NKOTB: Danny Wood

Bienvenidos una vez más a este Blog sobre los NKOTB, esta vez le toca a Danny, al último de los chicos, pasar por mis dedos y escribir unas líneas sobre él.

Como ya he dicho anteriormente, no es que me considere un fanático de los chicos ni estoy tan sumergido en sus vidas como much@s de vosotr@s así que perdonarme si cometo algún error en mis divagaciones sobre ellos.

En esta ocasión hablaremos sobre Danny. Daniel William Wood Jr, también conocido como Danny Wood,uno de los integrantes del quinteto NKOTB…..

danny.jpg

Nacido el 14 de Mayo del 69 en Boston, Massachusetts (EEUU).En 1992 nace su primer hijo Daniel, su madre es la ex novia de Danny (Elise Stephenson).

En 1996 contrae matrimonio con Patricia Alfaro (Patty), con la que en 1998 adoptan una bebe rusa (Chance) y en el 1999 nace su hija biológica (Vega).

Desgraciadamente se divorcia en 2006 por problemas de pareja pero mantienen una agradable relación de amigos, tanto es así que años después Patty tiene un hijo (Anthony) con otra pareja y Danny lo acoge como un hijo más .

family

La madre de Danny, Elisabeth «Betty» Wood, fallece el 20 de Septiembre de 1999 de cancer y se crea en conmemoración la fundación «Remember Betty» de ayuda contra el cancer donde Danny contribuye.

Si queréis saber más sobre la fundación aquí os dejo el enlace a ella para que sepáis más acerca de http://www.rememberbetty.org

Es uno de los integrantes del grupo NKOTB, como ya sabemos y hemos dicho….Llegando a la fama desde los principios del quinteto…

Pero cuando el grupo se separó en 1994, Danny trabajó por su cuenta como solista, lanzando o sacando varios trabajos, uno de ellos en 2003 titulado «Second Face».

En el año 1999, anterior al que hemos mencionado arriba,  sacó otro trabajo titulado «Room Full of Smoke».

smoke.jpg

Y en el año 2008 «Coming Home».

Aunque a lo largo de los años ha estado sacando más trabajos gracias a su discográfica «Damage Records» no los vamos a presentar todos en este Post, lo siento… son muchos los trabajos que ha sacado como solista y que han sido populares en la red…. (Aquí os dejo la lista….jajaja)

Albums

  • D-Fuse : Room Full Of Smoke (1999)
  • D-Wood : Room Full Of Smoke Vol. 2 (2003)
  • Second Face (2003)
  • O.F.D : Of Dorchester (Acoustic Tour Exclusive) (2003)
  • Coming Home (2008)
  • Stronger: Remember Betty (2009)

Sencillos

  • «What If» (2003)
  • «When The Lights Go Out» (2003)
  • «Different Worlds» (2003)

Uno de los más emotivos, para mí, fue su trabajo «Stronger: Remember Betty· en el año 2009 dejando su recuerdo y admiración a su madre Betty…

mama danny

Podemos decir que en el parón que hicieron los chicos, hasta su reencuentro en el  2008 para grabar un nuevo álbum «the Block» y empezar una gira mundial, Danny ha estado dedicado en cuerpo y alma a sus fans, a su motivación e ilusión por la canción y a no rendirse por la música…su vida!!

todos.jpg

Me gustaría destacar la canción «look at me» del album con el mismo nombre. Destacar….bueno, es que me gusta!!!

lookatme.jpg

La verdad es que este chico supo sacar partido a su carrera musical mientras el grupo estaba disuelto….no tuvo mucho tiempo libre como vemos. Después de volver a reunirse el grupo siguió trabajando y sacando trabajos como solista… su pasión….la música y l@s fans!!!

Otra de sus facetas fue dentro de la televisión,como actor sobre todo…

Podemos disfrutar de una película titulada «Thank You, Good Night«, una historia sobre cuatro músicos luchando por el éxito personal y profesional, no confundir con el álbum musical de Boyzone que lleva el mismo título!!!!.

peli danny.jpg

También trabajó y participó en otros proyectos como «Deveria» y en «I-15″. Y también  hace una aparición en «Tequila Express.» (2002)

peli2.jpg

Pero bueno, como vemos el chico no para, y ahora que los volvemos a tener de gira sin parar mejor… sigue con sus trabajos en solitario y apariciones en programas, series y películas de vez en cuando pero entregado al 100% a sus fans de siempre!!!!.

Desde este Blog hemos recopilado historias de los chicos del grupo, el último que nos quedaba era Danny.

También tenemos el vídeo de cumpleaños que le hicimos, y que está colgado en mi canal de Youtube al que podéis acceder desde aquí

Recordar que podéis seguir leyendo otros Posts sobre ellos en el Blog o sobre otros temas si os interesan…. Comentar o preguntar lo que queráis, desde aquí o a través de la comunidad en Facebook…

Muchas gracias y nos vemos próximamente con otro Post sobre los NKOTB…. Adiós!!!!

correo

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.