Capítulo 65: Cosas de última hora!!

Una semana antes de las vacaciones, llegan las cosas de última hora, con tiempo para no estresarme…

Trabajo de mañanas así que tengo las tardes para hacer las cosas de última hora!!

Que si la partida de mi bautizo, de la confirmación,… y yo con la maleta sin hacer!!!

En fin, una semana pre-vacacional que puede ser interesante… veremos!!!

Comenzamos ya!!!

Lunes: «La llamada»

Esta semana estoy de mañanas ( cosa rara ) así que me toca madrugar y tomarme el café rápido mientras miro un rato el ordenador y al trabajo…

No hay mucha gente pero un calor que ya tengo la ropa pegada al cuerpo… demasiada humedad!!!

Ayer me llamo mi hermano para pedirme que le lleve al cura mi partida de bautizo y la de la confirmación…. así, con tiempo!!! Jajaja

Por eso, llamé a la parroquia de aquí, que mis padres me dijeron que mi bautizo fue aquí ( yo no lo sabía )…

Me atendió un señor muy amable, un cura supongo, que me tomo nota para dejármela hecha para mañana… hoy no abre!!!

Los domingos son del señor y los lunes para el cura?? … no quise preguntar, jajaja.

Así que por lo menos la mañana en el trabajo me sirvió para quitarme eso de encima.. la llamada!!!

Gente ha venido muy poca… así que ya a las 10h los tenía a todos en el campo y yo pude hacer otras cosas, a parte de dar vueltas bajo el sol!!!

A las 14h que ya venían los del turno de la tarde estaba casi todo terminado, quedaban 4 personas por el campo jugando…

Luego a casa a preparar la comida, descansar y luego ya por la tarde de compras varias de necesidad..

Hacer la primitiva, comprar comida para esta semana y un regalo de última hora para los papás del bebé!!!

Después mientras espero a la hora de cenar, hago un poco la selección de ropa que me voy a llevar… me voy de viaje ya por fin el próximo lunes!!!

Mitad de ropa seleccionada, me ducho, preparo la cena y al sofá a esperar la hora de dormir!!!

Martes: A por la partida del Bautizo!!

La primera hora como siempre, abrir ventanas, preparar café y al ordenador antes de ir al trabajo…

Cuando llego al trabajo, ayudar a sacar buggies al del cuarto de palos y a coger la lista de las salidas… hay unas pocas.

Acabo de dar las salidas empiezo a dar vueltas por el campo para controlarlo y así casi todo el día…

Por suerte, la de la oficina está de vacaciones y me toca estar en la tienda de 12 a 14h, así que tengo un poco de aire acondicionado dos horas… y luego a casa!!

Prepara la comida y al sofá con el aire puesto y ver alguna película o serie… luego a descansar un poco y a seguir…

Hoy me toca bajar a la ciudad, encontrar la iglesia donde tengo que ir, y recoger la partida de bautizo!!!

Así que me pongo en marcha, aparco y como siempre llego 20 minutos antes, a dar vueltas por los alrededores…

El cura llega más tarde y luego se va de vacaciones… que me he enterado!!! Jajaja…

Me da el sobre, me cobra 8€ y para casa con mi papel… lo he mirado por encima y consta la confirmación!!!! Ya lo tengo todo!!! Espero…

Partida de Bautismo

Cuando llego a casa le hago una foto y se lo envío a mi hermano y a mi padre… y nos damos cuenta de una cosa…

La fecha de la confirmación está mal, según el papel hice la confirmación a los 9 años… pero está firmado por la iglesia…. así que tiene que valer!!! Jajaja.

Todos llegamos a la conclusión que lo presentaré así, y si dice algo el cura… cara de sorpresa y de que no sabía nada…ni me fijé!!!

Como ya son cerca de las 21h… ducha , cena y sofá hasta la hora de meditar… en cama!!

Y mañana más!!!

Miércoles: La fuerza del poder…

Esta mañana también me levanto sin gana de ir a trabajar… jajajaja, pero que le voy a hacer…

Me tomo el café, miro el ordenador y abro las ventanas hasta la hora de ir al trabajo…

Hoy viene a jugar el de la tarde en tienda, ese que controla los horarios, no me deja trabajar de mañanas….

Y comentamos que hasta que la de tienda no abre no tenemos la lista de salidas y muchas llaves de los buggies que se quedan dentro y el de la tarde no las saca…

Pues le sentó mal, y me dice que ya que tengo llaves de la tienda que abra yo y lo haga…

Perdona, ese no es mi trabajo… y no lo tengo que hacer, el me replica que si estamos en esas no me hace los cambios de horario que quiero… y se va a jugar.

