Capítulo 55: La llamada del pintor!!

Una nueva semana que viene acompañada de la llamada del pintor, el camarero, días interminables y aburridos en el trabajo…

Y como siempre, cafés, ordenador, tele, ducha…y sofá!!!jajaja

Vamos a comenzar…

Lunes: Tranquilidad y calma…

Por la mañana, me levanto pronto…sin haber descansado mucho la verdad, en casa de mis padres…sólo. Me pongo el café y me siento en el sofá a hacer un poco de tiempo…

Ya sobre las 9.30, después de arreglarme y dejar la casa más o menos ordenada, me bajo a hacer los recados «matutinos», antes de ir a mi casa.

Paso por la tintorería, eso sí…y ya teniendo el traje de la boda limpio y planchado, lo meto en el coche con cuidado…y para casa!!!

En casa, me preparo la comida, guardo el traje y miro el ordenador…Ya está en marcha el último bloque del curso de la UNED!!!…lo miro por encima únicamente…

Con todo ya preparado y con la ropa del trabajo puesta….miro un rato la tele hasta la hora de irme al trabajo…

Cuando llego allí….casi me doy media vuelta y me voy a casa….la verdad es que desde que llegué habían 2 personas en el campo y hasta las 16h no llegaron 4 más…

Así que para hacer tiempo, me subí a por un café y hablar con la gente de arriba, no estaba el camarero…sólo «A» y «Alf»…y de paso, pues hablo con mi «compi» del cuarto de palos…

La verdad es que la tarde se hace aburrida… dando vueltas sin nadie, y haciendo tiempo para irme a casa a …¿? pues exactamente no sé a qué!!!

Antes de cerrar las puertas, me llegan mensajes de «A», para decirme que está sólo, que va a cerrar dentro de poco y que suba si quiero… como se nota que no está el camarero!!!

Total que después de hacerle un pcoo de compañía y fumarnos uno, él se dispone a cerrar y yo…pues también, como no hay gente cierro las puertas…

Y ya está la chica de la tienda enviándome un mensaje para decir que me espera sentada en un banco…

Es cierto…no me acordaba que tenía que llevarla a casa hoy, que su coche está en el taller!!!….en fin, sin problema…

Después de despedirme de mi «compi», me llevo a la otra a casa y luego ya vuelvo a la mía a comenzar el ritual…jajaja

Una ducha, preparar la cena, sofá y a la cama en breve, después de hacerme un planing mental de lo que quiero hacer mañana!!!

Martes: La bici y el monopatín!!

Esta mañana, me levanto con las ideas claras de lo que quiero hacer…ya veremos cuantas hago!!!…Lo primero hacer café!!!

Después, ya estoy con el ordenador y el curso, bajando material… para luego imprimirlo mientras escribo un poco el Blog!!!

Como también quiero ir a la peluquería, que ya me hace falta… y dejar la comida preparada…cruzo los dedos para poder llevar a cabo esos planes!!!.

Mis padres, por cierto…ya llegaron ayer del Norte, de ver al nieto….así que mañana iré a cenar con ellos y que me cuenten….jejeje.

Llamo a la peluquería y me dan cita en una hora, así que termino las cosas pendientes de imprimir y voy…Ya con el pelo cortado en 10 minutos me vuelvo a casa… una ducha rápida y a preparar la comida.

Mientras hago tiempo para ir a trabajar me llaman a la puerta… es el fontanero para decir que ya está solucionado lo de mis vecinos.

Ahora solo falta que venga el pintor otro día y listo!!!

Y «A» me envía mensajes para ver cómo va a estar el campo hoy, si muy lleno o no… para hacerse una idea!!

Y mi «compi» de cuarto de palos me dice por mensaje que si le puedo cubrir por si llega tarde… sin problema!!!

Ya en el trabajo, subo a por el café primero y luego ya me doy vueltas, en cuanto llega mi «compi».

Parece que se hayan puesto de acuerdo «A» y él, mi «compi» se ha venido en bici desde casa y «A» en monopatín!!!

Hay que ver, qué peligro son… jajajaja. Vale que «A» sé lo ha comprado porque no tiene coche y le apetece… vale!!

Y mi «compi» por ahorrar gasolina se viene en bici y así hace deporte… pues vale, ya tengo la tarde hecha!!! Jajaja.

Luego el día se me pasa rápido, casi sin gente por la tarde… y todo tranquilo.

Hasta «A» me envía mensajes para decir que se aburre y que me pase si eso!!!

Como se nota que no está el camarero estos días, me escribe y todo!!!

Cuando cierro me voy a casa, ducha, cena y al sofá como de costumbre!!! Mañana más!!

Miércoles: La mutua y el pintor!!

Por la mañana me levanto y me pongo a hacer uno de los trabajos para el curso, tomando el café por supuesto!!

Me suena la alarma y en vez de hacer la comida, termino el trabajo y lo envío…que me quedaba poco!!

