Capítulo 34: Vacaciones en Nigrán!!!

Esta semana estoy de vacaciones…y para desconectar un rato me voy a ver a mi hermano!!!! Un viaje en coche de unos 1000Km más o menos…

Lunes:

Por la mañana me levanté corriendo, tenía cosas que hacer antes de irme a comer a casa de mis padres y pensando en el viaje de mañana…

La lavadora no la puse al final, café, afeitarme, fregar los cacharros del fregadero y poco más… deje las dos maletas sobre la cama y un poco de ropa al lado para terminar de hacerla luego.

Antes de casa de mis padres tenía que hacer varios recados, ir a la tienda donde le compré a mi prima los calcetines a que le quitaran la alarma… pues al parecer se les olvidó y yo ni me fijé pero claro, mi prima lo vio y me preguntó con una foto si los había robado!!!jajaja…

Alarma calcetín

La verdad que no tuve problema para que me la quitaran, y eso que iba sin ticket de compra (lo tiraría a la basura), pero bueno, una cosa menos…

Luego entre en varias tiendas buscando ropa premamá para llevarle algo a mi cuñada y cuando ya estaba todo listo… a casa de mis padres!!!

Hoy toca después de las compras ir a comer con los papis, para despedirnos antes del viaje… una comida ligera, siesta y a comprar otra vez, esta vez con mi madre, unas cosas para mi hermano.

Al final de la tarde, a casa a terminar de hacer la maleta, o empezarla en este caso, de cena unas hamburguesas del McDonals,un rato de ordenador y para cama a descansar que mañana toca viaje…

Martes:

Como no tenía hora de salida me levanto sobre las 8.30… desayuno, miro el ordenador un rato y me bajo como puedo todo lo que me voy a llevar; maletas, portátil y una bolsa con cosas de comer para el viaje…

Salgo sobre las 9.30 al final, intento poner la dirección de la casa de mi hermano pero no logro obtener la calle así que… más o menos pongo el sitio ( Nigrán/Pontevedra )… y salimos…

El viaje consta de dos partes, la primera ruta hasta Madrid, sin mucho tráfico y con alguna parada para ir al baño y comer algo… al salir de Madrid parada para gasolina…

La segunda parte, también tranquila y con poco tráfico hasta Pontevedra, la casa de mi hermano… aunque he de decir que el navegador me dio un problema, me llevó hasta otro lado de la cuidad y tuve que llamar a mi hermano para decirle que estaba perdido…

Menos mal que mi hermano supo decirme dónde estaba, diciéndole lo que veía a mi alrededor…

Pude llegar sin más dilación a su casa, saludarlos a ellos, a los padres de mi cuñada ( la casa es de los padres ), a los perros ( con gruñidos eso si… ) y la hermana de mi cuñada con su novio… todos en la misma casa!!

Estábamos a 4 grados pero el frío de allí no es tanto como el de Alicante ( donde vivo )… después de cenar, me pongo el pijama y salgo a fumar un rato con los perros y mi hermano para luego estar un rato con la cuñada jugando un rato a la «PlayStation» hasta la hora de dormir…

Al entrar a la habitación para descansar… el primer susto, uno de los perros estaba encima de la cama y me gruñó, se bajó de la cama, me miró mal y se fue a la habitación de los padres…

Miércoles:

Miércoles por la mañana, me levanto descansado… ni me importa mirar el reloj, voy al baño, bajo a la cocina para desayunar y… uno de los perros duerme allí, me ve y empieza a ladrar, acto seguido los otros dos empiezan a ladrar desde el piso de arriba… mejor me salgo fuera a fumar.

Al rato, baja mi cuñada a darme los buenos días, sacar a los perros de la cocina y ya puedo prepararme el café para por lo menos tomar algo…

Luego me pongo a jugar un rato con los perros, que aunque me ladren luego son muy juguetones… excepto una que no para de gruñirme ( la que estaba encima de mi cama ayer ).

Con mi hermano voy al gallinero a por los huevos ( tienen 3 gallinas y un gallo ), y todos los días ponen 3 huevos…. pero por seguridad entra con una escoba, por si hay que darle un escobazo al gallo si se acerca demasiado..

Luego hago unas fotos al paisaje, todo bosque alrededor… y un pequeño paseo alrededor con mi hermano y cuñada para ver un poco más de verde…

Hórreo

Descubrí varias cosas, una es que los kiwis salen de una especie de parra no de árbol ( como las uvas ), y el árbol que da aguacates también estaba allí… ya sé dos cosas más que no sabía.

Para comer… nos preparamos cachopos ( filete empanado con jamón y queso dentro ) con patatas fritas… la verdad que estaba todo buenísimo…

Después de la comida, mientras mi cuñada duerme un rato la siesta me voy con mi hermano un rato al ordenador a ver juegos y eso…

Después nos ponemos al día con las descargas de películas y juegos que me pueden interesar y a usar nuestros discos duros para almacenar lo que queremos… una tarde productiva!!

A la hora de cenar, yo me termino uno de los filetazos de la mañana y unas pocas croquetas y listo!!! Barriga llena!!!

Luego a jugar y hablar hasta la hora de dormir y mañana mas y mejor!!!

Jueves:

Por la mañana bajo a desayunar en cuanto oigo que la cuñada a bajado, más que nada por el tema de los perros… no me apetece que me vuelvan a ladrar… aunque ya se van acostumbrando.

Después me cojo el coche y me voy hasta la iglesia donde se casaron a pasear un rato y descubrir rutas naturales, y un pequeño río que me encanto… (vídeo)

Río

Al terminar el paseo me bajo de nuevo para irnos a comer a un restaurante italiano que hay por la zona… todo muy bueno claro esta!!!

Y para terminar la tarde, nos vamos a Vigo a ver un paraje natural y pasear por una de sus playas… que bonito y verde todo!!!

PlayaVigo

Al llegar a casa ya de noche, la cena, los juegos y hablar hasta casi las 2 de la mañana con mi hermano, una cerveza y una peli…Y a la cama a las 2.30 de la mañana!!!

Viernes:

Como cada mañana, me espero a que baje la cuñada y desayuno… hoy toca centro comercial de visita… así que en cuando nos preparamos nos vamos para allá…

Cuando me llevan al centro comercial me miran y se ríen… cosa normal, porque yo les dije si tenían centros comerciales allí ( pregunta absurda lo sé, pero me salió del alma)… de ahí las risas.

Mareamos un poco en busca de un juego para la PlayStation y luego a comer…que ya teníamos hambre.

Como no, después a mirar más cosas de las cuales me compré unos zapatos. Como ya no encontrábamos nada interesante nos cambiamos de centro… ( tienen más de un centro comercial!!!! Jajaja)

En el otro, cerca del puerto compré unas cosas en la farmacia, un dispositivo para sujetar el móvil en el coche y… el juego que andábamos buscando!!!

Al acabar la tarde de compras nos fuimos a casa, a estar un rato de sofá, probar el juego hasta la hora de cenar… y ya por último a cama a descansar, que mañana toca viaje de vuelta!!!

Atardecer

Y esta fue mi semana de desconexión en casa de mi hermano…. luego ya el sábado fue el viaje de vuelta, sin mucha complicación ni tráfico, llegar, saludar a mis padres y volver a mi casa…. al sofá… al ordenador…. y a dormir y descansar!!!

Hasta aquí la semana, espero que os haya gustado. Yo me lo pasé muy bien la verdad…

Nos vemos la próxima con más historias… no os olvidéis de comentar o preguntar lo que queráis, suscribiros si no os queréis perder detalle y nos vemos la próxima semana… Un saludo y adiós!!!!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.