Capítulo 67: La segunda semana…!!

Un saludo y bienvenidos a otra interesante semana de mi vida, la siguiente semana de vacaciones!!!

Ya paso el día del bautizo pero me quedo unos días con mi hermano en casa de los padres de mi cuñada!!!

A ver qué tal… y luego ya el sábado me iré a Alicante otra vez, a trabajar!!!…. pocas ganas por supuesto!!!

Comencemos ya!!!

Lunes: Post-Bautizo

Por la mañana, cuando ya oigo a gente en la cocina me levanto, abro la puerta y ya me está gruñendo uno de los perros…

Me tomo el café fuera mientras doy un vuelta por la finca para ir recogiendo restos de la fiesta de ayer…

Finca camos

Ayudo un poco a recoger, poner una lavadora y recoger la ropa tendida…

Y llegan los del catering para recoger sus cosas y cobrar por sus servicios… como debe ser!!!

La fiesta de ayer estuvo muy bien, mi ahijado ya está bendecido y no lloro nada…

Debió de ser por el agua milagrosa Del Río Jordan que tanto ansiaba mi madre… jajaja

Yo me transformé en padrino de un nene pequeñín con grandes pulmones que se pone rojo de tanto llorar y gritar!!! Jajaja

Y la fiesta de después fue un éxito, con actuación incluida… con lo poco que me gusta participar en eso!!! Pero me disfracé!!!jajaja

Actuación divertida

Pero bueno, de eso ya hablaré en algún especial!!!… lo importante ahora es recoger las cosas, guardarlas y seguir adelante!!

Cuando ya era casi la hora de comer, preparamos la mesa, me doy un baño para quedar fresco y seguimos…

Hoy se van de viaje los padres de mi cuñada así que nos quedaremos los tres, bueno los cuatro solos!!!

Con los perros claro!!! La hermana vive con el novio y viene de vez en cuando.. y yo me quedaré con ellos unos día más…

Lo que queda de día es más que nada para seguir recogiendo, descansar un rato y ordenar la casa!!!

Al atardecer, empezamos a preparar la cena, aunque esta vez le toca a mi hermano…una de sus tortillas de patata!!!

Buenísima aunque diga lo contrario y que perdió práctica!!! Yo voy tomando nota para futuras cenas…

Después un poco de descanso y hablar durante la cena y… cuando ya creía que me iba a acostar, aparece mi hermano!!!

Con la tableta y me pone una película!!! Ya he visto la de Spiderman de dibujos animados… no está mal…

Ahora si que si, se me cierran los ojos de par en par… necesito descansar!!!

Martes: A la aventura!!!

No soy mucho de coger el coche en esta aldea y montaña pero ante la necesidad!!!

Total que hoy tengo que coger el coche y dar una vuelta a comprar unas cosas, a la aventura que voy!!!

Después del café de la mañana y con el permiso de la cuñada me preparo mentalmente y al coche!!!

Voy a ir a un hotel que conozco, dejar el coche allí e ir andando hasta el pueblo… no me apetece perderme y quiero caminar!!!

Cuando aparco y pongo el gps del móvil… son 15 minutos andando… pues nada, a andar!!! y veo un caballo en una de las fincas!!!

Caballo en finca

Consigo encontrar lo que busco, me oriento bien la verdad, y después de comprar algunas cosas, me falta el pan de pita!!

No lo hay en el pueblo, así que me vuelvo al coche y busco algo cercano… el Mercadona!!!

Así que sin gps voy a la aventura y llego casi sin problema, solo tuve que cambiar de sentido una vez!!!jajaja

El volver con el pan que iba buscando me dio fuerzas para no perderme y llegar a casa antes de la comida!!!

No me perdí y pudimos comer el pan de pita!!! Otra misión conseguida!!!

Al acabar, un café y un poco de descanso para seguir haciendo algo…Ayudar en lo que pueda!!!

Total que cuando me doy cuenta ya es la hora de cenar y no he hecho nada… ni escribir!!!

Nos ponemos a preparar la cena pero no… hoy llamaremos y pediremos pizza así que solo preparo la mesa…

Cuando ya por fin el peque se queda satisfecho y tranquilo podemos cenar y acto seguido ya se acuesta mi cuñada….

Normal, el peque no para de llorar y no puede hacer todo lo que quisiera… ni tan siquiera dormir un rato!!!

Yo me quedo con mi hermano un rato fuera antes de ir a dormir… mañana más!!!

Miércoles: Otra tortilla!!!

Por la mañana como siempre, me levanto el último y cuando bajo ya están los perros sueltos… que amor les tengo!! Jajajaja

Luego me doy una vuelta por la piscina e intento entrar al gallinero a por los huevos pero me están esperando…

Me vigilan las gallinas, abro un poco la puerta para apartarlas con el pie pero me empiezan a picotear y cierro…

Después ayuda a mi cuñada a tender y recoger ropa para ir preparando la comida y poner la mesa.

