Capítulo 62: Y en un mes…

Otra semana y pensando que ya en un mes… dos semanas de vacaciones, el bautizo de mi ahijado, seguir buscando trabajo… ufff!!!

Este fin de semana pasado tuve el funeral de un tío por parte de madre, comida familiar en el campo de mis tíos…

Domingo de trabajar todo el día con descanso de 15 a 17 para comer con mis padres en casa…

A ver cómo me trata esta semana… empecemos!!!

Lunes: Adiós papas!!

Pues comenzamos la mañana desayunando todos en Familia, poco a poco nos vamos levantando y nos juntamos en el desayuno…mis padres y yo obviamente!!

Mientras ellos terminan de hacer el equipaje yo me cambio para bajar a comprar unas cosas…

Aprovechando que tengo que abrirles el garaje… pues me voy yo también… jejeje.

Así que cuando ya estamos listos, les ayudo a bajar el equipaje, nos despedimos hasta dentro de un mes que iré yo!!!

Prueba superada!!??!???

Habitación invitados

Cuando llego de comprar me quito el modo vacaciones del juego online, limpio un poco la casa, friego y…

Preparo la comida para quedarme en el sofá con el aire puesto hasta la hora de ir a trabajar!!

En el trabajo lo de siempre en verano… a esperar hasta las 17.30 a que venga alguien y así mientras pienso en mis cosas… Peligro!!!!

La de cosas que puedo ir haciendo para preparar las vacaciones y las pocas ganas que tengo para hacerlo… podría ser el título de un nuevo post la verdad…

Después de ir a por el café y estar con la limpiadora un rato hablando de todo un poco, empiezan a llegar algunos jugadores…

Así que empiezo a dar vueltas otra vez, para ir controlando quien a venido y que no se haya metido nadie extraño en el campo…suele pasar!!

A media tarde recibo dos llamadas, una de mis padres para decirme que ya han llegado a su destino y estarán un día allí con unos amigos…

Y la otra es mi amigo de Madrid que ya está aquí y quedamos el miércoles para ir a cenar, con lo cual tengo cena en el japonés confirmada!!!

Luego me acuerdo que tengo que quedar con otra amiga para el jueves por la mañana y le envío un mensaje antes de que me olvide!!

Después de unas horas cierro las puertas y dejo al del cuarto de palos con los últimos clientes para cerrar…Yo me voy a casa ya!!

Me preparo el ordenador para el juego online, una ducha, preparo la cena y al sofá a pasar lo que me queda de día!!!

Martes: Al Lavadero!!

Por la mañana al ordenador como siempre mientras me preparo el café para despejarme y al sofá un rato… a ponernos al día con el juego, entre otras cosas, jajaja.

Cuando ya han pasado unas horas me voy preparando la comida, friego y limpio la casa…mientras sigo con el juego online!!!

Al cabo de unas horas, ya estoy con la comida preparada y el sofá, llamándome hasta la hora de ir a trabajar…me siento en el sofá y me quedo dormido!!!

Menos mal que siempre pongo una alarma para ir a trabajar y me puedo despertar a tiempo…pero con un cansancio que ni ganas de ir al trabajo!!!

Pero ya voy para el trabajo, sin ganas como siempre…pero estoy!!!…y a aburrirme 3 horas hasta que venga alguien a jugar….Ufffff!!!!

Miro mientras la aplicación de trabajos en el móvil, por ver si hay algo interesante…

Aunque como ya tengo confirmado el bautizo en Agosto, no tengo ganas de que me llamen para trabajar en este momento, así que sólo miro…

Después de dar unas vueltas y controlar los patos, las ardillas y algún que otro gato por el campo, por fin aparecen un par de personas…

Pues nada, me convierto en su sombra y me voy detrás de ellos por ser los únicos clientes…que afortunados vais a ser!!!!jajajaja.

Después de un rato, ya aparecen más, dejo de acosar a esas dos personas y me voy a controlar al resto…ahora tengo más variedad!!!

Al cerrar las puertas y despedirme hasta mañana, cambio de rutina y me voy a lavar el coche y a comprar un protector para el volante.

Me encanta ir al lavadero de coches, pero a ese en el que puedes quedarte en el coche mientras las máquinas lo lavan…

Me entretiene desde pequeño…me relaja y todo, curioso!!!??