Luego ya la comida, mientras me pongo a ver una serie que me gusta y que por cierto han puesto nuevos capítulos!!!

Así que dejo a medias el capítulo y me voy a trabajar!!

En el trabajo hay un poco de gente muy lenta al parecer… pero lo demás va bien.

De momento no paso por el restaurante a por el café, no me apetece y además debe estar el camarero…

Me doy vueltas por el campo y me llaman de la Mutua Madrileña para darme cita el viernes con el pintor… ya no sé si me han dicho esta semana o la siguiente!!!

Y como el día es caluroso y no aguanto más, me subo a por el café al final. Esta, como no, el camarero pero se lo pido igualmente…

Me dice que si ya le hablo, le digo que nunca le retire la palabra y me pone el café que me bajo, después de dar las gracias y un adiós.

Al rato de dar un par de vueltas, me llama el pintor de la mutua para acercarse un momento a mirar si ya está seco el techo para poder pintar el viernes, y me acerco a casa un momento.

Jajajaja… pues es el mismo pintor de la otra vez, bien porque me gustó su trabajo y lo rápido que lo hizo… así que me miró el techo y me dio nueva cita.., se tiene que secar!!!

Techo baño

Después de una tarde de vueltas y poco trabajo, cierro las puertas y me voy a casa de mis padres a cenar y dormir!!

Jueves: Aburrimiento!!!

por la mañana me levanto y después del café y mirar las vistas por la terraza, e arreglo y a comprar!!!

Vistas terraza

Así que después de unas compras ya estoy listo para ir a casa y esperar allí la hora de ir a trabajar, mientras como y veo la tele un rato!!

Cuando llego, lo de siempre, poca gente hoy y tranquilidad en el campo…así que me tomo la tarde con filosofia…a dar vueltas tranquilo y terminar el día…

Me subo a por el café, está el camarero y «E»…. le pido el café correctamente, me lo pone, le doy las gracias y me bajo a continuar con mi jornada tranquila…

Como me aburro demasiado por la tarde, me hago alguna que otra parada para hablar con alguien que no sea un pato o un árbol… y me quedo un rato con el «compi» del cuarto de palos…

Y las vueltas son interminables al parecer…se me pasa la tarde menos rápida que ayer…pero al fin puedo cerrar las puertas!!!

Ya me despido y me voy a casa, a preparar la cena y la tele mientras me ducho… y mañana más!!!

Que aburrimiento de día!!!!

Viernes: El debate!!

Esta mañana se ve que me he levantado con ganas de hacer cosas…y me pongo después del café a hacer cosas del curso….

Lo primero es responder al debate que tengo con un ejercicio…buscando la información y eso, me lleva casi dos páginas…y lo envío!!!

Después me dedico a mirar un poco por encima los apuntes nuevos e imprimirlos, para luego ya ir preparando la comida y leer el correo…

Cuando suena la alarma para ir a trabajar….se me ha pasado volando la mañana!!! Pero por lo menos he trabajado un poco y hecho muchas cosas….Bien!!!

En el trabajo, hoy si que hay gente….así que toca un poco de jaleo con las vueltas…pero no mucho, la verdad.

Casi todos estan terminando y los nuevos que vienen a jugar, no tienen a nadie delante así que irán rápidos!!!

A las 15h me subo a por el café, hoy parece que hay reunión…están todos menos «Alf»…pero para el café como no, está el camarero en la barra…nunca falla!!!

Parece que lo tienen metido allí de por vida…pero en fin, como no pongo pegas a hablarle lo justo…me pone el café y para abajo…ya he visto a la «funcionaria» revolotear por el bar…jajaja.

Una vez abajo…a seguir dando vueltas, y aunque la tarde no se hace pesada, son pocos los que vienen a jugar, a pesar de ser viernes.

Ya cuando puedo cerrar las puertas, me espero un poco con el «compi» y luego me voy a casa, a mirar el ordenador y veo que me han respondido al debate abierto del ejercicio…

No soy persona de debates, pero es un ejercicio obligatorio, por lo menos ya he participado 2 veces y ya veré si vuelvo al ruedo otro día…por lo menos me han puntuado bien!!

Después de quedar satisfecho con el trabajo de esta mañana, y del trabajo….me doy la ducha y empiezo a preparar la cena…Mañana no trabajo, pero quiero sofá y acostarme pronto!!!

Y fin…

Y hasta aquí la semana de hoy, entre el pintor, el camarero y el curso de la UNED….estoy la mar de satisfecho de como a ido la semana.

La única pega que pongo, es que no me hayan llamado de ningún trabajo pero bueno…esperaremos el momento…todo llega, se suele decir!!!

Espero que os haya gustado este relato…mi vida!!!. Comentar y preguntar lo que queráis, suscribiros si no os queréis perder nada…

Y nos vemos la próxima semana…Un saludo y Adiós!!!

correo

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.