NKOTB: MixTapeTour 2019

Muy buenas a tod@s, en esta ocasión me centraré, como bien dice el titulo, en el MixTapeTour de este 2019.

Un poco de todo, para ir conociendo mejor no a los chicos, que ya la mayoría sabe de ellos hasta el número de su DNI, sino sobre los otros grupos que participan…

Así que me centraré en esta ocasión de los otros cantantes y grupos que participan en este Tour… que son varios… Es posible que lo haga en varias partes!!

Así que vamos a hablar sobre todo y veremos alguna actuación de ellos…Comencemos…

Presentación…

Para ir presentando a los integrantes del MixTapeTour 2019, a parte de los anuncios que han estado publicando NKOTB en sus entrevistas, shows y demás…

La encantadora presentadora/Mujer de Donnie en su programa «The Jenny McCarthy Show» nos presento ha todos los miembros en una divertida entrevista….

Aquí os la dejo para que la disfrutéis…

Y después de esta entrevista a trabajar y a preparar el Gran Show…para que todo estuviese listo para los millones de fans que ya tenían sus entradas!!!

Mucho trabajo después ya estaban listos para empezar el gran Show que les lleva su largo Tour por el 2019…dejándonos en tierra sin crucero por causa justificada!!

A continuación vamos a ver brevemente a la «troupe» que se encargará de animar y compartir escenario con los NKOTB en esta gran gira!!!…

 

Debbie Gibson:

Una de las primeras cantantes que participan en este gran Tour….Debbie, una chica nacida en Nueva York un 31 de Agosto por el 1970…cantante y compositora que desde muy joven ya escribía, producía e interpretó una canción que se convirtió en el nº1 en los EEUU…

Ahora mismo, esta mujer participa en obras y papeles entre Broadway y televisión, manteniéndose  en el mundo musical componiendo y cantando en vivo…

Y para continuar con su etapa de cantante participa en el Gran Show «MixTapeTour 2019» junto a los NKOTB y otros cantantes de los 80…

 

Salt-N-Pepa

Y he aquí este trío de «femmes», un grupo de hip hop de Queens (Nueva York) creado en 1985.

Formado por CHeryl James («Salt»), Sandra Denton («Pepa») y Deidra Roper («DJ Spinderella»), quién sustituyó a Latoya Hanson, que formó parte del trío hasta 1986.

Es el primer grupo de rap femenino que arrasa en ventas por todo EEUU…incluso muchos de sus sencillos han sido platino y oro!!!

 

Tiffany

Tiffany Renee Darwish, Californiana nacida un 2 de Octubre de 1971.

En 1981 realiza su primera presentación como cantante profesional a través de una banda de música country…

Descubierta en un club de Los Angeles de donde salió a cantar en Shows, programas y diferentes ciudades…que la iban lanzando al estrellato poco a poco…

Su lanzamiento fue en 1987 con la publicación de su disco «Tiffanny» consiguiendo ser conocida internacionalmente…

Uno de sus trabajos «I think We´re Alone Now» fue número uno así como «Could´ve Been».

Continúa su vida musical con más álbumes y portadas, compitiendo con la propia Debbie Gibson, sus trabajos continúan manteniéndola en las listas pop de EEUU…

Comienza su nueva etapa musical volviendo a sus orígenes de música country sacando en el 2011 su disco «Rose Tatto»…

Aquí os dejo uno de sus trabajos no incluidos en «Rose Tatto», un título «Serpentine» escrita específicamente para una película «Mega Python vs. Gatoroid» protagonizada por Tiffany  y Deborah Gibson!!!!…

Dato curioso: Fue telonera del grupo New Kids On The Block en el 1988

Naught by Nature

Este grupo Estadounidense nace en los años 80, formada en esos momentos por Treach, Vinnie y Kay Gee.

En el 91 revolucionaron la escena Hip Hop con una canción que se convirtió en un himno, «O.P.P.» y que les llevo al estrellato.

Unos años después publican el disco «19 Naughty III»con otra canción que se convirtió en un himno: «Hip Hop Hooray».

Reciben un Grammy al mejor grupo rap en 1995.

El MixTapeTour 2019

Y para terminar el relato/Post de este mes…aquí os dejo el nuevo vídeo que sacaron los NKOTB como presentación a la nueva gira que iniciaban.

Un vídeo con muchos cameos y que ya habíamos comentado en un Post anterior…que podéis leer desde aquí.

Pues nada más…terminamos por aquí este nuevo Post o relato. Espero que os haya gustado y os haya resultado entretenido por lo menos…

Recordar que podéis comentar y/o  preguntar lo que queráis, suscribiros si no os queréis perder nada…y nos vemos próximamente con nuevos relatos sobre los NKOTB!!!!

Recordar que podéis preguntar y/o comentar lo que queráis, suscribiros ni no os queréis perder nada y nos vemos próximamente por el canal!!!

Un saludo y… Adiós!!!

COM.jpg

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.