Capítulo 33:Fin de año, palomitas y locuras

Fin de año y otra semana más….esta vez cargada de fiestas, trabajo y alguna que otra locura que veremos más abajo, jajaja. La verdad es que creo que fue un buen fin de año y una buena entrada….Pero bueno, vamos a ello!!!

Lunes:

 

Esta mañana me levanto o mejor dicho madrugo porque tengo que trabajar todo el día también, después de un domingo de trabajo…. dos días enteros seguidos, pero hoy cerramos a las 17h por ser fin de año!!!

Es justo, ya que el 24, que también fue completo y hasta las 17h, lo trabajó el nuevo… así que esté yo y así es como está escrito!!!! Jajaja

escrito.jpg

Lo que si, para no perder las costumbres, un café mañanero antes de empezar servido por «Alf»… la verdad es que últimamente me los pone bien cargados….

Después de estar casi tres horas dando salidas sin parar y más espabilado que yo que sé (ese café cargado…) me dispongo a dar algunas vueltas para airearme.

Después de las 14h, un poco de calma… hablar un rato con los del cuarto de palos y subir a por un bocata para comer algo ya que no me he traído nada hoy…

… luego, viendo que sigue «Alf» paso del café de la tarde y me espero al cierre con mi compi del cuarto de palos.

Al salir todo son prisas, hoy ceno en casa de una amiga con sus padres y hermana… una tradición que lleva ya 4 o 5 años creo…por no dejarme solo en fin de año cenando en casa me uno a ellos ( mi familia adoptiva ).

Mis padres se van con un grupo de amigos de cena por ahí y yo solía cenar solo en casa, jugar al ordenador, … Ahora tengo otra familia en Navidad!!! Jajaja….

La mesa a rebosar de comida que sobrará y sobrará… y las uvas peladas y sin pepitas para evitar problemas al tragar al unísono de las campanadas y….

Feliz Año Nuevo!!!!! Brindemos con sidra ( en este caso ) y a empezar un año más…. A ver qué nos trae de nuevo este 2019…

Feliz2019

Martes:

Después de la cena de ayer, llegar a las tantas a casa ( no hubo fiesta ni salidas ayer), levantarte para ir a comer con la familia que ayer ni viste…. estoy roto!!!

Me levanto con dolor de cabeza y sueño, me duele todo…. parezco un anciano!!! Me tomo el café y el ibuprofeno para ver si me espabilo y ya casi es la hora de irse a comer….Hay Dios!!!!

Con las prisas y ya de camino a casa de mi tía voy pensando que me he podido olvidar en casa ( las prisas no son buenas para mí)… cuando llego a casa de mi tía me sigue doliendo todo…. hoy somos 6 a comer!!!

Comemos un poco de sobras de otros días, los aperitivos que vi en Navidad y Noche Buena… el cordero… y ya por fin café y postre!!!! Estoy a reventar y cansado

Después al sofá a ver una película mientras miro el reloj pensando en irme a casa, a descansar que mañana trabajo… y encima de mañana!!!

Al salir de allí, más lleno que de costumbre, ya no pienso en cenar, solo una ducha, sofá, ordenador y a la cama pronto que mañana madrugo y estoy hecho polvo!!!

Miércoles:

Por la mañana en cuanto me levanto…. me preparo el café, algo aún cansado de ayer pero con el pensamiento de que me hoy salgo a las 14h y luego puedo ir al gym…

Cuando llego al trabajo, felicitaciones de año nuevo a todos y todas, el café mañanero servido por el camarero (para variar) con un apretón de manos y a empezar!!!!!

No hay tanta gente como yo pensaba para ser principio de año, así que se lleva bien la mañana… tranquila!!! Luego a las 12h, ya viene el nuevo, así que nos pasamos un rato hablando de las fiestas y me puedo ir a casa a descansar…

La comida ya la tenia preparada…. unas sobras de carne de ayer, jajaja. Luego un rato a la cama y al gym a ver qué tal!!!

Esta semana solo iré hoy al gym, ya que jueves y viernes no tengo clases, así que veo a «C» y nos ponemos a felicitarnos y hablar y hablar…. hasta la hora de entrar a Step.

