Capítulo 66: Comenzando las vacaciones!!

Saludos nuevamente…esta semana comienzo las vacaciones con un viaje al Norte, deseando cambiar de aires…

Esta semana espero poder conocer por fin a mi ahijado, cambiar de aires, pasear, descansar, relajarme….quizás ir de tiendas!!!….

Promete ser una semana emocionante y con aventuras…

Comenzamos ya!!!!….

Lunes: Viaje por carretera

Como no me he puesto ninguna alarma… me despierto cuando quiera mi cuerpo… a las 7.30 ya estoy preparando el café…

Mi cuerpo no descansa o ha perdido la costumbre de dormir lo necesario… pero bueno, que le voy a hacer.

Después del café preparo las últimas cosas, apago interruptores, lo dejo todo listo y bajo las maletas al coche.

Luego vuelvo a subir para coger la basura, ver que todo está apagado y dar un vistazo rápido de que no me olvido nada… al coche!!!

Antes de salir envío el mensaje a mis padres de la hora de inicio del viaje, 8:30h…. y por delante 10 horas de coche!!!

No hay mucho tráfico por la carretera, quizás en algunos tramos más camiones ir adelantar, pero sin problemas…

Carretera seca

Al cabo de unas horas paro, he de decir que yo no suelo parar mucho, para gasolina, para comprar algo o ir al baño…

La primera parada ya he pasado Albacete… compro agua y un bocadillo y sigo para parar antes de Madrid…

Paro en la gasolinera de antes de Madrid para llenar el depósito del coche pero ningún surtidor funciona, mi gozo en un pozo!!!

Así que me toca parar en una gasolinera que está en mitad de la M50 de Madrid, lleno el depósito y continuo….

Pasado Madrid, túnel de Guadarrama y me abro el bocadillo para ir comiendo algo… dentro del coche, no paro!!!

Y seguimos adelante, sin parar hasta que me dan ganas de ir al baño, el agua!!! Así que una parada más pasado Benavente!!

Luego ya… seguimos hasta entrar en la Comunidad de Galicia, sin necesidad de ir a ninguna gasolinera más…

Carretera verde

Aunque voy con el navegador del coche, el camino a casa más o menos me lo sé… pero las obras nuevas y carreteras me lo ponen un poco difícil…

Al final, llego a mi destino sin mayor problema… a las 18.30h ya está mi padre esperando para meter el coche en el garaje.

Descargo el coche, subimos las maletas y a descansar un poco del viaje… deshago las maletas, me ducho, pijama y a esperar la hora de cenar…

Esta noche, queso gallego con pan gallego y un poco de restos de la comida… espinacas con un huevo escalfado!!!

Para terminar el largo día, un rato con el ordenador y para cama a descansar en mi antigua habitación… mañana más!!!

Martes: Encuentros…

Por la mañana me levanto a las 09h…he dormido más de lo que pensaba, eso me gusta!!! Estaba cansado y he descansado…

Me preparo el café y unas tostadas, arreglo la habitación y… a ver que hacemos hoy!!!Mientras espero a que se levanten mis padres veo un poco el móvil.

Cuando ya estamos todos en pie nos organizamos, mi madre a la peluquería y yo me voy a hacer la primitiva, que ayer con lo del viaje no la hice…

Luego me voy con mi padre al supermercado a comprar varias cosas….yo me compro pipas y helados para pasar los días aquí…jejeje.

Después nos vamos a comer fuera, unas raciones para no comer mucho, y para casa a descansar, de camino al restaurante me cruzo con una tía mía…un familiar menos al que saludar…jejeje.

El encuentro ha sido fortuito, ella salia de trabajar y se iba para la clase de pilates, nosotros salíamos del parking para ir al restaurante y … casualidad!!!

Ya en casa, quedo con mi madre para ir a un centro comercial para mirar ropa y pasar la tarde…mientras estamos en el centro comercial, me llama mi hermano para quedar…

Quedo en que el jueves me iré para allí, a conocer a mi sobrino y estar unos días con ellos hasta el bautizo, luego me volveré unos días con mis padres otra vez…

Para que no sea raro, entrando a una tienda me cruzo con otra de mis tías y su hija… las que normalmente no suelo ver en mis viajes, las veo en el mismo día!!!

Estos encuentros fortuitos me han parecido un poco raros, no suelo verlas muy a menudo y casualmente me las encuentro el mismo día en sitios diferentes…Mmm.