A medida que pasa la mañana, me llegan mensajes de él diciendo que no tengo que ir tan pronto a trabajar salvo que me lo diga la empresa… vamos el gerente, él o la otra de tienda …

Que a partir de mañana tengo que firmar la entrada a partir de las 7.55h… no antes, y que el domingo, que hay torneo, ya veremos si me voy a descansar o irme antes!!!

Vamos que ya en está amenazando con su poder de «jefe» a primeras horas del día!!! Parece que le sentó mal que le dijese verdades esta mañana!!!!

Pues nada, yo mañana no iré tan pronto a trabajar… no pasa nada y el domingo… pues ya veremos qué ocurre, ya os contaré!!

Por lo demás todo tranquilo, buen ritmo de juego y sin mayores preocupaciones… luego ya para casa a comer, y este sin decirme nada más en todo el día!!

Cuando llego a casa, llamo a la peluquería para ir luego, así aprovecho y voy a comprar unas cosas para mi sobrino/ahijado… y hacer un poco más la maleta!!

Después de eso, llego cansado a casa… así que fuerzo la ducha, preparar cena y sofá con tele para irme pronto a dormir…

Jueves: Festivo!!

Hoy es un día festivo, pero trabajo igualmente… me levanto tranquilo y preparo el desayuno….

Con calma que no tengo que estar en el trabajo antes de las 7.55 para que el otro no se enfade más… mejor para mi!!!! Así no tengo que sacar buggies!!!

Así que después del café, ordenador y ventilar la casa… me preparo para ir a trabajar.

También me llevo ropa para luego… me voy a comer al campo de mis tíos por ser festivo…

Cuando llego al trabajo ya han salido algunos a jugar… y yo continúo dando las salidas hasta las 9.30h cuando ya puedo coger un buggy para dar vueltas…

La gente que viene a jugar este día más o menos ya están en el campo, ahora solo me queda dar vueltas para controlarlos y esperar la hora de irme..

Cuando se pasan las horas y llegan los de la tarde, me preparo para el viaje… nos vamos al campo a comer!!!

Después de 30 hora en coche llego allí, ya están todos esperando, primero me cambio y me quedo con el bañador y una camiseta… adiós al uniforme!!!

Aunque tienen la piscina, no tengo ganas de bañarme… solo me mojo los pies y luego ya a preparar la mesa para comer…

relax en la piscina

Durante la comida y las conversaciones en ellas, quitando las moscas y avispas del lugar todo bien, tranquilo… todo muy rico!!!

Luego el café, más conversación y más pues en remojo de vez en cuando… pero no se porqué no me apetece bañarme…

Al final me quedo allí hasta las 20h, luego ya me voy para casa que mañana hay que trabajar…

Ducha, cena y sofá unos minutos después y a esperar la hora de dormir…ya solo me quedan 2 días de trabajar para las vacaciones!!!!

Viernes: Por fin es viernes!!…

Esta mañana como siempre, abrir las ventanas para ventilar mientras me preparo el café y enciendo el ordenador…

Una de las cosas que hago con el ordenador es…prepararme para las vacaciones…como??…

Pues sencillo, pongo el modo»vacaciones» al juego online…así tendré unos días de des-conexión total…no sólo del trabajo sino también lúdico!!!
Eso si, volveré a conectarme unos días en casa de mis padres y luego otra vez vacaciones…

Cuando llego al trabajo…lo de siempre, como llego justo de tiempo ya tengo algunas partidas por el campo que no he visto…

Recojo la lista de salidas y tengo trabajo hasta las 11h, y encima tengo luego 2 horas de tienda de 12 a 14h así que mi día de trabajo ya está planificado….

Después de las salidas no tengo más que dar vueltas por el campo durante media hora para controlar un poco las partidas y luego ya estoy cubriendo la tienda!!!

Cuando termino con la tienda, ya es hora de irme a casa…me despido del turno de tarde, ya que hasta el lunes no los veré…pero como me voy de vacaciones….hasta la vuelta!!

Al llegar a casa…preparo la comida y al sofá….hoy voy a  pasar la tarde en casa, en el sofá y viendo series para terminar el día!!! Un poco de relax…

Mañana ya terminaré la maleta,limpiaré la casa y compraré algunas cosas de última hora…

Y después….para acabar el día….ducha, cena y más series en el sofá…para terminar el día!!!jajaja….

Y fin…

Con esto termino otra semana…Sábado libre para terminar cosas para el futuro viaje «vacacional» y el Domingo a trabajar…para terminar la semana y empezar las vacaciones!!!

Así que nada, las dos próximas semanas me iré de vacaciones al Norte….a pasar unos días con mis padres, mi hermano y cuñada…conocer a mi ahijado….bautizo….

La verdad es que ya os contaré y ya lo leeréis todo….

Recordar que podéis preguntar y comentar lo que queráis, suscribiros si no os queréis perder nada y nos vemos la próxima semana….