Capítulo 71: Metamorfosis!!

Comenzamos una semana en principio rotando normalmente con el «chico nuevo» al que han vuelto a llamar y con una compañera menos de la tienda…

No quiere decir que las cosas se hayan calmado en el trabajo, se está preparando algo seguro!!!…ya veremos…

Y de las entrevistas de la semana? que pasó? que fue de ellas?….

Todo esto y mucho más en este capítulo!!! Empecemos la semana pues…

Lunes: Silencio de radio…

Esta mañana me levanto muy tranquilo, y eso que ayer Domingo trabajé todo el día y casi no me he recuperado… pero bueno, empezamos con un café…

Enciendo el ordenador y estoy con el juego online un rato, mientras me tomo el café y me preparo mentalmente para ir a trabajar…

Como una de las de la tienda se va hoy, hacen una re-estructuración de personal en el trabajo… llaman al «chico nuevo» para que esté conmigo hasta Diciembre!!!

Luego los dos «amiguitos» del jefe que estaban de mañanas siempre y no me dejaban rotar pasan a la tienda, y yo quedo con el «nuevo» rotando…

Hasta ahí claro, no?…pues luego me entero que la idea es meter a otra persona en tienda y que puedan librar 2 días, mientras los demás seguimos con un día!!!

Me sigo tomando el café, estoy tranquilo y pienso que ojalá me llamen a lo largo de la mañana para decirme algo de la entrevista del viernes…

Pero hoy estoy que me da igual si me llaman para decirme que no como que si… la verdad es que no sé que me pasa, pero vuelvo a estar calmado…

Ojalá me llamen y me digan que si, y pueda por fin salir de este trabajo y encontrar otra cosa más «normal»…lo necesito!!!

Pero si me llaman para decirme que no, tampoco pasará nada….seguiré buscando otra cosa y mientras trataré de aguantar lo máximo posible sin llorar… jajaja!!!

Con todo esto ya se hace la hora de ir al trabajo… me cambio y voy para allá…a ver que pasa hoy…

En principio toca saludar y contarle cosas a la de la limpieza que desde que llegué de vacaciones no la he visto…por turnos y sus vacaciones….a ponernos al día!!!

Luego me subo al restaurante a por un café y esperar a que vaya llegando la gente para las salidas de la mañana…me bajo ya a ello!!!

Hay bastante gente hasta la 13.30…así que estaré de pie todo el día, recibiendo a la gente, saludando, hablando con ellos y dándoles la salida de juego…

En la tienda está la «funcionaria», que para no variar no da pie con bola, me mete gente nueva sin decirme nada y se equivoca con otras… La «favorita» del jefe…está bien!!!

Luego a eso de las 10h llega la «encargada»de la tienda y la «funcionaria» tranquilamente se cambia de ropa (se pone una falda) y me dice que si quiero dar vueltas o seguir con las salidas…

Naturalmente sigo con las salidas…prefiero que ella se vaya a dar vueltas (más bien a quedarse debajo de un árbol toda la mañana con el móvil o haciendo fotos)…

Si  se queda dando las salidas desaparece y se va a hablar con quien sea…y la gente sale sin ningún control…para eso prefiero quedarme y controlar…

Total que casi a la 13h ya está todo en el campo, me puedo relajar un rato y ver como la «funcionaria» se vuelve a ir al campo con la de marketing en el buggy…

Y no vuelven hasta la 13.30!!!! y se quedan hasta las 14h en la tienda hablando y riendo….su trabajo de todo el día!!!

A mi no  me queda mucho tampoco, llega el «chico nuevo», le doy la lista de salidas y la hoja de cruces…la verdad es que el campo va bien, está en unas 2 horas….

Me voy feliz de haber hecho mi trabajo pero extrañado que durante toda la jornada de hoy no me hayan llamado ni dicho nada de la entrevista del viernes…

Luego a casa a comer, ver la tele y a dormir un rato para luego continuar con el blog, algunas ofertas de trabajo y ya casi las 19h

Así que toca ducha, preparar la cena y esperar a la hora de dormir con el sofá y la tele un rato…Mañana más y espero que mejor…

 

Martes: Cena de despedida

Hoy me levanto cansado… preparo el café y al ordenador hasta la hora de ir al trabajo.

Por la mañana hay un poco de lío de gente… pero menos que ayer.

Cuando comienzo a dar vueltas son ya las 12h, en la tienda hay dos pero nadie ayuda!!

Me quedo solo en campo mientras los otros están mirando compras o hablando por el móvil aburridos en tienda…

Por si fuera poco no he recibido llamada ni noticias de la entrevista… ya doy por hecho que estoy fuera y seguiré buscando!!!

Esta noche tenemos la cena de despedida de la otra chica de tienda que se va, peluquería a las 17.30 y para allí!!!