Todo esto acompañado de largos minutos de calmar al pequeñajo, darle paseos y los lloros… el pequeñín!!!

Cuando llega mi hermano del trabajo aún estamos preparando todo pero bueno, sin prisas y a comer!!!

Por la tarde, mientras mi cuñada se tumba un rato y calma al bebé, yo me siento en un columpio a tomar el sol y escribir un rato!!

Ya es casi jueves y tengo que subir el semanario de la semana y hacer la transferencia del piso!!!

Menos mal que mi hermano me deja su ordenador y puedo hacerlo todo!!!

Luego a la tarde/noche, preparamos la mesa mientras mi hermano prepara su tortilla, que me encanta!!!

Tortilla de patatas

Después de comernos todo, la sobremesa del café y estar un rato fuera hasta la hora de dormir…

Como siempre, la mamá y el bebé los primeros en dormir… aunque hay que esperar a que el peque quiera dormir!!!

Y después de un largo día… a descansar y mañana más!!!

Jueves: Último día con el pequeñín!!

Hoy voy a tomar el café e irme a comprar algunas cosas, para mi y la cuñada!!

Así que me cojo el coche y voy un poco más cerca de la cuidad, ahora que ya se ir más o menos…

Camino un poco para comprar tabaco y luego otra vez al coche a buscar el supermercado, sin gps!!! Llegué!!!!

Y allí ya compro las cosas que me dijo la cuñada y me llevo algunas para el viaje a casa, el regreso está cerca ya!!!

Cuando llego a casa, sano y salvo… sin perderme, me quedo vigilando al peque mientras se ducha la mamá…

Y luego ya, a preparar la comida mientras sigue durmiendo el renacuajo!!! Unos minutos de calma…

Así cuando llega mi hermano la comida ya está preparada y podemos comer con el bebé en el carrito mirándonos!!!

Al terminar, un poco de café y al banco a escribir un rato tomando sol mientras la mamá se tumba un rato…

Cuando ya está pasando la tarde salimos a pasear con el bebé y los perros… un paseo corto al ir también viene la hermana…

Llegamos a casa y el peque está dormido ya… pero se despierta antes de prepara la cena…

Menos mal que llegó el súper papá y se hizo cargo del peque y así podemos terminar de preparar todo para la cena!!

Después de cenar, acuestan al bebé y nos quedamos fuera un rato haciendo sobremesa por última vez…

Mañana me voy, me despido de mi hermano que mañana se va pronto y no lo veré… después a dormir!!!!

Viernes: A Coruña otra vez…

Cuando me levanto mi hermano se ha ido ya a trabajar y abajo está mi cuñada con el bebé desayunando…

Me uno a ellos, me tomo el café y luego me subo a preparar la bolsa… y llevarla al coche!!

Termino de recoger la habitación, llevar las sábanas a la lavadora y luego me llevo 6 huevos de las gallinas!!!

Ya con todos los trastos para llevar me despido del chiquitín y de la chiquitina (la cuñada) y me voy de viaje!!!

Camino a A Coruña otra vez a estar el día con mis padres, hacer la maleta grande y mañana a Alicante de vuelta!!!

De comer por lo menos tengo un festín de marisco para despedirme hasta… no lo sé!!!

Necoras para comer

Cuando terminamos y nos vamos al sofá, un poco de tele y a descansar un rato…

Luego, mientras mis padres salen con unos amigos, yo termino de hacer las maletas para dejarlas preparadas…

Aprovecho y hago limpieza de varios cajones del escritorio y encuentro cosas de la infancia… inservibles ahora!!!

Algunas las tiro, otras me las llevo a casa, otras les hago foto… si esto ya no se usa!!!

Cinta limpiadora cassette

Cuando acabo de reordenar la habitación, me ducho, pijama y ya están mis padres en casa…

Preparamos la cena, sobras de esta mañana, más marisco…y al sofá!!!

Me paso un rato en el sofá escribiendo estas líneas en el blog, para luego acostarme y descansar…

Mañana toca viajar de vuelta a Alicante, el fin de mis vacaciones, y la vuelta a buscar otro trabajo para irme del que tengo!!

Y fin…

Y hasta aquí la semana de fin de vacaciones, dos semanas que se han pasado volando…

Cosas buenas, he conocido al pequeñín de mi hermano y soy su padrino!!!

Cosas malas… la vuelta a la realidad en dos días!!!! Ufff…

El sábado a conducir todo el día de vuelta a casa y el domingo de relax y ver a la familia de allí!!!

Espero que os haya gustado,comentar y preguntar lo que queráis.

Suscribiros si no os queréis perder nada y nos vemos la próxima semana!!!