No somos muchos hoy…. la mayoría ( incluso yo ) empezaremos en serio después de reyes… la verdad que yo empezaré dos semanas después, espero.

Sudar se suda, me ha gustado la clase, escuchar música mientras haces el ejercicio ayuda y la verdad es que ya echo de menos esta rutina…. Me pondré las pilas cuando vuelva!!!.

Cuando terminamos, ducha, preparar la cena y al ordenador un rato hasta la hora de dormir.

Jueves:

Como todas las mañanas, levántate,desayuna y al ordenador a mirar cosas antes de ir al trabajo…. ( rutina se llama ), luego en el trabajo otro cafecito con el camarero y a empezar el día…

Otra mañana tranquila para variar, pero con un poco más de gente que ayer la verdad… hoy también nos quedamos hablando un rato con el nuevo hasta la hora de cambio de turno…

Luego a casa de los padres a comer, para empezar el año y así aprovechar después de la siesta para ir con mi madre y mis tías al cine.

Lo del cine ya es tradición familiar, ir con mi tía a ver una de dibujos o algo parecido, normalmente va con sus hermanas ( mi madre y mi otra tía) pero hoy voy yo también…

La película al final «Mary Poppins», parece que esa le gusta al final, palomitas y un montón de niños pequeños que no paran de gritar durante la película…

palomitas.jpg

En fin, después del cine ya me voy a casa a prepararme para el trabajo mañana…ya es tarde para ordenador así que me salto esa rutina para ir a dormir… jajaja

Viernes:

Cuando me levanto por la mañana, me doy cuenta que ya es viernes….me queda solamente mañana sábado para trabajar y luego una semana de descanso….eso hace que el café me sepa bien y me llena de energía…la cual se me va en cuanto llego al trabajo para variar….en fin.

Hoy hay más gente que el resto de semana….la verdad es que ya empieza a venir más gente, será que el frío ya no molesta tanto y la gente sale de sus madrigueras sin miedo….el caso es que llevo casi 2 horas seguidas de pie dando salidas y parece que esto no termina…. Al cabo de otra media hora, puedo subir un momento a por un café y descansar un rato….

Luego a dar vueltas sin parar por el campo, comprobando que no haya problemas, el ritmo sea bueno y la gente no tenga nada malo que decir… siempre hay alguno que pierde u olvida un palo o una funda en algún hoyo….y para eso estamos….para buscar y localizar las cosas perdidas y llevárselo…

Cuando termino la jornada, me despido del nuevo y del otro compañero de cuarto de palos, ya que…como me voy de vacaciones la próxima semana estaré unos días sin ir….Bien!!!!….a descansar, después de mañana claro, que me toca torneo y todo el día!!!.

Cuando termino de trabajar, le comento al del cuarto de palos la idea de hacerme un tatuaje nuevo (locura), esta vez en señal de una amistad….y él me comenta que se quiere tatuar los nombres de sus nietos, lo cual me da la idea de tatuarme el nombre de mi sobrino o sobrina, cuando mi hermano lo tenga (ya están embarazados!!!).

Pero yo, ni corto ni perezoso, me voy al centro comercial donde me hice mis tatuajes con la idea de la «amistad», y al final después de una hora de agujas lo tengo ya en mis carnes,jajaja…. Así aprovecho esta semana sin trabajo, y que se vaya curando….Me queda pendiente el de mi sobrino, quiero el  nombre en letras japonesas o normales….eso aún no lo tengo decidido…

Mariposaamistad

 

Pues nada…hasta aquí esta semana llena de fiestas, comilonas, trabajo, cafés y agujas….jajaja….La próxima estoy de vacaciones y me voy a ver a mi hermano y cuñada al Norte….ya os contaré!!!….

Comentar lo que queráis y no os olvidéis de suscribiros si no os queréis perder nada….Un saludo y nos vemos la próxima semana…..Adiós!!!!

correo

Recordar:

Tenéis más información sobre «Alf» en personajes «LosdelBar»

Tenéis más información sobre el camarero en personajes «El camarero»

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.