Capítulo 39: Gym, la cinta amarilla y ofertas de trabajo!!

Vamos a empezar la semana, en esta ocasión trabajamos por la mañana así que iremos al gym, quedaremos un rato con la gente para cervezas y nos inscribiremos a alguna oferta de trabajo para variar…..

Veremos que tal va…empezamos???

Lunes: Ya me aburre el carpintero…..vamos al gym!!

Esta mañana se me hace más dura el volver a madrugar, después de un mes de tardes se agradece poder volver a la rutina de rotar, pero cuesta!!!

Cuando consigo levantarme, con otros 8 minutos de retraso después de la alarma… me preparo el café y enciendo el ordenador.

Cuando llego al trabajo, ayudo un poco a preparar los buggies y me subo a por un café… para prepararme para el día!!!!

Suele haber más gente por las mañanas, ademas empezamos temporada alta y suele venir más gente de la esperada… espero recordar como se hace esto!!! Jajaja

A media mañana llamada del carpintero… Ufff… para decirme que por fin podré tener la puerta instalada el lunes que viene por la mañana ( ya veremos!!).

Después de un poco de charla con el «nuevo», me preparo para irme a casa, no hay mucha gente en el campo así que le será más tranquila la tarde.

Cuando llego a casa me preparo algo de comer para luego descansar un rato y prepararme para ir al gym.

Hoy la clase que tengo es de Step pero el profesor no es el de siempre sino el que me daba pilates hace tiempo… suele dar la clase de los lunes pero como llevo un mes de tardes nunca la probé con el… veremos!!

La clase… digamos que por lo que me han comentado, es la primera vez que la da con música de ritmos latinos y una coreografía bailada… y yo que ni me gusta la música latina ni tengo ritmo para bailar eso… la mitad de la clase sin hacer nada.

Me sabía los pasos pero si me los pone con música que pueda seguir el ritmo se la hago… pero no me gustó mucho… no sudé nada!!!

Después del éxito de la clase me voy al centro comercial a comprar algunas cosas y ver si me arreglan la pantalla del móvil, que yo pensaba que estaba rota la lamina protectora pero al final era la pantalla!!!

Total que encuentro un local que me manda al taller que tienen en el centro y que en 20 minutos la tendría arreglada…

Pues si, el chico me cambia la pantalla delante de mí…barato y rápido y ya parece que tengo hasta un móvil nuevo!!!

Luego me voy a casa pero tengo tan mal suerte que me pilla un accidente en medio de la autovía y estamos casi una hora parados y poco a poco moviéndonos…

Total que llego a casa super tarde, me ducho, ceno y ya es la hora de dormir… así que me acuesto un poco más tarde para que me de tiempo a cenar tranquilamente…

Martes: a sudar…

Por la mañana me cuesta levantarme, después de lo de ayer… pero tengo un teléfono casi nuevo!!!

Me tomo el café, miro unas cosas en el ordenador y para el trabajo… donde como siempre a primera hora me tomo otro café.

Después casi toda la mañana de pie dando las salidas, no hay muchas pero vienen todas juntas.

Una vez terminada las salidas hora de dar vueltas por el campo a controlarlas y por si hay que cambiar algún carro o buggy…

La pregunta que más me hacen es que quiere decir una cinta amarilla que están poniendo en algunos árboles… cosa que aún no estoy seguro y ni a mi me lo han dicho… lo investigaré!!

Cinta amarilla

Cuando llega mi compi, el «nuevo» le dejo a él cambiando un buggy y me voy a casa a preparar la comida que hoy toca Step con el profe de siempre…

Al llegar al gym, están dos compañeras de la clase de ayer… diciéndome que la clase de ayer no era como siempre, lo de la música latina nunca la puso…. total para decirme que no tirase la toalla y volviese a una de sus clases…. Lo haré!!

Por lo menos hoy sudé la camiseta en clase, y me puedo ir contento a casa sabiendo que hice ejercicio, jejeje… y que mañana será mejor seguramente.

Al llegar a casa, preparo la cena mientras me ducho, juego un rato al ordenador y veo la tele hasta la hora de cenar… y me acuesto pronto!!!

Miércoles: La cinta amarilla

Por la mañana me levanto a por el café… hoy me tengo que dar prisa antes de ir al trabajo y prepararme para llevar las cosas del gym preparadas porque toca ir a comer a casa de los padres!!

Cuando ya estoy en el trabajo, y la mochila en el coche (del gym), me encuentro con uno de los jardineros y le hago la pregunta del día… Y esa cinta amarilla que es??

Pues tiene razón la respuesta… es una cinta adhesiva que se pone en el árbol con un poco de pesticida para atrapar y matar a la oruga procesionaria, que baja del pino…

Ahora mismo no se ven, solo hay moscas y otros insectos pegadas a ellas pero si, parece bastante efectivo… yo mismo me quedo pegado cuando la toco!!!

El caso es que ya puedo responder a los clientes que me preguntan sobre ellas, que no son pocos… el club podría haber enviado un comunicado tanto a los empleados como a los socios para informar, pero bueno… así se trabaja aquí!!

La mañana se pasa rápida, hay gente pero sin mayor problema y después del día me voy a comer a casa de mis padres.

