Capítulo 35: De vuelta al trabajo

Ya estamos de nuevo preparados para el trabajo, se pasó la semana de vacaciones, hemos disfrutado, el sábado regresé a la civilización (10 horas de viaje), pude descansar un poco para luego el Domingo comer con mis padres y con mi tía….Ahora viene la semana….empecemos!!!

Lunes:

Pues como me quedé a dormir en casa de mis padres, despierto allí, desayuno y me preparo para hacer las tareas rutinarias antes de ir al trabajo… Me voy a hacer la primitiva, me compro algo para comer en el trabajo y «listo calisto»….hacia el trabajo…

Cuando llego, casi 1 hora antes, me voy al restaurante a pedir el café….esta «E» en principio y le pido un café mientras aprovecho para ir al baño y al salir me encuentro con la limpiadora, con la que me pongo a hablar casi veinte minutos…mientras veo salir al gerente para decirme que mi café está ya preparado….

Mientras sigo hablando con la limpiadora, se ríe y me hace señales para que mire en dirección al restaurante…y es que allí estaba el camarero haciendo tonterías y saludando….en fin, que cuando termino de hablar con ella entro de nuevo a por mi café…

Y como no, toca saludar al camarero, coger el café y tomármelo allí con él, hablando un rato, hasta que vuelve «E» y entonces es como si el camarero le tuviese miedo y me quedo solo con «E», el camarero se pone a reponer botellas de vino y otras cosas….y me tengo que bajar a empezar el trabajo…

Cuando bajo me esta esperando allí nuevamente la limpiadora, ella se tiene que ir a la mutua a ver que le dicen por una operación que se tiene que hacer, o volver a hacer, ya que no se quedo bien de la mano la última vez ….

Y de paso aprovechará para pedir cita para hacer la revisión medica que no la hizo cuando vinieron al trabajo, yo tampoco porque fue la semana de mis vacaciones, así que le digo que pregunte a ver si la podemos hacer el mismo día….

Después de eso, ya me voy a saludar a los «compis» del trabajo, aprovechan para darme el horario de unas semanas, de las cuales tengo que trabajar un mes entero de tardes, porque claro…la «funcionaria favorita del jefe» tiene que estar en todos los turnos de mañana….así que ya me cabreo de buena mañana….»mi primerito día»…jajaja

Lo mejor es, coger un Buggy e irme a dar vueltas y controlar el campo para no estar viendo a estas personas…el «chico nuevo» está por aquí también ayudando a cambiar unas baterías a algunos buggies, le saludo y me voy a dar vueltas…

Al cabo de unas pocas vueltas, me cruzo con el «nuevo» y nos ponemos a hablar un rato… al final, le cambiaron las baterías a uno de nuestros Buggies, para que podamos ir con nuestro buggy exclusivo y no tengamos que ir cogiendo de los otros…mejor, porque el nuestro no duraba ya ni una vuelta…

Cuando ya son casi las 14h, me voy a comer lo que traje del comercio, y me toca estar en el cuarto de palos hasta la llegada de mi otro «compi» que llegará un poco más tarde por razones personales…

Yo sin problema mientras controlo un poco desde la puerta del cuarto de palos, el ir y venir de la gente….otra forma de controlar los tiempos de cruce de los jugadores…

Cuando viene, ya casi es hora de subir a por el café de la tarde, así que subo de nuevo al restaurante y aunque el café me lo pone el camarero, «E» está allí también, me pregunta a que hora salgo, le digo que a las 18h, me dice que bien porque él sale a las 18.30 y se me queda mirando….

Enseguida le digo, que entonces me quedaré y hablaremos … Y el camarero, se queda todo mosca, diciendo que de que vamos a hablar, y que qué pasa aquí…

La verdad es que tenía una conversación pendiente con «E» sobre el camarero y «R», aunque ya no viene al caso, porque más o menos y no quiero saber nada más de ellos, pero le debo una explicación…

Después de eso…a seguir con las vueltas en el buggy, y casi al final del turno me llama el carpintero de la mutua!!! Vendrá el jueves a por una muestra de color y dice que ya tienen la puerta y todo para cambiar!!! Cuanto llevo?? Más de 3 meses ya???….

