Capítulo 69: Alertas!!lluvias y entrevistas.

Comenzamos una semana con alerta de lluvias, ofertas de trabajo a las que apuntarme, alguna llamada inesperada… pero sobre todo agua, agua y viento.

El fin de semana pasó muy rápido y el domingo muy lento, normal!!! Lo trabajaba!!! Esto de librar un día no me sirve para reponerme…

A ver si esta semana pasa algo «interesante»…Comencemos!!!

Lunes: Un lunes sin ganas!!

Esta mañana me levanto con un plan, llevar un currículum a una asesoría informática en la que me gustaría trabajar!!!

Ya lo intenté varias veces por la aplicación pero me descartan… a ver si llevándolo en mano tengo mejor suerte!!!

Total que me preparo el café y me pongo manos a la obra!!! Al coche y a la ciudad!!! En busca de la asesoría con el gps del móvil!!

Tras un largo paseo llego a las oficinas y entro a preguntar… no aceptan el currículum, solo vía internet!!! Pues nada…por lo menos me he dado un buen paseo…jajaja.

Me voy hacia el coche y hago antes unas compras de última hora, a casa a preparar la comida!!!

Ya casi es la hora de ir a trabajar, así que me preparo un par de sándwiches y a ver un rato la tele…hacer tiempo se suele decir!!

Aprovecho y miro las ofertas en la aplicación del móvil… me apunto a dos, una de ellas de la asesoría que visité antes… a ver si hay suerte!!!

Lo más seguro que me descarten porque piden francés o italiano, francés no hablo e italiano sé un poco de cuando estuve allí!!! Positivismo ante todo!!!jajaja…

Me defiendo bien en Italiano, Inglés y gallego…pero de Italiano no tengo titulación validada por la Escuela de Idiomas…

De momento me llega un mensaje de la otra oferta a la que me apunté y descartado!!!No la de la asesoría, la otra!!!

Ya es la hora de cambiarse e ir al trabajo!!!! Sin ganas me cambio de ropa y me voy para allí!!! A ver que nos depara la tarde…

Hace sol, hoy hay un poco más de gente y dan a partir de mañana alerta por fuertes lluvias toda la semana!!! Veremos!!! Jajaja…

La tarde pasa más o menos tranquila…me paro en un hoyo para descansar un momento, aprovecho para fumar y escribir un poco el blog.

Y justo cuando estaba terminando aparece el de la mañana, que ha venido a jugar y me pilla parado a su lado, le saludo pero está muy serio…me dirá algo??

Cuando se va de allí, me muevo hacia otra zona, no tengo ganas de verlo y que me diga que no puedo estar parado o algo así…

Pasa la tarde, viene más gente y me encuentro buscando el palo perdido de un jugador…mientras lo busco me llaman de la tienda…

Me llaman porque una persona ha visto un pájaro que está herido y no puede volar, quieren que se acerque alguien…y me llaman a mi!!!???

Mi trabajo es con los jugadores del campo no con los animales del campo, que llamen a la protectora si eso, yo seguiré buscando el palo!!!

Que me llamen para ver al pájaro y hacerle fotos para ver si llamamos a la protectora me pone de mal humor…que me llamen para eso!!!….en fin.

Me paso un buen rato buscando el palo y no encuentro nada, ya casi es la hora de cerrar, así que suspendo la búsqueda y me voy a cerrar las puertas.

Aprovecho para localizar el pájaro ese, pero todos los que veo salen volando a mi paso, así que no lo encuentro….sigo cerrando las puertas y termino mi turno…

Cuando me voy a casa, enciendo un rato el ordenador hasta la hora de ducharme, preparar la cena y al sofá un rato hasta la hora de dormir…

Martes: Una llamada inesperada!!

Cuando me levanto, preparo el café, enciendo el ordenador y miro algunas cosas, el blog, el juego online, subo un vídeo a Youtube,… y preparo la comida…

Después de comer mientras espero a que sea la hora de ir a trabajar, me pongo una serie de fondo, mientras escribo un poco en el Blog…me suena el teléfono…

Contesto la llamada….es de una de las empresas a las que envíe currículum…para ir a una entrevista mañana a las 12h….así que ya tengo una entrevista!!!!

