Capítulo 64: En busca del agua «bendita»…

Una semana que empieza…o una prueba, pues tengo que conseguir agua «bendita» para el bautizo de mi ahijado…

Parece de una película, pero no…las ideas de mis padres son originales… esto ya es lo último….conseguir agua del río Jordán!!!!

Menos mal que me lo ponen fácil, jejeje…. así si!!!

Ya sólo me quedan dos semanas para irme de vacaciones y ya empiezan los detalles y compras de los últimos momentos…

Comencemos…

Lunes: El «favor» a mis padres…

Una semana de tardes que me da la oportunidad de dormir más por las mañanas y acostarme más tarde…

Pues nada, a las 7.30h ya estoy despierto!!! No he descansado nada… necesito vacaciones ya!!!

Me pongo el café mientras me siento al ordenador a grabar un capítulo del juego que subo a YouTube y miro el juego online…

Me llama mi madre al rato, que han estado unos amigos de alicante con ellos unos días y les han comentado que tienen en casa agua del Río Jordán…

El caso es que parece ser que toda la familia piensa que es buena idea bautizar al niño con ese agua, y me proponen a mi para llevar la botella!!!…

Así que nada, la última hora es…que a mi ahijado lo bautizarán con agua del río Jordán…y tengo que ir a buscarla….!!!

Por lo menos la búsqueda es sencilla porque sé a donde tengo que ir… no necesito mapas, ni comprar material para hacer ninguna expedición…!!!

Mientras no se les ocurra pedirme el «cáliz sagrado» para el bautismo del niño…todo irá bien!!!

No quiero plagiar a Harrison Ford y convertirme en otro «Indiana Jones»…jajaja….no sé porqué tengo esa sensación….me da la risa!!! jajaja.

Después de esta sorprendente petición, me voy a que me de un poco el aire, bajo a la playa a comprar unas cosas y hacer la primitiva (sigo sin ser rico…)

Una vez de vuelta, me pongo a hacer la comida mientras ultimo cosas para el trabajo, para el juego online…y me llama mi madre otra vez…

Ya tenemos cita para recoger mañana el «agua bendita»… así que nada, mientras me repongo de la situación…me pruebo la ropa del bautizo…

Sólo me quedan encontrar unos zapatos para la ropa, iré esta semana a mirarlos…

Si puedo encontrar agua del río Jordán estoy preparado para unos zapatos!!!

Más tarde…en el trabajo…como es Lunes, estoy medio dormido, acalorado y todavía con «el agua bendita» en la cabeza…y me estoy durmiendo….uff!!!

Dar vueltas, con este calor y sin gente no ayuda para nada…me sigo durmiendo, así que me subo a por un café fresquito para continuar!!

Al pasar ya unos 4 horas de trabajo…empieza a aparecer la gente…y yo que estaba a punto de darme un baño en el lago con los patos!!!!…jajaja.

Y como siempre tiene que haber algún gracioso en el campo….nos toca el listo que viene a última hora  a jugar todo el campo….!!!

Si quedan 3 horas para cerrar y el campo se juega en 4!!!!….y encima le dicen que si!!!!…pues nada, yo me voy a  mi hora y dejo el campo abierto…

De esperar cabreado a que termine este señor y cerrar las puertas del campo se encargará el del cuarto de palos por una vez!!!

Yo me voy a casa a seguir con mi juego online, poner el aire y tumbarme al sofá hasta la hora de darme la ducha fría y preparar la cena…

Hoy un poco de sandía para cenar….todo fresquito y a descansar…a ver si lo consigo!!!

 

Martes: En busca del «agua bendita»

Esta mañana me he despertado a las 8.20h así que no me sirvió de nada acostarme pronto…estoy cansadísimo!!!

Me tomo el café con el aire puesto y enciendo el ordenador para ver unas cosas del juego y grabar un poco también para el Youtube…

Así me despejo un poco hasta las 10.30…que me visto y me bajo a recoger el «agua bendita»!!!!….

Aún  me hace gracia la situación y decirlo….me voy en busca del «agua bendita»!!!!…jajaja

Total que después de 1 hora de recados localizo la iglesia donde tengo que ir, la persona de contacto me espera en un edificio detrás de la iglesia….

Cuando llego, le saludo, le digo que vengo en nombre de mi padre…y me da una bolsa…la botella se supone que está envuelta entre plásticos y bolsas para que no se rompa…

El agua bendita

De momento la misión parece ir bien, salgo del edificio y de la iglesia sin que me siga nadie, o eso creo…

Me meto en el coche y no paro de conducir hasta llegar a casa y poner encima de la mesa la bolsa que contiene la botella apreciada!!!…

Después ya me da la risa…y me pongo a preparar la comida…y descansar hasta la hora de ir a trabajar…

Cuando llego al trabajo tengo 2 horas de tienda… como no está la que hace las sustituciones, pues me toca a mí!!

Como soy el comodín… cuando me necesitan bien que se acuerdan de mi… luego soy un cero a la izquierda…

Pero no digo nada, porque como puedo estar sentado, frente a un ordenador y con el aire acondicionado… me quedo sin problema!!! Jajaja

Luego ya cambia la cosa… tener que dar vueltas hasta el cierre y con el calor que hace… prefiero estar en la tienda!!!

La tarde tranquila, hasta la última hora que aparecen los socios a jugar… pero yo cierro las puertas y para casa!!

Ya en casa, máquina de aire encendida, sofá y ordenador un rato…

Luego ya me ducharé y prepararé la cena para terminar otro día en el mismo sitio… el sofá!!

Y al cabo de unas horas a meditar en la cama a ver si me da el sueño!!

