Capítulo 37: El juego!!!

En esta semana se nos viene una entrevista, un juego que me paso mi hermano y trabajo sustituyendo a un compi en el cuarto de palos… Veamos la semana!!!

Lunes: Cuarto de palos!!!

Pues esta mañana me levanto sin prisas… y me tomo el café en casa de mis padres… hoy es cierto que tengo una entrevista de trabajo pero tengo tiempo.

Lo primero es hacer la primitiva, coger algo para comer y para la entrevista… al llegar al sitio, unos veinte minutos antes, entro a la sala de espera y hay como unas 15 personas esperando…

Al menos hay unos 3 o 4 entrevistadores que van rápido y por fin entro yo… la entrevista es para comercial de alarmas de una empresa de seguridad a nivel nacional y si te preseleccionan te llaman.

Después a salir corriendo para el trabajo que casi no llego… y al llegar las 16h me llaman para decirme que he sido preseleccionado para empezar el curso al día siguiente…

A ver, yo tengo que avisar a la empresa y además si no superas el curso o periodo de prueba te echan… por lo que no me compensa dejar este trabajo fijo para eso….

Si al menos te asegurasen 3 meses fijo si, después ya tendría derecho a paro y buscaría otra cosa…

Por cierto, no lo he dicho…. esta semana me toca estar en el cuarto de palos sustituyendo a mi compi y por las tardes en campo tengo a el chico nuevo!!!

Cuarto de palos

La tarde es tranquila y sin mucha gente este lunes así que acabamos pronto… a eso de las 18 y nos subimos al restaurante… hoy esta «X», nos tomamos una cerveza con él y nos vamos a casa.

Esta noche me preparo un bocata de jamón y empiezo con un juego de ordenador que me regalo mi hermano… empecé a las 18.30 y acabé a las 23h!!!! Que vicio tiene ese juego!!!

Martes: Ese juego!!!

Todavía cansado del día de ayer me levanto a por el café… La verdad es que me ha costado levantarme y ya estoy otra vez en el sofá con el café y el juego…

Gracias a las alarmas me pongo a hacer la comida, un rato más al ordenador y para el trabajo…

En el trabajo no desconecto… me pongo a mirar vídeos de YouTube sobre el juego lo cual me produce más ganas de jugar…

Ya tengo ganas de salir del trabajo e ir a casa a jugar!!!!! Esto no es bueno, creo…Por lo menos tener gente de vez en cuando en el mostrador me ayuda a centrarme y tener la cabeza ocupada.

El chico nuevo se queda siempre hasta el cierre, nos solemos ir juntos…lo cual se agradece por la ayuda para el cierre.

Hoy en cuanto acabamos, nos subimos a tomarnos una cerveza… está el camarero pero tiene prisa, así que nos vamos pronto a casa.

Al llegar a casa… al ordenador, el juego… luego me ducho, preparo algo de cenar y juego un rato hasta que me acuesto cerca de las 2h de la mañana!!!!

Miércoles: El juego es un problema!!!

Por la mañana, me pongo las pilas con el juego mientras tomo el café… friego, preparo la comida ( pasta ) y hasta la hora de ir al trabajo sigo con el juego.

En el trabajo, seguimos con un temporal de viento toda la semana, así que poca gente viene… los más valientes!!!

Aún así, me pongo a pensar cosas que debería hacer cuando llegue a casa… del juego ( Como no ), y hago una lista de l compra…

Durante la tarde me llaman de la mutua para decirme que el carpintero vendrá el jueves ( mañana por la mañana) a ponerme la puerta del baño…

Al acabar el día, nos pasamos por el restaurante, el nuevo y yo pero ya están cerrando así que nos vamos a casa…a jugar!!!

Al llegar enciendo el ordenador y mientras dejo en marcha el juego me pongo a ducharme, preparar la cena y todo…

Hoy intento acostarme pronto pero me acuesto a la 1.30h ( vamos mejorando)….jajajaja

Jueves: Me cabreo y no es por el carpintero.

Por la mañana desayuno mientras dejo el juego encendido y me preparo las cosas para el trabajo…

El carpintero no aparece, llamo y resulta que entendí mal la cita, era para la próxima semana… Ahhhhhhh…..

Así que hasta la hora de trabajar me pongo con el juego….

En el trabajo, seguimos con viento… la gente no viene pero por la tarde sigo con los valientes!!!

Esta tarde me he cabreado con la «funcionaria» porque ha terminado de jugar a las 18.38h ( cerramos a las 18.30h), pero siempre hace lo mismo…

Llega tan tranquila, pregunta si son los últimos y se va a duchar y cambiar tan tranquila al vestuario…. y yo tengo que esperar a que terminen para cerrar…

…. si a eso le sumamos que hay cartel del horario de cierre, de que terminen antes de esa hora si van a usar los servicios del club y que encima la «funcionaria» es «compañera»… me cabrea!!!

Total que salgo ya con el restaurante cerrado a las 18.50h y me toca poner la alarma, código que tampoco tengo porque me dicen que no lo necesito ya que yo nunca cierro…

En fin, que uso el de la nueva ( ella nunca cierra pero lo tiene ), y me voy a casa a ducharme y jugar para que se me pase el cabreo… encima el nuevo se ha quedado hasta el final…

Después de jugar un buen rato me acuesto a eso de las 1.30h y mañana más!!!!

Viernes: Y el sábado todo el día!!!

El viernes por la mañana, me levanto con ganas de ordenador mientras me tomo el café… y me preparo la comida pronto para ir a hacer unas cosas antes de ir a trabajar…

Sobre la 13h , ya comido y cambiado me voy al pueblo a comprar unas cosas de la lista que hice hace unos días… y tabaco!!!

Luego corriendo al trabajo, llegué pronto por lo menos, y pude hacer el cambio de turno sin problema.

La tarde está tranquila, hoy no viene la «funcionaria» a jugar…. otra cosa que me cabrea es que le den siempre los turnos de mañana!!! Para que!!!… luego viene todas las tardes a jugar!!!

He tomado la determinación de subir a hablar con el gerente como me vuelvan a poner un mes de tardes y a ella de mañanas…y que me explique las razones!!!

Yo estoy pagando un gym al que no puedo ir y ella juega por las tardes… no lo veo justo!!! Así que me esperaré a ver qué pasa este mes con el nuevo horario.

En fin, después de este día sin complicaciones, el nuevo se va antes, que h quedado para ir al cine… y yo en cuanto cierro todo me voy a la gasolinera y luego ya a casa a jugar un rato, cenar, duchar y a la cama pronto que mañana trabajo todo el día!!!!

Fin….

Y hasta aquí la semana de hoy, que parece monótona con el juego y con el trabajo… más con el juego!!! A ver si la semana que viene dejo un poco de lado el juego y puedo hacer más cosas en casa…

El sábado trabajo todo el día y el domingo me voy a casa de mis padres a descansar sin juego y pasar la noche… a ver si descanso!!!! Que lo necesito!!!!

Comentar y preguntar lo que queráis, suscribiros si no os queréis perder nada y nos vemos la siguiente semana… un saludo y adiós!!!!

correo

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.