Personajes: «losdelBar»

Si, lo he escrito bien no son los del Bar sino todo junto…»losdelbar«(jajaja…), el grupo de gente que trabaja por el restaurante, a parte de «R» y del camarero hay otros que vamos a ver a continuación:

«A»

«A» es uno de los camareros, un chico alto, delgado, moreno que trabaja allí desde hace ya unos años, es uno de los fijos que hay y uno con los que me llevo bien.

No hay mucho que contar de él, la verdad es que desde que una noche que me quedé al cierre del restaurante me cae bien el chico….la verdad es que nos emborrachamos esa vez, pero no sé, es simpático, se puede confiar en él…y aunque es amigo del camarero, se le ve buena persona.

La  verdad es que después de esa noche, le di mi teléfono y le dije que si necesitaba que le llevase a casa o algo me avisara. No tiene coche y le traen o llevan a casa sus padres o algún camarero, por eso me ofrecí a llevarlo si quería.

A día de hoy no lo he llevado a casa nunca pero él ya sabe que me lo puede pedir…

«X»

«X» es otro de los camareros, él es uno de los más mayores que hay allí… casado y con hijos, viene desde la ciudad a trabajar (una media hora de trayecto), se lleva bastante bien con el resto, y suelen quedar a menudo para cenas, dardos, cervezas,… Es uno de los que lleva a menudo a «A» a casa.

Con él no he coincidido mucho en los cierres, quizás porque no tengo mucha confianza con él, o porque no me sale conversación,… Mi compi del cuarto de palos tiene más conversación con él que yo la verdad…

Es un tío trabajador, buena persona, servicial,… (por lo que veo), y tengo ganas de concocerlo mejor, quizás me quede una noche al cierre con él y a ver de que hablamos…

«Alf»

«Alf» es otro integrante del restaurante , del grupo de camareros,también casado, con hijos y más mayor que «X» posiblemente, es regordete y simpático, aunque tiene un lado o humor un poco más sarcástico que el mio y a veces no sabes bien si está de broma o no…Me recuerda a uno de esos muñecos que salían en los Fraguel Rock…(foto…jajaja)

fraguel

Él y su mujer fueron dos de los que se vinieron a la cena que hicieron los del restaurante, con los cocineros y algunos más…a la que fui invitado!!!…

No es que se lleve mal con el resto de compañeros, pero parece o tiene la impresión de que lo apartan del grupo, que lo quieren echar de allí, pero no creo que eso pase…Me cae bien, y alguna vez me he quedado también con él al cierre, para hablar y beber una cerveza. Es un buen tío…

«E»

«E» es el encargado del restaurante, de los camareros, de los horarios,…Empezó a trabajar hace unos 5 años como camarero, es amigo del camarero y trabajó con él en otro restaurante, por lo que es de los pocos que lo conocen bien…

Siempre que el camarero me dice algo está siempre a la escucha y si se pasa con algo le dice que pare, o lo manda sutilmente a servir o recoger una mesa… Tengo una charla pendiente con él para tener otro punto de vista de él y de «R».

Es un chico majo, simpático, serio, casado y con un hijo. Normalmente se lleva bien con los camareros pero al ser el encargado lo tienen un poco distanciado o al margen de ciertos asuntos…como los de quedar a tomar cervezas.

Tengo que ver si coincido algún cierre con él, que es casi improbable, ya que siempre suele estar de mañanas y no se queda hasta tan tarde por allí…(es el jefe,jajaja)

«RO»

«Ro» no es del grupo de camareros, trabaja en cocina, es una mujer casada y con hijos, la verdad es que no la conocía mucho, no he hablado mucho con ella, pero me cae bien, y por lo que sé yo también.

A veces cuando subo y me pido un bocadillo, sale ella con el bocata de la cocina y me pregunta si es para mí….y ella dice que espere que le va a poner entonces más «chicha»…jajaja. Me trata muy bien….

Es otra de las que se vino a la cena que tuvimos con «Alf», la mujer, otro cocinero, una ex camarera, mi compi de cuarto de palos, la limpiadora, un ex compañero y yo…la verdad es que en total fuimos 11 para la cena…pero me lo pase muy bien, y nos conocimos un poco más…

La verdad es que tiene un carácter fuerte, ella se rie y dice que es el carácter de su signo (capricornio), y me sorprendió aún más cuando me enteré que sólo tiene 2 años más que yo…y parece mucho más mayor!!!…. Ojo con decirle nada al capricornio….jajaja

«M»

Otro de los cocineros, un chico simpático pero con el que no he hablado mucho, la verdad es que lo conozco de vista y de hablar un poco con él en las cenas y por el restaurante pero es bastante amigable. Se le ve buena persona…

Es un chico joven, regordete, sonriente y con un buen sentido del humor…siempre está riendo o bromeando…la verdad es que te lo pasas bien a su lado. Y en cocina tiene que ser la «monda» trabajar con él, por lo que he oído siempre están de bromas allí dentro!!!