El trabajo solicitaba comerciales para diferentes puestos en una empresa hostelera…pero no sé mucho más. Miraré un poco en internet sobre ella a ver que encuentro…

Luego al trabajo, cambiarme de ropa y a pasar la tarde, se ven algunas nubes ya por el horizonte… lloverá??

En principio la tarde está tranquila, hay gente jugando y más que llegan pero sin atascos y bien de hora.

A las 15h empiezan a llegar unas nubes negras, con ruido de tormenta pero se van alejando y llueve en las playas

Nubes de tormenta

Así que el susto de que llueva se aleja y sale el sol con mucho viento, eso si!!!

Lo que hace que vengan los jugadores de la tarde de última hora, yo a lo mío… cierro puertas, eso si!!!

Y me subo al restaurante a tomarme una cerveza con «A» que me ha llamado para que suba, luego a casa!!

Antes de ir a casa me desvío para poner gasolina al coche y ya si, al ritual…

Ducha, preparar cena y sofá para ir a cama pronto que mañana hay que ir a una entrevista!!

Miércoles: Entrevistas!!??

Me levanto a las 9h y me pongo un café mientras miro rápidamente el ordenador…lo del juego online me está costando dejarlo, esta vez estoy durando más!!

Me visto y preparo el currículum para llevármelo, salgo a las 10.45 h con lluvia para la cita!!

Llego con media hora de margen, salgo con el paraguas y a caminar y buscar el sitio…

Me pierdo por el polígono industrial, pregunto a uno de Correos y cuando llego al sitio es casi la hora.

Mi margen de tiempo me salvó de llegar tarde pero la lluvia me ha empapado!!! A ver si consigo que se me seque la ropa antes de que me reciban, tengo hasta los calcetines mojados!!

Al entrar hay dos chicos rellenando unos papeles, me siento y me pongo a rellenar un papel con mis datos personales y laborales.

Poco a poco va saliendo el entrevistador llamando a los que estamos allí… me toca!!

La entrevista va bien, lo cierto es que me dice que el trabajo es mio si  lo quiero, me da la tarjeta para que le llame en unos días y decirle si quiero el puesto!!

Ahora toca meditar unos días, si quiero ser visitador comercial de negocios y dejar el trabajo que tengo!!!! Mmm…

El producto a vender me gusta, pero lo de ir a negocios no tanto… tengo que pensar…

Llego a casa y me da tiempo a cambiarme para ir al trabajo, me pediré un bocata allí para comer algo…así que me cambio rápidamente y me voy…

La lluvia ha desaparecido de momento, hace sol pero muchas nubes negras, aún hay alerta de lluvias….

De momento tengo unas 10 personas por el campo, pero a lo largo de la tarde se anima la cosa y vienen unos más…pero sin problemas y a las 19.30 ya están acabando…

Antes de ir a cerrar las puertas recibo una llamada…me llaman de otra de las ofertas de trabajo para una entrevista…me tienen que enviar un email con la hora, lugar y fecha!!!

Como estaba en el trabajo, entre que me hablaban por teléfono y me hablaban los clientes del campo no entendí bien la conversación…

Tuve que decirle que me repitiera algunas cosas y para no ser pesado, como le entendí que me enviaban un email para confirmar todo le dije que vale…

Lo que no me quedó claro era si era esta semana o la próxima….en fin, de momento no tengo problema para ir por la mañana a la entrevista…imagino que seguiré de tardes!!

Esa llamada me gusta más que la entrevista que hice esta mañana…así que lo más seguro es que rechace el empleo de la mañana y me espere a ver si hay suerte con esta entrevista…

Así que cuando cierro las puertas y ya me puedo ir el campo lo dejo sin gente…mis compis se pueden ir a casa antes de la hora de cierre…y nos vamos todos!!!

Cuando llego a casa me ducho, preparo la cena y llamo a mis padres para comunicarles lo sucedido con la entrevista y la llamada!!!