Al terminar el turno me subo al restaurante y…. ya está todo recogido y veo a «E» que se marcha, el nene se le ha puesto enfermo y tiene que irse urgentemente así que dejamos la conversación para otro día… El camarero se alegrará!!!jajaja

Al llegar a casa me pongo a duchar, cenar y a ver una serie hasta las 3 de la mañana…. Mañana me va a costar levantarme!!!

Martes:

Pues como vaticiné anteriormente me costó «Dios y ayuda» levantarme… la verdad es que con todo lo que tenía que hacer… me levante a las 10.30… y solo 1 hora antes de irme al trabajo de nuevo…

Me tomo el café casi corriendo y preparo algo de comer para llevar… ni lavadora, ni fregar,… no me dio tiempo, y encima sigo con sueño!!!

Al llegar al trabajo me voy corriendo al restaurante para pedir el café a ver si me ayuda a despejarme un poco… Allí veo al camarero con una cara peor o casi igual a la mía… tampoco descansó mucho y está agotado!!!

En el trabajo por lo menos no hay mucho lío, gente hay pero va todo bien…. se cumplen las horas de cruce y terminan en hora así que por lo menos no tengo que ponerme «serio» con nadie…

Al terminar la jornada, me subo al cierre con el camarero pero estamos los dos para el arrastre… así que nos tomamos una cerveza mientras termina de cerrar y nos vamos a casa… a descansar!!!

Cuando llego, ducha y cena… un poco de jamón ( que aún me queda jamon ) y unas mini pizzas…. par terminar con tres mandarinas y a esperar un poco para meterme en la cama!!!! Estoy muerto… y mañana toca lavadora, afeitarme y más !!!

Miércoles:

Me pongo el despertador a las 9.20 para aprovechar un poco la mañana… pongo una lavadora mientras preparo el café y me pongo al día con los emails en el ordenador…

Escribo un poco en el Blog para terminar de preparar unos posts y al termino me afeito… al termino me pongo a tender la ropa de la lavadora… aunque me queda otra por poner ( ropa de las vacaciones sobre todo )…,

Y justo mientras tiendo me suena la alarma para ir al trabajo, así que no me da ni tiempo para preparar la comida… ya me pediré un bocata en el trabajo!!!

Me visto a todo correr y me preparo la mochila para el gym, aunque trabajo de tardes y salgo a las 18h tengo clase a la 18.30 de Step por lo que intentaré salir del trabajo al menos diez minutos antes para que me dé tiempo a ir…

… con lo «pesaditos» que se han puesto de ponerme siempre de tardes para que la otra trabaje por las mañanas…no quiero pagar el gym para no ir…

Así que cuando llego al trabajo casi me da algo… una de gente que no se sabe que es lo que se regala allí!!! No hay buggies, y el mío justo lo tengo que dar a un cliente… así que para no mirarnos la cara mi compi y yo me subo a por el café y un bocata…

En el restaurante está «Alf» que al parecer está un poco cabreado con el camarero porque ayer se le olvidó recoger dos mesas de la terraza… yo lo defiendo porque ayer no estábamos al 100% y doy fe de ello.

Al acabar el bocata, ya estaba con fuerzas para continuar… por la tarde no es que viniera más gente, poca sólo tenía que lidiar con los que quedaban de la mañana, pero fácil fue… así que cuando pasaron los últimos jugadores cerré las puertas del campo.

Al acabar de cerrar solo tengo que esperar a la hora del cierre para irme, pero como me quería «escapar» para ir al gym, me cambié de ropa y me fui al coche para correr al gym.

Cuando llegue, no había nadie en las escaleras donde nos juntamos para hablar… así que me senté a esperar para la clase hasta que llegó «L» y nos pusimos a hablar…

Por cierto, cuando llegué en el mostrador de la entrada estaba el profesor de pilates y después de tanto tiempo, me vio y me saludo!!!…

Después de ponernos un poco al día… empieza la clase de Step, la verdad es que después de tanto tiempo sin hacer nada me tengo que parar un poco debido a pinchazos en el pecho y sudores…

En cuanto acaba la clase, hablo un poco más con «L» para acabar el día, recojo las cosas y me dirijo a casa de mis padres para cenar y pasar la noche allí.