Es otro de los que se vino a la cena de restaurante y francamente…no paró de decir cosas graciosas y de animar la cena…Como ya dije, es un chico bastante gracioso, tendré que juntarme más con los de cocina para conocerlos mejor…jajaja.

No tengo mucho más que decir de él, tiene un hermano que trabajó en el restaurante también pero con el que no tuve tanta relación como con los otros camareros….

 

«L»

«L» es una de las chicas de cocina, entre cocinera y ayudante de cocina….más bien. No es que la conozca mucho, la conocí un poco más en una cena que tuvimos hace poco. Es joven, alegre y con humor….te ríes mucho con ella y eso que casi ni la conozco, me cae bien!!!

Es muy amiga de «G» y de «RO», como no….entre las cocineras buen rollo…jajaja. Intentaré conocer un poco más y mejor a los integrantes de la cocina ya que parecen gente muy maja y agradable….(me lo apunto).

Las pocas veces que la he visto, ya que sólo oía hablar de ella (y bien). Sólo coincidí con ella, antes de la cena, un par de veces….cuando sacaba la basura del restaurante y yo estaba en el parking llegando al trabajo y nos saludamos, y otra que entré a la cocina durante un cierre, a esperar dentro al camarero y ella estaba terminando de limpiar la cocina para irse…La verdad es que es simpática y está siempre de buen humor.

 

«Palo Escoba»

Este personaje es el manda más del restaurante…. entró hace un año o dos la verdad…es de los que entró con un padrino o enchufado como se suele decir…sin título ni idiomas pero ahí esta…. manejando y ordenando a todos los camareros y cocineros y cambiando la imagen cada dos por tres del restaurante….

Su imagen no tiene desperdicio, lo ves con esos pantalones vaqueros rotos, una camisa blanca con las mangas arremangadas, sus gafas de sol (puestas o sobre la cabeza), con unos andares de «chulo playa» o «chulo de gimnasio» y no piensas que es el gerente del restaruante sino otro «pijo» que entra allí.

La verdad es que se cree que lo hace bien, que todos lo adoran y la realidad es otra… Nadie lo soporta….tiene aires de grandeza, se cree el amo y señor no sólo del restaurante sino de todo el complejo, invita a sus amigos  y se pasean libremente por todos los sitios aunque no esté permitido entrar a ciertos sitios….Tiene un montón de quejas al director y no hace nada al respecto….por ser hijo de… Algunos dicen que es hijo de una juez…

El caso es que lo llamo «Palo Escoba» porque siempre va vestido con vaqueros y camisa, entra a los sitios más erguido e inflado con sus brazos en plan jefe….que parece que le hayan metido una escoba por cierto sitio y no puede caminar mejor…. En fin, un personaje…nunca mejor dicho!!!

palo escoba.jpg

 

«G»

Por último, «G»…una ex camarera con la que me llevo muy bien y que además se viene a las cenas del restaurante…es muy amiga de «L» , «RO» , «Alf»,….vamos de todos….Y muchas veces viene de extra al restaurante…

Estuvo fija muchos años hasta que lo dejó por otro trabajo (que no salió bien), y aunque ahora esta trabajando, sigue viniendo de vez en cuando a hacer de extra unas temporadas ( Sobre todo en verano al chiringuito y en fiestas o bodas al restaurante…). Es una chica muy alegre, con una hija, es joven y la verdad es que es educada… Lástima que se fuera…me caía muy bien!!!

Además que a ella no le caen bien ni el camarero, ni «R»….jejeje, tendré que quedar con ella más a menudo y tener una charla para que me hable de esos dos «elementos»…Así entre lo que me digan «G» y «E» tendré otro punto de vista de esos dos… Aunque en la cena del restaurante (a la que fue ella también), le pregunté y me los puso….(finos finos).

 

 

Y hasta aquí este repertorio de personajes que se encuentran conmigo en el restaurante y a los que con broma o cachondeo los llamo «lósdelbar» con acento en la «o»…jajaja.

No os olvidéis de comentar lo que queráis y suscribiros para no perderos nada…Un saludo  nos vemos en los siguientes relatos…Adiós !!!!

correo

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Personajes: «losdelBar»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.