Como no era de extrañar, mis padres no me ven de comercial y si en atención al publico, lógico…yo tampoco es que me vea de comercial!!!…

Después de hablar con mis padres y con mi hermano también, ceno y veo la tele un rato hasta ir a dormir…mañana más!!!

Jueves: Campo cerrado!!

Esta mañana, nada más levantarme y prepararme el café, miro por la ventana…esta diluviando, la alerta de lluvias ha acertado un día…

Mientras miro el juego online y preparo la comida llega mensaje del trabajo…de momento el campo esta cerrado y no hay que ir a trabajar!!!…de momento!!!

Así que me preparo la comida tranquilamente para ver tele un rato mientras como y espero a ver si llaman para ir a trabajar o no…A eso de la 13h me llega notificación para no ir a trabajar… campo cerrado por las lluvias…

Me visto, me voy a comprar unas cosas y a casa a preparar la comida y descansar… jugar un rato, escribir en el blog y mirar el correo…

No me ha llegado aún ningún correo de la llamada del otro día, el trabajo que me interesa!!!…Ahora pienso que me han dicho que para la próxima semana…así que calma!!

Fuera siguen los truenos, relámpagos y lluvia… prefiero seguir la tarde en el sofá con la tele, ordenador y series..

A eso de las 19.30 empiezo el ritual… ducha, preparar la cena y ver el tiempo de mañana en el sofá… dan mas lluvias!!

Y a una hora prudente a la cama a descansar!!!

Viernes: Despistes y trabajo!!

Me levanto y preparo el café, fuera llueve y enciendo el ordenador…

Miro el correo lo primero y… tengo el email de la entrevista!!! Para hoy a las 9h!!!! Y son las 9.30!!!! Jajaja…. y yo que pensaba haber entendido la próxima semana!!!!

Miro fuera y tengo el parking anegado, y coches que no pueden salir por problemas con la puerta, otra vez atascada!!! Así que no puedo salir de casa de momento!!…

Lo primero es responder al email, para ver si me pueden dar cita otro día para la entrevista y al rato me dicen que si, menos mal!!!

Así que la entrevista la tendré el próximo miércoles a las 9.30 en la dirección adjunta en el email… menos mal porque me interesa mucho!!

Después de eso, mensaje del trabajo… campo abierto!!! Así que hoy toca ir a trabajar, sigue lloviendo pero con menos intensidad!!

Preparo la comida, me cambio de ropa y para allí, antes llamo al otro trabajo, el de comercial que hice el miércoles para decir que no me interesa…

Lo descarto porque aunque el producto a vender me gusta, no me veo de comercial ni vendiendo en negocios… no es lo mío!!!

El otro trabajo, es de atención al cliente y por lo pronto me interesa más, estoy más capacitado para ello!!! Ojalá lo consiga!!!

Cuando llego al trabajo, hay mucho inglés suelto por el campo jugando, jejejeje… pero solo tenemos abiertos 9 hoyos de los 18h!!

El «chico nuevo» no ha venido y en cuanto llego me toca dar vueltas y estar por el campo controlando.

A ratos vuelve a llover, tronar y salir el sol… y vuelta a nublarse… Seguimos en alerta de lluvias!!

Alerta de lluvias

Algunos dejan de jugar a los 9 hoyos y el campo de relaja un poco… a ver si mañana sigue así porque me toca trabajar y hay mucha gente!!

La tarde se termina y llega el cierre…para  casa a descansar rápido que mañana me toca trabajar!!! Ritual de ducha, cena y sofá activado y para cama en un rato….

A dormir…mañana a trabajar y el Domingo a descansar….comida con la familia en Aspe!!

Y fin…

Así termino la semana, con lluvias, entrevistas y con la esperanza de terminar este trabajo y empezar uno nuevo!!!

El sábado me toca trabajar todo el día y el domingo libro… veremos si no hay mucha gente el sábado y llueve un poco!!!

Y el domingo en principio tengo comida familiar para ver a mi prima y sus nenes que están de visita estos días!!! Así que me despido ya….

Recordar que podéis comentar y preguntar lo que queráis, suscribiros si no os queréis perder nada y nos vemos la próxima semana…

Un saludo y… adiós

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.