Lava coches

Después de lavar el coche y comprar lo del volante, me voy a casa a seguir con esa rutina de siempre…

Después de la ducha, de preparar la cena y encender el ordenador…me voy al sofá a pasar lo que queda del día…mañana más!!!

Mañana me tengo que acordar que ceno con mi amigo en el japonés!!!!

Miércoles: Una de Japonés!!

Hoy me voy de cena con mi amigo de Madrid!!! Nos vamos a un restaurante japonés!!!

Me encanta la comida japonesa… esa que tanto está de moda ahora!!

Pero bueno, me pongo el café de las mañanas y arranco el ordenador para ver el juego online y hacer unos tests del curso online… encuestas varias!!

Luego mientras me preparo la comida me pongo a limpiar un poco cocina, dormitorios, baños y salón… por encima la verdad.

Y al sofá con el aire a comer hasta la hora de ir a trabajar, hoy como poco que luego ya cenaré… jejeje.

Me llevo muda para cambiarme de ropa en el trabajo…

Ya en el trabajo y sin nada que hacer hasta las 17h me pongo a charlar un poco con la de la tienda y cuarto de palos, por hacer algo!!

Doy alguna vuelta para no perder la costumbre, me apunto a otra oferta de trabajo y empieza la gente a venir!!!

La tarde no es que se anime mucho pero bueno, yo a dar vueltas de vez en cuando hasta que pueda cerrar las puertas… y me cambio de ropa!!

Aviso a mi amigo de que voy a por él y al coche… son 20 minutos para llegar, cuando aparco ya está esperando fuera…

Y nos vamos a probar uno que está cerca, me han dicho que lo han transformado en «buffet», antes era un rotatorio… así que vamos a ver qué tal…

Por dentro está muy bien, parece de lujo y todo, menos mal que es precio de «buffet» que sino salgo escopeteado de allí.

El menú tiene pocas cosas en comparación con el otro al que solemos ir, del mismo dueño.

Además que ahora parece que han limitado a un pedido por persona lo que más me gusta… el salmón!!!

Pero bueno, pedimos una ronda de sushi variado y luego otra… agua, soja y a comer!!!

Sushi variado

Después de dos rondas mi amigo está hinchado… demasiada cantidad de arroz han puesto en algunos platos y eso a la fuerza te infla!!!

Así que pedimos la cuenta y decidimos que no merece la pena, preferimos el otro, el de siempre para la próxima!!!

Luego le acompaño a casa, nos despedimos a ver si quedamos para tomar algo antes de que se vaya y me meto en el coche a casa…

Al llegar, me pongo con el juego online y me doy una ducha…

Hoy me acuesto pronto que mañana he quedado con una amiga para desayunar pronto!!!

Jueves:El tío de la bici!!

Por la mañana, muy de mañanas…las 8,15h me levanto para tomar un pequeño café y mirar el ordenador antes de vestirme para ir a ver a mi amiga…

La verdad es que hemos quedado a las 9,15h para desayunar así que me voy pronto para esperarla cerca de la cafetería…

Cuando aparece y  nos metemos a desayunar nos encontramos con otro antiguo compañero del trabajo que se ha bajado con su hijo pequeño…

Así que nos sentamos todos en una mesa a desayunar y hablar un rato antes de irnos a hacer unas compras por ahí…

La verdad es que después me olvido de lo que tenía que comprar y no me acuerdo hasta que ya estoy en casa….soy un desastre!!

Vuelvo a casa sobre las 12,15 con un par de pantalones cortos de pijama que sí necesitaba, menos mal… y me pongo a hacer la comida.

No sin antes dejar encendido el juego online mientras preparo algo rápido de comer y limpio la casa a toda velocidad…

Aunque mis padres ya no están en casa, me gustaría conservar así de limpia y ordenada la casa el mayor tiempo posible….a ver si lo consigo!!!

Vuelven en octubre!!!

Total que después de comer, me visto y me voy nada contento al trabajo…para seguir la tradición, jejeje…

En las primeras vueltas que doy al campo, desierto… cuento 8 ocas, 9 patos y alguna estaca suelta….nada más de relevancia….me voy a por el café!!!

