Capítulo 47: Una noticia agradable

Y esta semana una noticia agradable,un poco de lluvia y frío…y como no, mis despistes…. vamos que no me he aburrido!!!

Así que empecemos con ello!!!

Lunes: LLuvía y frío.

Pues como es lunes, me despierto en casa de mis padres, con la intención de ir a comprar al centro comercial de enfrente antes de ir para casa…

Así que después del café, me arreglo y me bajo a hacer esos recados…comida, primitiva,…

Cuando llego a casa, me preparo algo de comer, y me pongo un rato a mirar emails y ofertas de trabajo hasta que me suene la alarma…

Al llegar al trabajo, como buen lunes, estoy sin ganas de nada..además de que hace mucho viento y un frío que viene por ráfagas…

El campo está ni lleno ni vacío, hay gente pero todo parece ir bien…yo me doy vueltas por el campo, lo de siempre… pero no hay  mucho problema.

A las 15h, me subo a por los cafés como de costumbre…y así intento que me entren más ganas de subirme al buggy para seguir trabajando…

El frío es constante y el viento no ayuda… se caen las ramas de las palmeras en las calles y eso asusta tanto a jugadores como a mi…que las tengo que apartar del camino.

La verdad es que ya es la segunda vez que informo que se caen las hojas a mantenimiento, pero pasan de todo.

Me parece a mi, que hasta que no haya un accidente, y le caiga a alguien una de esas hojas y se queje, no van a hacer nada…propio de esta empresa!!!

El viento es constante toda la tarde, y de repente trae unas nubes negras que asustan…todo se vuelve gris de repente… y empieza la lluvia!!

A los 5 minutos para, pero sigue el viento y sus fuertes ráfagas no ayudan….y la nube negra se vuelve a aproximar..

Y vuelve a descargar…con el viento, el agua me empapa rápidamente, y busco refugio detrás de un árbol… como hacen todos!!!

Esta vez, dura más que antes…y mucha gente se retira en cuanto pierde un poco de fuerza el agua… pero aún quedan algunos valientes en el campo…

Yo sigo dando vueltas como puedo…casi no veo a través del cristal de buggy con la lluvia cayendo… pero sigo mirando si alguien necesita algo (una toalla, que lo lleve,…)

Lluvia en el cristal

Al final, sale el sol como de costumbre, y para mi sorpresa un grupo continua jugando!!!:..así que cierro más tarde las puertas.

Cuando ya lo tenemos todo cerrado, me subo al restaurante y me tomo una cerveza con el camarero para variar…

Después a casa, a la ducha, preparar la cena (ya comprada), y saltar al sofá para ver un rato la tele antes de dormir…

Martes: El «anunciamiento»

Esta mañana la dedico a tomarme el café, mientras reviso el curso…la verdad es que han habido unas clases en directo que no he podido asistir pero las puedo ver después…

Reviso los próximos trabajos a realizar, así me voy planificando un poco, y resulta que hay que escribir una entrada en un Blog sobre tu marca!!!

Yo exprese la idea de seguir con el Blog sobre el grupo musical, la comunidad de facebook…así que intentaré escribir otro post sobre ellos…

Así me puede valer tanto para el curso como aprovecharlo para el Blog, quizás con algunos cambios….

Después de un rato, me preparo la comida y la ropa para ir al trabajo en una hora… mientras tele y ordenador!!!

El trabajo como siempre, no hay muchas salidas cuando llego ya, pero la gente que hay en el campo es la que tengo que controlar…

Me doy vueltas con el buggy…me fijo que un pájaro ha puesto un nido sobre un lago apoyándose en unas tuberias….y hay al menos dos huevos!!!!

Nido de pájaros

El viento sigue haciendo acto de presencia en el campo durante toda esta tarde…y más o menos a la misma hora de ayer…empieza a traer una nube negra que…

Al principio asustaba un poco esa nube, pero después…no hubo rayos menos mal, sólo lluvía constante sobre el campo y la gente más valiente seguía jugando…

Otros muchos se retiraron, porque no era una lluvia de 5 minutos, estaba ya todo gris y no parecía que iba a volver el sol en la tarde…

Así que cuando llovía menos, y se acercaba la hora de cerrar…cerré las puertas para ya dejarlo echo y poder resguardarme un poco en el cuarto de palos!!!

Cuando ya cerramos oficialmente, nos fuimos a casa, hoy no pasé por el restaurante…así tenía más tiempo para poder ir a la ducha, preparar la cena…

Y recibo una llamada de mis madre…Mi cuñada está con contracciones fuertes y están esperando a ver que pasa!!! (Por eso mis padres no están aquí)

Desde el día del padre, mi cuñada está hospitalizada por una pequeña rotura en la bolsa, mis padres están allí con ellos!!!

Y al parecer el niño ha decidido dar guerra esta noche, no es seguro que nazca hoy pero los médicos están a la espera por si se produce algo….

Yo, ya con los ojos casi cerrados, me quedaré pendiente de noticias por si ocurre algo durante la noche!!!!

Miércoles: La noticia!!!

Pues cuando me levanto de la cama ya tengo la primera noticia!!!, el bebé nació a las 6.36h (mal número??), y está ya en incubadora….fue parto normal y todo resultó bien!!

Yo respondo a los mensajes, poco a poco, pero no llamo todavía, dejaré descansar a los padres del chiquillo un poco, más tarde quizás!!!.

