Capítulo 59: Calor, aburrimiento y limpieza!!

Por el periodo de vacaciones esta semana me toca de tardes como siempre, mi puesto normal…A dar vueltas por el campo!!

 

Entre eso, seguir limpiando y algunas «citas» pasaré la semana…

Empezamos!!!

Lunes: La despedida!!

Por la mañana me levanto a por el café y miro un poco el ordenador..además de seguir con lo del juego online cada dos por tres, miro a ver algo nuevo del curso…

Como tengo algo de tiempo, veo una de las clases online que habían grabadas mientras compruebo los emails, ordeno un poco la mesa del comedor…

Al rato, ya cambio de tarea (vista la clase online), me pongo a limpiar y seguir ordenando la habitación en la que mis padres estarán cuando vengan…

Esa tarea me llevará bastantes días, tengo mucho que hacer….hoy me dedico a seguir quitando cosas de encima de las camas y las del suelo… tirar, re-ordenar, guardar,…

Antes de hacer la comida me bajo al pueblo a hacer la primitiva y comprar algunas cosas de comida entre otras…así ya no cocino hoy!!!jejeje…

Al sofá a ver la tele y comer mientras hago el tiempo para ir al trabajo…así aprovecho la mañana…

Cuando llego al trabajo, un calor sofocante, y poca gente…casi nadie, diría yo…me espera una largaaaa tarde de sol!!!! Por lo menos estoy con el «chico nuevo»…

A él le toca el cuarto de palos y a mi dar vueltas por el campo, lo bueno….que yo salgo a las 20h y lo malo, que el «chico nuevo» no sale hasta que no quede nadie en el campo…

Y aunque la tarde empieza desierta, la gente empieza a venir a última hora….cuando ya no pega tanto el sol a jugar….así que no se irá hasta las 21h posiblemente!!!

A eso de las 15h subimos a por los cafés, así por lo menos tomamos algo mientras hacemos tiempo para que la gente empiece a venir… yo un café con hielo!!!!

Café solo con hielo

A eso de las 17h es cuando empiezan a venir los primeros atrevidos de la tarde… va por ráfagas…a las 17h, a las 18h y los últimos a las 19h….y a esperar a que terminen!!!!

Yo a las 20h por lo menos le tengo todas las puertas cerradas y me voy a casa de mis padres…a decir adiós…mañana ya se van al Norte, dejan el apartamento!!

Así que me bajo a la playa a verlos, una visita médica…estoy cansado y mañana por la mañana tengo varias cosas que hacer a primera hora…

Además que los veré dentro de poco por mi casa, la que tengo que seguir limpiando, jejeje….así que les doy mis llaves del piso, les deseo buen viaje y…..a casa!!!

Al llegar…comienzo el ritual…ducha, preparar cena, sofá con un poco de tele y a la cama pronto que se me cierran os ojos!!

Martes: Calor y aburrimiento.

Esta mañana me levanto con un dolor de cabeza raro….me tomo el café y cuando abro la ventana para ir aireando el salón está todo gris….gris pero hace calor!!!!

O sea, me lavo la cara no vaya a ser que sea yo que me he levantado cansado y casi no veo la luz pero no, está gris, como con niebla y se nota mucho calor!!!!

En el Norte esto sería el anuncio de un buen aguacero pero aquí….es calor y más calor…

Como no, mi ánimo esta como el día… por los suelos, cansado y agotado!!! Así que me pongo el café y después de mirar el juego y los emails… a limpiar!!!

Acabo con la habitación más ordenada, lavo las cortinas y abro la ventana para airear la habitación de invitados!!.

Mientras me preparo la comida, friego los suelos y enciendo dos velas aromáticas para la habitación… por hoy llega!!!

Rendido al sofá y me pongo el aire mientras como y veo la tele hasta la hora de ir al trabajo!!.

Cuando llego, mismo ambiente como siempre… Sin gente en el campo y nublado con calor horrible!!!

Cuando me canso de dar vueltas subo a por los cafés y a seguir dando vueltas… aburrimiento y calor!!! Lo mejor para trabajar!!!

Cuando cierro las puertas y me voy a casa dejo al «chico nuevo» con 7 personas terminando para poder irse a casa pronto!!!

Ya en casa, ducha, cena y sofá… un poco de tele y juego para ir a dormir luego, con el aire acondicionado puesto claro!!!!

Miércoles: Iros a un Hotel!!

Me preparo el café y enciendo el ordenador mientras para ir viendo el juego y demás…

Me veo el otro vídeo online que me quedaba por ver del curso… ya está todo terminado, solo quedan ver las notas finales!!!….