Luego ya, un poco más avanzada la tarde…puedo dar vueltas con gente en el campo!!!! Así mi locura y aburrimiento bajan un poco, jejeje.

Y cuando menos te lo esperas…te llaman de que se ha colado un chaval con una bici y vete a por él!!!! Y me lo encuentro debajo de un árbol…

tío de la bici

Total que nos toca llamar a la policía porque lo encuentro como fumado o borracho….está tumbado dice para relajarse….

No entiende porqué no puede estar ahí, dice que vive por la zona pero no me parece que esté en condiciones de subir la montaña en bici…. toca esperar a la policía!!

Después se levanta, cuando le digo por donde está la salida…pero me toca volver a por él porque no aparece en la salida!!!!…

Tumbado en un banco ahora!!!

Aparece uno de los jugadores que es médico y habla con él….dice que es un gilipollas y que mejor que venga la policía que no está bien el chaval…

Menos mal que es un médico!!!!????

Total que el chaval se levanta y se va con la bici, como puede hacia la salida y aparece la policía…y como ya tenían la descripción del chaval lo interceptan…

Al final lo acompañan a casa y nos dicen que el chico parece no estar bien y tener un problema psicológico….

Para que luego digan que no es peligroso este trabajo!!!!

Cualquier día de estos interceptaré a alguien por el campo y me las veré en un aprieto, ya veréis…!!!!

Al terminar el día sin más complicaciones y cerrando las puertas del campo….me voy a casa a descansar por fin!!!!…lo necesito ya!!!

Así que cuando llego empezamos el ritual después de encender el ordenador….ducha, preparar cena y sofá con juego online, series y el aire acondicionado!!!

He de decir que sigo reduciendo el tabaco, ya por lo menos me duran más de un día la cajetilla de tabaco!!! Todo un logro para mi!!!!

Viernes: Recuento

Por la mañana, me levanto descansado, menos mal…y me pongo el café como siempre delante del ordenador, el juego online de marras…

img_4435

Después ya me ocupo un poco de la casa, la limpieza, la comida y al sofá hasta la hora de ir a trabajar…

Y voy pensando que ya me queda menos de un mes para irme de vacaciones, conocer a mi ahijado, el bautizo y seguir buscando trabajo después de todo eso…

No me apetece seguir en Navidades en este trabajo, demasiado estrés y poco compañerismo!!!

Así que después de estar con esta meditación, me suena la alarma y a la triste realidad vuelvo….al trabajo!!!!

Y como no….a pasar calor y a esperar hasta las 17h a que llegue alguien para jugar, mientras doy vueltas como un tonto bajo el sol abrasador!!!

Para hacer menos aburrida la espera hablo un rato con la limpiadora, así como espero a que me laven unas toallas que he traído de casa…para aligerar la limpieza!!

Con eso, ya puedo la próxima semana traer las sábanas de la habitación de mis padres y dejarlas limpias para la próxima visita que hagan!!!

Al paso de la tarde, eterna…sólo puedo pensar en que mañana trabajo  descanso el domingo…y la próxima semana trabajo de mañanas!!!!

Cuando ya llega la gente, al ser poca puedo cerrar sin mayor complicación e irme a casa a mi hora….a las 20h para seguir con el el juego online…que tengo ganas!!!

Tengo ganas del juego online porque tengo que ajustar las horas con mi trabajo y el despertar de mañana…un lío de juego!!!

Después del ritual me quedo en el sofá hasta la hora de ir a la cama…que mañana toca madrugar y trabajar el día entero!!!

Y fin…

Y hasta aquí esta semana….con sus días aburridos, sus locos en el campo, mis pensamientos de que haré y como buscar otro trabajo….un sin vivir!!!

Por lo menos he quedado con mi amigo de Madrid para ir a cenar, con mi amiga para ir de compras…

Y ya me estoy planeando las compras para la próxima semana…

Necesito comprar un pantalón para el bautizo porque el que tengo no hace  juego con la camisa…o buscar otra camisa, lo que primero encuentre!!!!

Recordaros que podéis comentar y/o preguntar lo que queráis, suscribiros si no os queréis perder nada y nos vemos la próxima semana con más cosas interesantes…

Un saludo y adiós!!!!

Correos

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.