Tengo que recoger a la de la limpieza antes y no es que tenga muchas ganas de ir pero quiero probar el restaurante japones al que vamos!!!…

Pero hay que ir… tengo la excusa para irme pronto de que madrugo al día siguiente… pero sin ganas de ir estoy!!

A las 14h para casa a hacer la comida y ver un rato la tele y dormir un rato hasta la hora de la peluquería!!!!…

En cuanto llego a casa, empiezo a preparar la comida y me suena el teléfono… que si quiero el nuevo trabajo es mío!!!!

Casi se me quema la comida de la emoción, los nervios y el rato que pase en el teléfono… no me lo creo aún!!!

Al final me han llamado de la entrevista y me ofrecen el trabajo!!! Puedo cambiar!!! Los milagros existen!!!??

Total que mañana podré subir al despacho a decir adiós y encima hoy los veré en la cena de despedida de la otra compañera…

Qué situación!!!! No puedo decir nada hasta mañana, en la cena no es ni el momento ni el lugar…

Ahora me queda pendiente la cerveza con el de RRHH y saber de que lo conozco!!!!… Me intriga y me emociona!!! Pero…me atreveré??

Luego me junto con la de la limpieza y su hija que van a hacerse el tinte y mientras, me cortan a mi!!!En cuanto entro, las dos con una sonrisa de oreja a oreja…ya lo saben!!

Un café después de estar arreglados y contarnos las novedades, mis padres fueron los primeros en saberlo claro!!

Un montón de «me alegro un montón por ti» después, me despido hasta dentro de un rato de ellas y me voy a casa a duchar…

Y a recoger a mi compi de la limpieza e ir a la cena, con la «bomba» escondida que lanzaré mañana en dirección…

Somos los primeros en llegar…y nos sentamos en una terraza a tomar una cerveza a esperar al resto…

Al rato llega nuestro gerente….con el que tengo que hablar mañana, y se sienta con nosotros y nos invita a la cerveza… mañana pago yo, ya verás!!!

A los pocos minutos la terraza se transforma en una procesión de gente que va llegando hasta juntarnos 12…y falta uno!!!…así que nos levantamos y vamos yendo al restaurante…

Un buffet de sushi, al que me quería llevar mi compi del cuarto de palos…Antes de entrar un saludo a la compi que se va y unas risas y enhorabuenas en silencio que nos damos…

Durante la cena, todo risas, recuerdos y bromas… hasta se pelean los otros dos «amigos»del jefe por quien trabajará de tardes…nadie quiere, lo normal…

Hubo un momento en que me hubiera gustado levantarme y decir que me voy…pero hasta la compi que se va me dijo que no, que esperase a mañana!!!

Después de la cena, nos fuimos a un bar con terraza/jardín y nos tomamos la última…y poco a poco nos íbamos para casa despidiéndonos de la homenajeada…

Me llevo a la de la limpieza a casa y yo a la mía a descansar…pero de los nervios de mañana casi no pego ojo… eran las 2 de la mañana y aún despierto!!!

Miércoles: Hablamos con gerencia

Cuando me suena el despertador aún estoy cansado…habré dormido unas 3 horas más o menos… a ver si luego consigo dormir siesta….al menos 2 horas!!!

Me preparo el café y empiezo a pensar en como subir y dar la noticia esta mañana…con el ordenador encendido y sin muchas ganas de abrir el juego online…

Creo que esta tarde o noche me pondré en modo vacaciones unos días hasta que normalice la situación…no puedo concentrarme mucho, será lo mejor!!

Al cabo de un rato…al trabajo!!! que comience el espectáculo, jajaja… a ver que pasa y como va todo!!! Nunca he tenido que dejar un trabajo…a ver!!!

Cuando llego hay un montón de salidas hasta casi las 12h así que subo a primera hora entre salidas a ver si consigo hablar con el gerente…y nada, no ha llegado…

A las 9h llega y se toma su café en la terraza, lo veo desde mi puesto…tranquilamente una media hora o más, cuando se levanta me voy a por él!!!jejeje.

Así que subo, saludo a las de administración y paso a su despacho, nervioso como no, y me dispongo a hablar con él…

Lo que le dije no era nada de lo planeado, en esa situación las palabras me salen sin más, pero lo entendió, se alegró por mi y me dijo que mañana me diría algo…

Cuando salgo las de administración me miran y preguntan, les digo que me voy de la empresa y una dice»Pero esto que es?? Una plaga??»

Así que bajé más tranquilo para seguir trabajando, hablar con el enlace sindical que lo vi pasar para comentarle mi situación y despedirme de él en principio…

Luego pasé por la tienda para ver si la «encargada» ya lo sabía pero no, se lo digo y se queda asombrada…

Ya sé que nadie se lo esperaba pero avisados llevaban por lo menos un año que estaba buscando otra cosa…y que no estaba contento.

Luego ya lo voy comentando y se hace viral… Incluso algún jugador ha venido a felicitarme!!!