Y si supero el curso… me envían el certificado por email!!! A ver qué nota me ponen al último trabajo de monitorización de redes!!!!

Pongo otra lavadora y espero a hacer la comida… tirado en el sofá, mañana he quedado con una amiga para tomar café por la mañana!!!

Pero no limpio más por hoy!!! Me quedan limpiar las sábanas de las camas, dejarlas hechas y poner las toallas!!!

Además de limpiar la mesa del comedor, que la tengo llena de trastos y buscar un mantel decente para las comidas y cenas !!

Yo que estoy acostumbrado a comer y cenar en el sofá… con mis padres eso se acabó!!! Por unos días solo!!! Jejeje

Cuando llega la hora de ir a trabajar… pues nada, allí vamos!!!! Nadie en el campo pero hay que ir y estar!!!!

Cuando subo a por el café… el camarero bromea, yo no me río y aparece la «funcionaria» por detrás, va junto a él y este la levanta y le planta un beso!!!!

Por dios!!! Iros a un hotel!!!! No tengo por qué ver esto!!!! Estamos en el trabajo!!!!…

Después de eso, ya no sé si quiero el café o ir a vomitar al baño, pero como hace calor, me espero a que la sangre le vuelva a la cabeza, se centre y me ponga el solo con hielo para irme de allí!!!!

Jueves: La «cita»!!

Esta mañana la tengo un tanto liada… he quedado con una amiga por la mañana en un centro comercial para tomar algo y vernos desde hace mucho tiempo…

Así que me tomo un café y me dejo las cosas de limpieza para otro día… no sé a qué hora volveré pero espero que antes de trabajar.

Cuando llego, media hora antes, me pongo a mirar tiendas… y cuando me llama ella está en la planta de arriba mirando otras tiendas!!! Así que quedamos en un punto neutro mejor, jajajaja.

Nos tomamos un café tranquilamente y nos ponemos al día, para seguir mirando tiendas e ir a comprar algo para comer, en mi caso…

Al despedirnos comentamos que a ver si es posible vernos antes de que pase otro año!!! Espero que si, quiero ir a una tienda que hay cerca de su casa así que le digo que la llamaré pronto!!

Al final llego a casa con tiempo para comer y cambiarme de ropa para ir al trabajo sin prisas… así que al sofá a hacer tiempo!!!

En el trabajo más de lo mismo… sol, calor y aburrimiento hasta las 17h que es cuando llegan los jugadores para acabar el día!!!

Un día muy aburrido y rutinario… me tengo que traer algo de casa para matar el tiempo aquí!!!! Me quedo mirando a una ardilla un tiempo…

Ardilla comiendo

Ya en casa, un poco de rutina y limpieza de cocina para terminar en el sofá con la tele y el juego maldito!!!

Viernes: Limpiar…limpiar

Esta mañana me tomo el café rápido y miro el ordenador para empezar con la limpieza… aún me queda bastante por ordenar!!

Cada vez que limpio u ordeno algo me sale algo o encuentro algo que hay que volver a limpiar y esto no para!!!!

La verdad es que casi todo el tiempo me lo paso limpiando la habitación de invitados y luego ya, un poco más relajado… la cocina y el salón.

Dejo preparándose la comida y me voy al sofá con el aire puesto… estoy sudando y con mucho calor!!!

Hasta la hora de ir a trabajar me quedo comiendo viendo la tele en el sofá!!!… y ya cuando suena la alarma me visto y al «curro»!!!

Aunque hoy es viernes no hay mucho que hacer, las partidas que ya están acabando de la mañana y a esperar a que vengan los de la tarde…

Casi dos horas con un sol abrasador y aburrido sin saber que hacer… no tengo ganas de nada, no puedo casi ni moverme del calor que hay!!!

El café no ayuda mucho, la verdad es que está bien tomárselo frío con hielo pero al rato ya estoy otra vez con calor y aburrimiento!!

Luego lo de siempre, no viene nadie hasta que quedan 2 horas para cerrar y aparecen todos!!!! Por lo menos puedo cerrar a tiempo y me voy a casa…

No puedo más, menos mal que mañana no trabajo, lo tengo libre y ya veré que hago… con el aire en casa o bajar a la playa??? No sé…

Y fin…

Y así acaba esta semana de calor, aburrimiento y desesperación… y limpiezas!!!

Recordar que podéis preguntar y comentar lo que queráis, suscribiros si no os queréis perder nada y nos vemos la próxima semana!!!!

Un saludo y adiós!!!!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.