Miércoles: De compras y marcaje…

Por la mañana me levanto con calor, así que me pongo el café con hielo, enciendo el ordenador y me pongo a trabajar un rato…

Trabajar un rato es igual a… me pongo con el juego online para hacer las tareas que tenia pendientes y luego cambio y grabo un capítulo del juego para Youtube…

Después de eso, me cambio y me bajo a un centro comercial…he visto una camisa y un pantalón por internet y me gustan para el bautizo…

En cuanto los consigo, tal y como estaban en internet…me voy a casa, me los pruebo y no esta mal…me gusta como queda….pero me faltan los zapatos!!!

Ya miraré en una tienda que tengo en mente la próxima semana, no hay que correr…aún me queda la próxima semana para hacer la maleta… Una semana y vacaciones!!!

Así que después de probar la ropa, me preparo la comida y a esperar a la hora de ir al trabajo en el sofá… mientras miro también alguna oferta de trabajo…

Ya en el trabajo, y como no hay nadie…pues para que no me aburra me dan trabajo, marcar las posiciones de bandera para el torneo del sábado!!!…

Así que me cojo un buggy, pintura amarilla…y allá voy…a marcar las posiciones de bandera, poner el punto amarillo para que coloquen ahí la banderita…

Y después de un rato, las entrego y me las dan en papel para que las revise…así que otra vez a recorrer el campo con el papel y la pintura para ver que estén bien!!!

image1 (5)

Y así me paso casi 3 horas en el trabajo….que divertido no??…pero en fin, yo a seguir dando vueltas, echando a algún despistado que se mete en el campo…y pasar calor!!

Ya cuando quedan 2 horas para irme es cuando aparecen todos los socios de última hora…pero sin problema cierro las puertas…y me voy a casa!!!

Y me llama mi madre, para saber de la botella de agua y saber donde la tengo, pues encima de la mesa…

Pues me dice que tengo que meterla en una habitación que no le de la luz… No, si encima el agua es sensible a la luz….será milagrosa al final????? Y yo sin saberlo…

Puede que mi vida corra peligro si se enteran que tengo en mi poder agua sagrada del río Jordán!!!???… Mejor lo dejo aquí por escrito por si me pasa algo…jajaja.

En casa, ducha, preparar cena y al sofá hasta la hora de dormir….haciendo tiempo con el juego online…

Jueves: La guardia civil!!

Esta mañana me he acordado durante el café de guardar la botellita de agua milagrosa en un armario en la habitación de invitados para que no le dé el sol!!

Después ya me puse con mis cosas de YouTube y juego online… para seguir limpiando un poco y preparando la comida.

Todo acaba en el sofá conmigo… esperando la hora de ir a trabajar y con el aire encendido!!! Que gusto!!!

Luego cuando llegue la factura de la luz me volverán los calores!!! Jajaja.

Al llegar al trabajo… me tocan 2 horas de tienda con el aire acondicionado y luego dar vueltas bajo el sol abrasador…

Cuando estoy en tienda la primera llamada que contesto…»hola somos la guardia civil!!…» con eso me llega…

Ayer le robaron el móvil a una mujer en la piscina y ha puesto una demanda por lo que quieren visualizar las cámaras de seguridad por si ven algo…

Yo le paso la llamada al gerente y q haga algo, no va a servir de mucho pero bueno…

La verdad es que este año tenemos mucha gente si, pero el 75% son gitanos de las 1000 viviendas, lo mejor de lo mejor…

Como ya no les dejan entrar a ninguna piscina se vienen a la nuestra y la «jefa» de piscina que es la «funcionaria» pasa de todo… solo quiere hacer números!!!

Luego que si me han robado, que si son maleducados, que si dejan a deber e el chiringuito,… hasta han contratado un guardia de seguridad!!!

Total que lo más divertido de la tarde ha sido la llamada de la guardia civil, porque lo de dar vueltas sin gente aburre…

Al final del día, cierre de puertas y para casa… mañana más!!!

En cuanto llego a casa, ordenador, aire, ducha y cena… y al sofá!!! Jajaja.

Hoy me llega una notificación de YouTube… nuevo seguidor!!!… ya tengo 6!!! Estoy empezando, que quede claro…

Viernes:

Hoy iré a cenar con mi compi del cuarto de palos (el bueno no el malo) a un sitio de ramen que ha visto… a ver qué tal!!

Yo me pongo mi café, pongo el aire y enciendo el ordenador… para no cambiar mi rutina!!! Jajajaja.

Aún tengo que bajar a comprar los zapatos y otras cosas…pero lo dejaré para la última semana antes de irme… así, con tiempo!!!

Me preparo algo ligero para comer, una chuleta y poco más que luego sino no ceno… y quiero probar!!!

Luego ya hago tiempo hasta ir al trabajo y pasar calor y aburrimiento durante unas horas!!!

Pues si… varias horas de calor después, me subo a por el café con hielo para «refrescarme»…Y luego un rato más de vueltas por el campo y lo de siempre, gente paseando, en bici… y a echarlos!!

Al llegar a las 2 horas antes de cerrar me empiezo a encontrar mal, dolor de cabeza, cansancio…

Total que ni me apetece ir a cenar, solo llegar a casa, ducharme y acostarme…

Dejo la cena con mi compi para otro día… cierro las puertas y para casa…

Pido pan en el restaurante para hacerme un bocata para cenar algo…

Después del ritual nocturno… ducha, cena y sofá… me espero un rato para acostarme!!!

Y fin…

Y mañana a trabajar todo el día, domingo libre y a descansar…

Espero que os haya parecido algo entretenido el diario de esta semana… yo estoy cansado de tanta aventura… jajaja

Comentar y/o preguntar lo que queráis, suscribiros si no os queréis perder nada y nos vemos la próxima semana…

Un saludo y adiós…

Correos

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.