La mañana es un poco caótica con tanto mensaje por parte de mis padres y familiares….la verdad que me hace mucha ilusión ser tío…casi lloro!!!

Después de ponerme un poco en situación, me preparo la comida para que no se me haga tarde y me dejo ya vestido para el trabajo…

Pues nada, llegué tarde al trabajo!!!…5 minutos, no os vayáis a creer que más…pero bueno, yo todo emocionado….

Además de que no hay mucha gente, eso ayuda a pasar el rato leyendo más mensajes y por fin….llamar a mi hermano para felicitarlos!!!

Bueno, estuvimos un buen rato hablando hasta que….claro, hablé de ir a verlos en vacaciones que las tengo en Agosto.

Y me suelta que esperan verme también para el bautizo ya que voy a ser el padrino!!!!…

Padrino

Ese momento fue de foto, no hice claro está…. si ya salgo mal en las fotos como para encima salir llorando!!! Pues va a ser que no…

La verdad es que la noticia de ser el padrino del chiquitín me dejo KO toda la tarde…. y aunque hubo momentos de bajón (lloros), cada vez que pensaba en eso….pude aguantar!!

La tarde no era muy pesada….no había mucha gente y fue de lo más normal, así que cuando llego la hora del cierre, sin problema!!!

Yo, me pasé por el restaurante a saludar y me fui…no estaba para quedarme la verdad, después de la noticia de mi hermano…

Así que me fuí a por la cena y de allí a casa de mis padres a cenar… La verdad es que me apetecía estar tranquilo un rato…y meditar…

Total, que cuando llegué la rutina de siempre….cenar (ya comprada la hamburguesa), sofá y tele hasta la hora de dormir… Lo único que no tengo es ordenador allí…

Jueves: Tarde tranquila

Por la mañana, después del café para el desayuno, me puse en marcha…quiero ir a varios sitios y pronto a casa…

Me voy al centro comercial las cosas que necesito y me voy a casa…para mirar las cosas del curso antes de ir a trabajar.

La verdad es que para los siguientes días hay varios ejercicios que tengo que mirar…entre ellos escribir una entrada aun Blog…

Eso me puede resultar un poco más fácil, ya que puedo escribir sobre una marca que tenga o ficticia…y decido escribir sobre los NKOTB, de la cual tengo una comunidad…

Además así también me sirve como excsa para escribir otro post para el Blog y publicarlo para la comunidad… Así que me hago un esquema para ello…

Después de unas horas, me pongo a preparar la comida y vestirme (ya vengo de casa de mis padres ) para esperar en el sofá a la hora de ir a trabajar…

Hoy en el trabajo, hay un poco más de gente, pero bueno no está tan mal el ritmo del juego…así que me relajo un poco.

Intento dar varias vueltas para ver el ritmo y como van….así se me pasa la tarde bastante más rápida que de costumbre…la verdad!!!

Después del cierre me subo al restaurante…me apetece quedarme a tomar una cerveza si no tienen prisa, claro!!

Y para variar, está «X», con el que me tomo una cerveza, mientras el cierra el local…después ya me llevo una barra de pan, y así tengo para hacerme la cena!!!!

Cuando llego a casa…me ducho, preparo la cena (un pepito de ternera con el pan!!), y  me guardo un poco de pan para mañana…

Al sofá a cenar mientras veo la tele y a esperar la hora de dormir…

Viernes: El despiste!!

Cuando me levanto y ya con el café en la mano, me pongo a revisar lo del curso…

El ejercicio que tengo hacer es una entrada a un blog y yo he decidido hacerlo sobre los NKOTB.

Así que me pongo a escribir, estoy inspirado esta mañana, y más o menos lo tengo…

Preparo la comida en un descanso y preparo la bolsa para luego cenar en casa de mis padres y dormir allí…

Así me puedo acercar a comprar a un centro de allí cerca…

Y de repente se me iluminan las bombillas !!!!

Primero… mañana trabajo todo el día y es viernes… pensaba que era jueves!!!

Segundo… pienso que la entrada que tengo que hacer al blog no lo podré subir a mi blog personal… plagio????

Así que este fin de semana decidiré que hacer con respecto al blog…

Me voy al trabajo, la verdad es que hoy si que hay gente así que toca trabajar!!!

Toda la tarde corriendo de aquí para allí con el buggy, pero sin muchos problemas.

La verdad es que la tarde ha sido tranquila y se pasa rápido…

Al final, pido un poco de pan en el restaurante para hacerme el bocadillo de mañana!!!

Cuando llego a casa me preparo el bocadillo para mañana y con lo que sobra la cena de hoy…luego al sofá pasando por la ducha, y a ver la tele un rato hasta la hora de dormir…

Final…

Y esta semana termina aquí, como futuro padrino, tío y viendo fotos del pequeñín…

Tengo un tatuaje pendiente con la fecha de mi sobrino!!!

Y tengo que pensar sobre lo del blog y la actividad del curso.

Sigo enviando currículums pero de momento no me han llamado…

En fin… veremos que nos depara la próxima semana!!!!

Y con esto terminamos… comentar y/o preguntar lo que queráis…

Suscribiros si no os queréis perder nada y nos vemos la próxima semana!!!!

Saludos y… adiós!!!

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.