NKOTB: Eventos 2020!!

Muy buenas a tod@s, hoy os traigo otro blog sobre los chicos, un poco de retraso por problemas sociales, laborales y personales que ya comentaré en el grupo…en cuanto pueda entrar…jejeje.

Sé que es un poco tarde, ya comenzaron los eventos que comento, aunque debido a la situación actual de enfermedad o pandemia que se está produciendo a nivel mundial, muchos de ellos se cancelan o postponen.

Lo que os quiero comentar en este blog son las novedades que se traen para este año los chicos… más vale tarde que nunca!!!

Crucero 2020!!!

Pues si, una de las novedades, vuelve el crucero que no se pudo hacer el año pasado… ir reservando ya las que no lo hayáis hecho porque las entradas de pusieron ya ala venta el es pasado.

Siento el retraso, pero seguro que aún quedan algunos camarotes libres o los que se arrepienten y los cancelan, que también suele pasar…

Ir preparando equipaje, bañadores, disfraces, ropa elegante y ganas de bailar y bailar hasta altas horas de la noche, con música de todo tipo, no solo de los chicos!!!

Muchos repetiréis, otros será novedad y algunos nos quedaremos con las ganas, esperando ver fotos y vídeos del viaje… la envidia sana…

Aunque si es cierto que , debido al colapso mundial por la pandemia del ya conocido COVID-19, muchos eventos se han ido cancelando o postponiendo como es el caso de este crucero…

Desde su cuenta en twitter, NKOTB.com han sacado el aviso de que postponen el crucero ya no sólo por precaución ante el virus, sino para poder dar respuesta a los miles de fans que no iban a poder ir, debido a la situación de alarma y confinamiento con vuelos cancelados y fronteras cerradas.

Por este motivo suspenden hasta nuevo aviso el crucero previsto para el 23 de Abril, indicando que avisarán cuando el peligro pase, se abran las fronteras… para que nadie pierda el barco!!, jejeje…

Así que tendremos que guardar de momento las maletas y la ropa hasta nuevo aviso…de momento toca quedarse en casa, tranquilamente y visionar algún video o concierto de los chicos que tengamos guardados o en la web.

Hay tiempo para aprenderse las canciones y hacer «Karaokes» hasta que todo esto pase.

Concierto de verano en Fenway Park

Otro de los acontecimientos de este año, un único concierto en Fenway Park el 19 de Septiembre que no os podéis perder, en el que a parte de los chicos habrán sorpresas…

Sorpresas como la actuación de Bell Biv Devoe e invitados sorpresas, muchos datos aún sin confirmar pero que promete ser emocionante y espectacular, como todo lo que hacen y preparan…así que no hay que perdérselo!!!

El único invitado revelado en este acto es BBD, que ya repitieron con ellos en la gira del «MixTapeTour2019» el año pasado junto con otros artistas….serán también ellos participes en el concierto???…Los «otros» invitados sorpresa???…. Tendremos que esperar un poco para ir descubriendo más cosas.

De momento os dejo en enlace al «MixTapeTour2019» que ya se publicó anteriormente por si queréis ver o saber un poco más de este grupo o los que participaron con ellos anteriormente….puede ser, como he dicho, que salga alguno más en el concierto.

Mientras….a esperar al 19 de Septiembre, esperemos que para ese momento no estemos confinados todavía en casa y estemos libres de virus y otros percances…

Y hasta aquí…otro día más…

Y hasta aquí por hoy, un poco más corto que de costumbre pero espero que pronto podáis leer otro relato sobre los NKOTB.

En principio espero recuperar pronto la página de Facebook que la tengo perdida por causas de contraseñas y tiempo, pero pronto volveremos por ahí…espero…

Y como es caso social y mundial….Quedaros en casa mientras dure la pandemia, protegeos y proteger a los que más queréis… la salud es importante!!!

Un saludo a tod@s los que me seguís, me leéis y espero traeros más cosas próximamente!!!:….

Recordar que podéis preguntar y/o comentar lo que queráis, suscribiros si no os queréis perder nada….y nos vemos pronto con más cosas y noticias sobre los NKOTB!!!!

Un saludo, besos y abrazos a tod@s!!!!!… Adiós!!!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.