Después de unas dos horas paseando por el centro comercial nos vamos para casa, a descansar y pasar lo que resta de día en casa…Al final solo me compré un jersey, jajaja.

En casa ya, al ordenador un rato mientras se prepara la cena, un poco de sofá y otra vez de vuelta al ordenador para terminar casi dormido viendo una serie….

Miércoles: El día antes de otro viaje..

Hoy me toca ir a hacer unos recados por la mañana, así que me voy pronto después del desayuno…

Mi madre tiene comida con las amigas así que hoy comeremos solos mi padre y yo… a un restaurante de menú cerca de aquí!!

Después de comer para casa a la siesta y yo a preparar la maleta o mochila que me voy a llevar mañana a casa de mi hermano unos días!!!

Ya tengo ganas de ver y conocer al nuevo miembro de la familia y cogerlo, darle mimos… y ser su padrino!!

Así que cuando llega mi madre, yo bajo algunas cosas al coche y termino la mochila… ahora ya está listo todo!!!

A la tarde y para terminar el día, cenamos un poco de sobras de estos días, algo ligero y para cama… mañana viajamos!!!!

Jueves: El Peque!!!

Cuando me levanto ya están en pie mis padres, hoy toca desayunar y bajar las maletas al coche que me voy a casa de mi hermano…

Si, hoy me voy unos días a conocer a mi sobrino antes del bautizo por lo menos, y a mi hermano y cuñada claro está!!!

Así que cuando ya estoy listo… me voy para allá… dos horas de coche y cambio de provincia… de Coruña a Pontevedra!!!

Las dos horas se pasan rápidas… nada comparado con las 10 que me pego de Alicante a Coruña!!!

Cuando llego, mi hermano está trabajando, mi cuñada dándole el pecho al pequeñín y me reciben lo suegros, la casa es de ellos!!

Como siempre, los otros que me reciben ladrando… los perros de la casa!! Que monos son, y luego quieren jugar…

Perros de la casa

Mismo sitio donde se celebró la boda… deshago la maleta y a estar con ellos estos días!!!

Mi primer intento de coger al bebé fracasó!!! Se me puso a llorar… pero lo mimo igualmente, jejeje.

Luego ya en la hora de cenar, me quedo un rato con los papis y mi madre me envía un mensaje para que le pase la foto con el bebé… mejor aún no!!!

Tras un duro día de viaje y de conocer al «peque» me acuesto más o menos pronto para mañana tener fuerzas y coger al peque!!!

Viernes: PreBautizo!!

Y como no podía ser menos estresante… llego el viernes y a preparar cosas para el bautizo…

Cuando me levanto ya están todos levantados… mejor así porque cuando abro la puerta me reciben siempre los perros…

Y como estos aún no me conocen me ladran y despiertan a todos, así que me espero a que se levanten todos…

Hoy por la mañana, a preparar los recuerdos del bautizo, hacer las bolsitas donde va el recuerdo!!!!

Y para los padrinos y abuelos un regalo especial!!!

Un baño en la piscina y a seguir con el trabajo hasta la hora de ir preparando la comida!!

Después de comer y del café, un poco de siesta y juegos con los perros… poco tiempo para descansar con estos perros!!!

Por la tarden llegan mis padres con mis tíos, se quedarán en un hotel cerca para el bautizo… y se quedan ya a cenar!!

Por la tarde con su ayuda terminamos algunos arreglos, el carrito de las chuches para los niños, y algún adorno más…

Lo demás ya se encarga la empresa de catering contratada… las mesas, sillas, carpas y demás…

Por la noche, preparamos un picoteo y calentamos algo de sobras de la mañana y cenamos todos juntos…

Mis padres y mis tíos se retiran a descansar y los demás nos quedamos a recoger la mesa y dormir para el día siguiente!!

Y fin…

Y hasta aquí esta primera semana de vacaciones, con viaje a A Coruña y viaje a Pontevedra.

El sábado se ultimarán las cosas, los trajes y últimos arreglos para el día del bautizo!!!

Y el Domingo será el día especial de mi sobrino y pasaré a ser padrino y mi sobrino ahijado!!! Que nervios!!!

Espero que os haya gustado, recordar que podéis comentar y preguntar lo que queráis…

Suscribiros si no os queréis perder nada y nos vemos la próxima semana!!!