Una ducha y una cena después, me dormí plácidamente en el sofá para luego ir dando tumbos hasta la casa y terminar allí la noche!! (Mucho más cómodo la verdad)

Jueves:

Después del desayuno y de ir a comprar la comida para hoy me dirijo al trabajo. En el restaurante estaba «Alf» que me prepara uno de esos cafés cargados que tanto parece que le gustan hacer… para empezar bien el día!!!

No hay tanta gente como ayer así que el campo va bastante tranquilo y no hay mucho problema… pero hace frío, mucho frío!!!

Cuando subo a por el café me llama el carpintero de la mutua!!! Que vienen a quitarme los embellecedores de la puerta del baño y ya para el martes o así me traen e instalan la puerta nueva!!!!!

Total que dejo el café y me voy corriendo a casa a esperar al carpintero, que me quite las piezas esas de madera y otra vez al trabajo… el café ya estaba frío, pero bueno…

Puerta baño

Mientras termina la tarde, sale de la tienda la «funcionaria, iluminati…» para decirme si le puedo cambiar el turno el viernes que viene que tiene dentista…

… le digo que no, bastante tengo ya con que me quiten los turnos de mañana para dárselos a ella y encima si trabajas siempre de mañanas no te cojas las citas médicas por la mañana!!! Es de sentido común digo yo!!!

Además yo tengo el examen médico en la mutua ese viernes por la mañana!!! Así que nada, que aprenda a coger las citas bien y no moleste!!!…

Cuando salgo de trabajar, me voy a casa a descansar un rato, me cambio de ropa y para el gym que hoy tengo a las 21h clase de pilates a la que puedo ir…

El profesor es un chaval joven, delgadito y contorsionista que, al parecer, debe de pensar que el resto de humanos o alumnos que tiene en su clase somos de goma…

….porque de verdad, me sonaron las articulaciones cada dos por tres y a una de las señoras mayores que había por mi lado tanto doblar y relajar que al final sonó un pequeño cuesco o pedo ( vulgarmente hablando ).

Encima tuvo el detalle de tenernos al final de la clase con las luces apagadas y tumbados en la colchoneta para relajarnos…

Cuando se encendieron las luces, una de las señoras estaba tumbada y con la toalla por encima súper relajada… yo diría que durmiendo!!!

Al llegar a casa, todo dolorido… una ducha para recuperar, cena y al poco a la cama que estaba muerto!!! Pero me gusto la clase, la verdad!!

Viernes:

Esta mañana antes del café, pongo una lavadora para ir quitando ropa aún del viaje y la del gimnasio… café, tender, recoger la ropa tendida anterior y ya es la hora de ir a trabajar!!!

Al final me cojo otro café y un bocata en el trabajo porque no me dio tiempo en casa a prepararme nada… Y hoy hay bastante gente por la mañana!!!

La primera mitad del turno la pasó dando vueltas y controlando el campo… la verdad es que después de la gente de la mañana no hay tanta luego y se hace más tranquila la tarde…’

Al término del día me subo un rato arriba a ver a los camareros, están casi todos ya que hoy tenían una comida un grupo y necesitaban gente…. y yo aprovecho y me tomo una cerveza fuera fumando esperando algo de conversación….

Cerveza y fumeteo

Total que me acabo la cerveza y para casa a aprovechar la tarde un poco subiendo vídeos, grabando, terminar los posts que tengo abiertos y programando cosas… así paso las horas hasta la ducha, preparar la cena y un rato de tele!!!

Y a descansar… mañana sábado no trabajo pero el domingo me toca todo el día… así que nada, mañana iré a comer con mis padres y el domingo me prepararé l maleta para irme después del trabajo a dormir con ellos…

Y hasta aquí esta semana de reencuentro con el trabajo, un poco de gym y el famoso carpintero que a ver si me acaba la faena de una vez!!!!

Más información sobre personajes de «losdelbar» aquí (el camarero, «E», Alf»…)

No os olvidéis de comentar o preguntar lo que queráis, suscribiros si no os queréis perder nada y nos vemos la próxima semana… un saludo y adiós!!!!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.