Sé que me van a echar de menos ( los jugadores ) y los empleados también, al final me echaran de menos seguramente…

Y que llevan un mes con dos «deserciones» y necesitan buscar a algunos para suplir esos puestos… ya veremos como les va!!!

Luego me llama el de RRHH, le comunico que ya he hablado con el gerente y a la espera de saber más mañana!!!…

Cuando llegan las 14h para casa, a preparar algo de comer y pasar la tarde pensando y meditando… estoy un poco menos nervioso!!

Después de ver una maratón de la última temporada de «The Big-Bang» a la ducha, cena y sofá para dormir pronto…

Jueves: La conclusión

Por la mañana al café y al ordenador de cabeza, necesito pensar si me pongo en «modo vacaciones» unos días con el juego online con esto de cambiar trabajo…

Al final de momento lo dejo igual, me termino el café y al trabajo, a ver qué me dicen hoy!!!

Yo por mi parte voy poco a poco diciendo a más gente que me voy, no a todos pero si a algunos.

Hoy se lo he dicho al encargado del restaurante y a «X» qué por cierto también se va a finales de mes… pero por finalizar contrato, no quiere continuar!!

El día lo llevo bien, estoy como más relajado, al rato se asoma el gerente y me dice que cuando pueda suba a hablar con él…

Pues cuando más o menos dejo las salidas controladas subo y está ocupado, me dicen que ya me avisaran cuando pueda…

Pues nada, yo sigo dando salidas, que hoy hay bastante gente y a esperar, ademas le tengo que enviar un email al de RRHH en cuanto sepa algo…

A eso de la 13h se me hincha una vena de la cabeza, sigue ocupado o no me quiere atender…!!??

Total que antes de que acabe mi turno a las 14, subo y me quedo delante de la puerta esperando a que salga…

Justamente sale, me ve… me dice que entre y le espere que tiene que ir a dar unos papeles a la tienda y ahora me atiende…

La reunión no duró mucho, el lunes que viene es mi último día de trabajo, luego me dan 2 de vacaciones y firmo la baja!!!!

Salgo algo más tranquilo, ahora me toca comunicarlo a la otra empresa y ver qué me dicen…

Escribo un email, estoy tan nervioso (de alegría) que ya no sé si lo envié o lo borré… y me voy ya para casa…

Preparo algo rápido de comer y me acuesto un rato… luego al ordenador y a esperar la hora del ritual…

Una ducha después, ya estoy en el sofá cenado y viendo la tele un rato para luego ir a la cama…

Mi preocupación ahora es comprar ropa!!! No tengo muchos o casi ningún polo o camisa!!! Queda pendiente…

Viernes: Despedidas y adioses!!

En cuanto me levanto pienso en lo del email de ayer… de lo enviaría al de RRHH??

Total que después del café y preparar todo para el trabajo lo vuelvo a escribir y lo envío… de nuevo??!!

Hoy toca dar salidas e ir despidiéndome de algunos jugadores que ya no veré el lunes ( ultimo día).

Se alegran por mi, que sea un cambio a mejor y yo prometo que si lo será y que volverán a verme por aquí, pero no trabajando!!! Jajaja

Me voy también despidiendo del campo, del verde, Lagos, ardillas, mosquitos, ocas, y demás…

Tees de salida golf

Después, me llaman de RRHH, estoy tan nervioso que ya no sé ni cómo responder… jajaja, y hablamos un rato.

Quieren que me incorpore el martes a trabajar ya, bueno… imagino que para ir haciendo la formación, yo sin problema!!

Así que el lunes cuando acabe el turno de la mañana, iré por la tarde de compras… camisas y polos sobre todo!!! Jejeje.

Para terminar la mañana, me llaman las del gym!!! Hoy es viernes y quieren quedar… pues vale, me viene bien tomar algo para quitar nervios!!

Al llegar a casa, comer y dormir un rato… ir a por «C» a su casa y al lugar de la » quedada» con las otras…

Hoy solo somos 4 pero bueno, lo pasamos bien, hablando de todo… de mis nervios…

Cerveza el Águila

Que conste que solo me tome 2 cervezas y llevaba un «contentillo» curioso… no estoy acostumbrado??!!

En fin, luego a casa a descansar… mañana sábado trabajo todo el día y encima hay un torneo… mi despedida!!!

Se acabaron los torneos, el trabajar todo el día, un sábado o domingo… de momento. Y que haré con ese tiempo!!???

Y fin…

Pues hasta aquí la semana, última de este trabajo y con ganas de empezar la formación en el otro!!!

Habrán novedades próximamente, nuevo canal del blog y otras cosas… ya os avisaré!!!

Recordar que podéis comentar y preguntar lo que queráis, suscribiros si no os queréis perder nada y…

Nos vemos la próxima semana con más cosas!!!! Un saludo y adiós….

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.