Capítulo 31:Vacaciones de Navidad!!

Esta semana estoy de vacaciones de Navidad, un poco de tranquilidad y a pasar las navidades con la familia hasta el día 26 que ya trabajo de nuevo… empecemos!!!

Lunes

Ayer me quedé a dormir en casa de mis padres así aprovecho la mañana para ir a hacer las tareas o compras rutinarias de los lunes…hacer la lotería (y comprobar la anterior…sigo igual), sacar dinero, comprar unas cosas para la comida….y aprovecho también para ir a un centro comercial a mirar y comprar algo de reyes que aún no tengo nada…jajaja.

Y para casa a trabajar un rato con el ordenador..ponerme al día con los post en la comunidad y en el Blog…adelantar trabajos y echar un rato una partida al ordenador hasta la hora de preparar la comida. Después a descansar un rato y me voy a otro centro comercial a seguir mirando cosas…

La verdad es que hoy no me apetece ir al gym, así que aprovecho la tarde para ir de «tiendas» y después me voy a casa de mis padres…que vuelven hoy del Norte de ver a mi hermano y la casa que tenemos allí… Cuando llego ya tienen las maletas descargadas y les acompaño a visitar a mis tías…

Y en casa de unas mis tías….me enseña que ha comprado el portal de Belén de playmobil para ponerlo en su casa, así cuando vengan los hijos de mi prima (sus nietos) pueden jugar con las figuras sin problema de romper nada…y me regala los «Reyes Magos» que no los tenían aún… Ya tengo mi portal completo!!!!…jajaja.

Después de estas visitas y mi primer regalo de reyes (nunca mejor dicho), me voy para casa a cenar y estar un rato con el ordenador…hasta que me entre el sueño y para cama..

Martes:

Hoy voy a casa de mis padres a comer y luego al gym….así que por la mañana desayuno, y me pongo a revisar trabajos del Blog y publicaciones pendientes antes de empezar a preparar la bolsa del gym…Además les quiero llevar un plato del jamón que he comprado para que lo  prueben antes de que me lo acabe yo….jajaja (no es «coña»…voy a una velocidad…)

Después de pelearme un rato con el jamón y el cuchillo jamonero ya dispongo del suficiente jamón para llevar a casa de mis padres…así que ahora preparo la mochila del gym, me visto y salgo corriendo a un centro comercial a comprar unas cosas que vi para reyes antes de ir a casa de mis padres.

Cuando llego a casa de mis padres, aún no han llegado ellos de comprar unas cosas y casualidad que estaban comprando en el mismo centro comercial que estaba yo hace unos minutos…jajaja.

Después de comer me tumbo una media hora y para el gym, allí están esperando «C» y «L» para saludarnos después de tanto tiempo y ponernos un poco al día antes de entrar a sudar la camiseta en la clase de «Step»…. La verdad es que la sudamos y bien. Después de la clase me voy a comprar la cena…me apetece un «pepito» de ternera»….después del gym a comer calorías….jajaja.

Cuando llego a casa, ducha, ordenador y preparar la carne al pan y para adentro…me lo como en cero coma, se ve que tenía hambre…después a descansar en el sofá con el ordenador, un poco de Youtube y listo…a dormir…

Miércoles:

Esta mañana me he levantado muy pronto….pero se me pasan las horas volando, comienzo la mañana con el café y un poco de ordenador para ponerme al día….quiero bajar a la ciudad a ver unas cosas antes de ponerme con la comida…

Y me llega el mensaje de mi trabajo para decirme que me cambian el horario de la semana de reyes… Al final trabajo el día de reyes (como siempre…) y libro el lunes 31…se supone que el sábado trabajo todo el día y el domingo sólo turno de mañana …. a ver que hacen con mi horario ahora…me están cabreando ya!!!

Instantáneamente le envío un mensaje a mi amiga «R» (Abogada del gym), para decirle que ya no puedo con esta situación y que quiero quedar con ella para ver que se puede hacer.

