Capítulo 36: Obras, gym y Gps

Esta semana veremos obras en casa de mis padres, un poco de gym para no perder el dinero del mes, instalaciones de tecnología en los buggies y cervezas… Un cambio de «look» para mi y una llamada inesperada…. Empecemos!!!

Lunes:

Después de levantarme en casa de mis padres, aprovecho para hacer el recorrido de rutina antes de ir al trabajo… primitiva, algo para comer y tabaco.

Cuando llego, primero al restaurante a por el café de la mañana y luego ya a empezar la «jornada laboral», cada vez se nota más gente… se acerca la temporada alta otra vez!!!

Pero la tarde no tiene ningún problema a la vista, bastante tranquila la verdad, así que después de la jornada me subo un rato al cierre con los camareros…

Hoy le toca cerrar a «X» y mientras hablo con él aparece uno de los pinches de cocina que estaba de vacaciones con un amigo y ya somos 4 para beber y hablar…

Cerveza y tabaco
de cervezas

Al cabo de una hora y dos cervezas nos vamos, ellos a otro bar a seguir con la fiesta y yo a casa a empezar mi rutina…

…una ducha y cena después… ya estoy en el sofá con la tele y el ordenador en marcha para estar con mi rato de ocio antes de dormir…

Y a descansar que estoy cansado casi a la 1 de la mañana… el ordenador puede conmigo y mañana tengo tareas que hacer en casa…

Martes:

Pues me levanto tarde y cansado, ademas hace mucho frío, se nota que han bajado las temperaturas…

La casa está congelada y el café se enfría rápidamente mientras enciendo el ordenador…

Al final, ni friego los cacharros, ni limpio la casa, ni la ordeno… me suena la alarma del trabajo y a vestirme para ir…

Cojo rápidamente un poco de chorizo y pan para hacerme en el trabajo un bocadillo y salgo para allí…

Esta mañana están «X» y «E» para ponerme el café de «buenos días trabajo», pero me sabe raro… así que me ponen unas gotas de crema de orujo y tiene otro sabor…

Cuando bajo hablo un rato con la limpiadora, mañana se pilla la baja porque la tienen que volver a operar de la mano y estará seguramente más de un mes de baja, ya le haré visitas…

En una de las vueltas que doy al campo, aprovecho y llamo para ver si me dan cita para peluquería y me dan después del trabajo…

Así que hoy no me quedare a cervecear con los chicos…

Cuando termina el trabajo, me voy corriendo para la peluquería y en 7 minutos ya estoy listo para ir a casa, pero antes paso por una pizzería y como es nueva y están de oferta…

Me pillo un 3×1 y ya tengo pizza para aburrir… jajaja

De las 3 me acabo 2 y luego estoy casi dos horas tumbado en el sofá intentando que baje el barrigón y atracón de pizza… total que me acuesto tardísimo!!!

Miércoles:

Pues como no, me levanto tarde para variar pero descansado… y friego y todo antes de ir a trabajar… hoy si!!! Jajaja…

Me visto rápido y preparo la maleta que hoy toca escapar un poco antes del trabajo para ir al gym y dormir en casa de mis padres…

Al llegar, y para no perder la costumbre, un café en el bar, un poco de charla con «X» y a empezar la «jornada» con otra cara…

Hoy es casi de aburrimiento, y que hay muy poca gente y además están probando los gps nuevos que están instalados en los buggies.

Hay que ir a probar si realmente se paran en las zonas acotadas en el ordenador, y así es básicamente mi trabajo en las primeras horas… probar si se para el buggy por el campo…

Imagen gps buggy
gps

Después de dar una vuelta completa al campo, parándome cada 2×3, me pongo a comer para luego volver a dar vueltas…

Es súper emocionante (ironía y sarcasmo), me encanta perder el tiempo con estas cosas.

Llega la hora de cierre, me cambio para ir al gym y escaparme 10 minutos antes, y al final, como no había gente nos vamos todos juntos 10 minutos antes…

Cuando llego al gym, estoy solo… hoy no viene ninguna de mis «compis», una se encuentra mal del estómago y la otra con gripe… pero bueno, vienen pocos hoy, seremos unos 10, y empezamos con la clase de Step!!!