Después de la comida toca descansar un rato hasta la hora de ir al Gym… allí ya espera «C» para hablar un rato antes de entrar…

Hoy somos unos pocos menos que ayer pero hay gente nueva!!! Al ser la clase más tarde, 18.30 viene gente nueva y los no tan nuevos se quedan durmiendo la siesta o por pereza en casa…

Al terminar, sudando… para casa a la ducha, preparar cena y esperar a la hora de dormir… que mañana toca madrugar y estoy agotado!!!

Jueves: La procesionaria

Cuando me suena el despertador me quedo en cama y pienso en no salir de la cama hasta que me suene la otra alarma, vestirme e irme a trabajar sin tomar el café en casa…

Y cuando me suena , me doy cuenta que es la primera alarma, que la otra la soñé y parecía tan real… de todas formas no me preparo el café, ya lo tomaré en el trabajo!!!

El día es un poco agobiante durante las primeras horas, luego ya es un goteo pequeño de gente que viene…

Veo que uno de los jardineros me llama y voy a ver… al parecer la oruga procesionaria está rodeando una delas cintas amarillas de uno de los Pinos y no baja …Fila de orugas

Total que le toca hechas manualmente pesticida al grupo de orugas para que se vayan muriendo y cayendo del pino solas… que listas son!!!

En fin, dejando a un lado a las orugas y animales del campo… me espero a la hora de terminar, hablando un rato con el «nuevo» y quedamos para luego….

A tomar unas cervezas con la limpiadora a la que operaron hace casi un mes y esta de baja, por lo que quedamos con ella esta tarde para verla un rato y tomarnos algo…

Antes de irme a casa, miro las ofertas de trabajo en el móvil….hay una que me llama la atención (recepcionista/administrativo) y me apunto…la cosa más graciosa de esta oferta es que la empresa es la mutua que nos lleva los accidentes y las revisiones médicas….

Cuando llego a casa me preparo la comida (arroz a la cubana), después un rato a la cama, para poder descansar… Cuando me levanto, ya es hora de ponerse en marcha e ir a tomar algo con mis compañeros…

La limpiadora está ya casi recuperada….podría estar de vuelta en el trabajo dentro de poco…ya casi no le duele la mano!!!

El «nuevo» está con nosotros esta tarde, hablando, riendo….un poco de todo….hasta del trabajo hablamos y todo!!! (que raro, no??)

En fin, el caso es que, después de quedar iba a ir a la pizzeria y coger algo para cenar….pero estoy tan lleno de la comida de esta mañana que no tengo ni ganas…

Así que para casa, a la ducha y después un rato en el sofá con la tele/ordenador hasta la hora de dormir….y mañana más!!!

Viernes: De cervezas con las del gym!!

Por la mañana, me pongo el café mientras miro el ordenador, las ofertas de trabajo…y para el trabajo una mañana más!!! Al restaurante como no, para tomar el otro café (el segundo del día), y después un rato muy largo en el campo a dar las salidas….

La verdad es que desde las 9h de la mañana hasta la 13h dando salidas sin parar hasta que llego el «nuevo» y le doy o me da el relevo….y justo antes de irme me llegan dos mensajes…

Uno de ellos es para decirme que la oferta de trabajo de ayer cambió de estado…no me han descartado aún, sólo me han leído el curriculum, y me llega otro mensaje de la empresa para decir que tendrán en cuenta mi solicitud para el trabajo propuesto!!:…

La verdad es que no me creo salir de este trabajo e irme a trabajar a la mutua médica que lleva al trabajo!!!….es un poco lío la verdad…

Me voy a casa, a preparar la comida (pollo frito con patatas), y después a descansar un rato…luego me toca bajar a tomar cerveza con las del gym!!!

Cuando me despierto….ya casi es la hora de quedar, así que me doy prisa para cambiarme e irme a por «C» al gym y luego ya aparcar cerca para esperar por «L»….

Así ya somos 3….los 3 mosqueteros que siempre quedamos últimamente….las otras están desaparecidas en combate….

Después de unas horas de cotilleos, cerveza, palomitas, patatas, aceitunas y cosas que nos van poniendo nos ponemos a andar hacia el coche para irnos a casa… Nos despedimos de «L» y me llevo de nuevo a «C» a su coche en el gym….luego yo para casa…

Las palomitas

Estoy tan lleno con las palomitas y eso que no tengo ni hambre….sólo me apetece ducharme, ponerme el pijama, tumbarme en el sofá y un rato de tele hasta la hora de dormir…..mañana no trabajo pero el domingo si!!!…..joooooooo

Fin…

Y hasta aquí la semana de hoy….con la futura y última visita del carpintero a mi casa, si aparece, para ponerme al fin la puerta del baño!!!….

Esperar noticias de la mutua médica a ver si me llaman para alguna entrevista de trabajo (crucemos los dedos), y una semana de tarde que me espera…..

En fin….ya veremos como lo llevamos la próxima semana!!!

Comentar lo que queráis, preguntar, suscribiros si no os queréis perder nada y nos vemos la próxima semana…Un saludo y Adiós!!!!

correo

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.