Ya que parece que a las buenas no me van a decir adiós en el trabajo, sino que empiezan a cansarme y fastidiarme, tendré que ver otras maneras de irme de allí (las malas)…A ver cuando puedo ir y a ver que me dice…

Luego me preparo la comida que tengo gym y quiero trabajar un poco más en el Blog… me tumbo media hora y me cambio para meterme al coche dirección gym… y aparezco en el centro comercial para mirar unos regalos…

…Y eso??, pues porque el Gym hoy es una hora después así que por no parecer un idiota esperando sólo en el gym me vine a mirar cosas ( que lo iba a hacer después del gym y así me lo ahorro)…jejeje

Ya en el gym hablo un poco con «L» y a ver si quedamos este viernes para tomar algo con las demás ( nuestros viernes cerveceros ). A ver si alguien se apunta y sino… nosotros dos!!!

Después de sudar un poco me doy una ducha al llegar, preparar y cenar algo y al ordenador hasta la hora de dormir… y un «frenadol» para prevenir!!!

Jueves:

Hoy tenía una comida pendiente con mi amiga «V» y «P» en el trabajo de la primera, así que tengo poco tiempo para hacer cosas por casa… Apuro hasta el último momento para preparar algunas cosas pendientes de publicación, me cambio en un «plis plas» y para casa «P» a recogerla e irnos al trabajo de «V».

Como es un edificio privado que alberga algo de la ONU allí, la seguridad es grande y nos espera ella para acompañarnos a pasar los arcos de seguridad y recoger nuestros pases de visitante… después un pequeño «giro» para ver las instalaciones por encima y a esperar hasta la hora de comer…

Y como no podía ser menos, me encuentro con un antiguo camarero del restaurante amigo de «A» que ahora trabaja allí… Después cuando llega «V» nos vamos a comer en un comedor con todos los funcionarios de allí y empleados de seguridad, mantenimiento…. etc…

Al salir me voy a casa de mis padres para ir con mi madre a mirar unas gafas de Sol ( mi regalo de reyes ), y luego ya me quedo a cenar y dormir allí. Así mañana por la mañana puedo dedicar la mañana para comprar,espero, los últimos reyes que me quedan…

Viernes:

Por la mañana después de desayunar… me pongo en marcha hacia el centro comercial para comprar y mirar unas cosas… después de haberme probado gafas de sol hasta aburrir y un regalo más de reyes ( ya me quedan menos!!!) me vuelvo a casa de mis padres para ir al colegio de mi tía.

Hoy tienen la visita de los «reyes magos» y su festival con actuaciones, villancicos y un pequeño picoteo para los alumnos y familiares así como su puesto de artesanía para vender allí ( todo hecho por los niños del colegio).Y en mitad del evento….me llama el carpintero de la mutua!!!

Total que al final, se supone que vendrá a visitarme la próxima semana para recoger muestra de pintura y quitarme el marco de la puerta y dentro de otras 2 semanas vendrá a ponerme la nueva puerta!!!…. Menos mal que me podré escapar del trabajo para atenderlo…sino, me quedo esperando dos meses o a saber…

Acto seguido nos preparamos para ir a comer junto con mi tía y mi prima, que ha venido para navidad con los dos «nanos» y su pareja… a comer pizza!!!. Estuvo bastante entretenida la comida….muy tímidos los niños, con razón…llevaba desde el verano sin verlos y hasta que cogen confianza… pero eso si, han cambiado y son más grandes…jajaja.

Después de la comida me fui con mi madre de compras, a mirar las gafas de sol (regalo de reyes), y acabamos por comprarlas en una de esas tiendas de «Afflelou» (2 gafas….1 por 1 euro), así que terminada la compra del regalo «sorpresa», me fui a otro centro a comprar otro de mis regalos de reyes pendientes…así  ya me quedan sólo 2 (el mío y el de mi hermano/cuñada)…que iré a verlos pasado reyes unos días…

Luego, llevo a mi madre a casa y yo me voy a la mía, para hacer mi ritual (ducha, cena y ordenador…). El fin de semana comeré con ellos pero me quedaré en mi casa a dormir….que falta hace un poco de lavadoras y limpieza en general en casa…además tengo que preparar o envolver los regalos para el día de reyes….

La próxima semana tocará hablar de cenas y comida de Navidad, posible escapada nocturna con los prim@s y empezar otra vez en el trabajo…. Que pocas ganas para alguna de esas cosas!!!!

Así que nada más de momento, que paséis unas Felices Fiestas y nos vemos la semana que viene…. No os olvidéis de comentar, suscribiros si no os queréis perder nada y un saludo….. Adiós!!!!!

correo

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.