Al acabar, entra para dar la siguiente clase el profesor de pilates!!!… nos saludamos y me voy para casa de mis padres… que estoy sudando y con hambre.

Cuando llego, me encuentro toda la cocina levantada, la vecina de abajo se quejó de goteras y tienen que venir a arreglarla.

Y lo primero que hago es abrir el grifo para ver si hay agua y me podré duchar!!!…

Luego cuando llegan mis padres, ya duchado, cenamos en el salón cogiendo los platos y todo de una mesa del comedor que está repleta de trastos de la cocina… a buscar las cosas!!!

Mi duda era donde se fregará?? Porque los pinchos morunos de carne los hicieron con una plancha en una silla!!!, pues claro… se friega en el baño!!!!

Después de esta curiosa cena, toca sofá un rato hasta la hora de dormir… pronto a la cama que mañana a las 8.30 viene el obrero a trabajar en la cocina!!!!… a descansar!!

Jueves:

Por la mañana el desayuno es un poco desastre para localizar las cosas… pero consigo hacerme un café!!!

Prefiero quedar y arreglarme antes de que venga el hombre a empezar a trabajar…

Así que cuando llega el obrero ya estoy listo para irme a comprar unas cosas y a casa antes de ir al trabajo… así puedo mirar un rato el ordenador y relajarme un rato…

Cuando llego al trabajo, restaurante a tomar café y una tostada, así completo mi desayuno antes de trabajar…y me voy a ver el panorama de abajo… a ver!!!!

El día está tranquilo, o eso parece… algunas quejas por los gps de los buggies, la gente se queja sobre las paradas de los buggies sobre todo… todavía los estamos testeando.

Al terminar, me subo al cierre un rato… esta «A», que volvió de sus vacaciones hace poco, y me quedo con él hasta el cierre…

Luego a casa y me cambio de ropa, pues quiero ir a la clase de pilates de las 21h!!!

La clase de pilates la da el mismo tío de la semana pasada, viene muy contento y nos hace una clase de estiramientos como la semana pasada… otra vez contorsionismo!!!!

contorsionismo.jpg

Cuando termina la clase, no hubo minutos de tumbarte en la colchoneta, quizás por si alguna se queda dormida…

Al llegar a casa, me caliento unos trozos de pizza del otro día… y mientras me ducho ya están listos para comer… sofá y peli mientras cenamos y para la cama… mañana me toca madrugar un poco!!!

Viernes:

Cuando me levanto miro un rato el ordenador antes de salir corriendo? No desayuno ya que tengo cita en la mutua del trabajo para la revisión médica y hay que ir en ayunas!!! Así que corriendo para allí…

En la mutua la revisión fue rápida y no estuve esperando mucho, primero me cogió una médico para medirme y pesarme, oscultarme pecho y espalda y mirar las articulaciones y luego ya a esperar a la otra parte…

Casi al minuto me llama la otra doctora, esta vez toca análisis de sangre, tensión, vista, oídos y para casa, o en mi caso, al trabajo!!!

Así que me voy y desayuno tranquilamente en el trabajo, mientras veo como sube también la «funcionaria» a desayunar, almorzar o perder el tiempo… total que no hay nadie trabajando ahora…

Cuando bajo aún me queda casi media hora para «entrar» así que yo tranquilamente me voy preparando… gracias a dios, no hay mucho problema en el campo… la gente termina a sus horas y todo bien.

Esa misma tarde me llaman para una entrevista el lunes… a ver si hay suerte!!!

Y aprovecho para llamar a la limpiadora para ver qué tal le fue la operación el otro día… todo bien y ya en casa reposando.

Al final de la «jornada» me quedo un rato con el camarero tomando algo hasta que me voy para casa, para ducha, cena y tele/ordenador…

Fin…

Y así pasamos la semana, sin noticias del carpintero por cierto.

Pero con una llamada inesperada para una entrevista de trabajo!!! El sábado a descansar y comer con mis padres y el domingo a trabajar todo el día…

Podéis mirar el especial de «personajes» sobre los camareros aquí

Hasta aquí el «semanario», la próxima semana más. Comentar o preguntar lo que queráis, suscribiros para no perderos nada y hasta la próxima semana… Un saludo y adiós!!!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.