Personajes: “R”

Seguimos con especiales de personajes de la vida día a día que están presentes en las historias… para irlos conociendo más.

«R»

Este chico entró a trabajar en verano, eso lo sé…aunque no me di cuenta de su existencia hasta más adelante.

Como breve descripción es un chico no muy alto ( 1.68/1.72), pelirrojo, con pecas, blanquito de piel, con barba,…

Pensaba que era un «extra» contratado para la temporada de verano pero no, me lo presentó el camarero, es un amigo suyo, viven en la misma ciudad ( 1 hora de trayecto ) van y vienen en el mismo coche para ahorrar, salen de fiesta juntos…. vamos que son amigos y residentes en la misma ciudad!!!

Al principio lo ves y piensas que es tímido, pero no es así…. cuando coge confianza suelta perlas por la boca ( se parece a mi) jajaja…. La verdad es que tenemos un humor bastante parecido.

Es uno de los camareros más educados y serviciales que he visto… los típicos que ponen la mano detrás para servirte la comida o el vino… Solo visto en películas y series!!! Pero existen!!!! Puede que esto suene a exageración pero es real, los otros camareros que veo y conozco nunca los he visto dirigirse al cliente con tanta….no elegancia, sino una sutil forma de dirigirse a ellos, es difícil de explicar….

Al ser amigo del camarero lo veía bastante a menudo y coincidíamos al cierre a menudo…. con alguna cerveza de por medio. Aunque la verdad, he de decir que no fueron tantas como con el camarero…

La verdad es que me cae muy bien, pero no lo llegué a conocer lo suficiente… ya que lo despidieron hace un mes.

Aunque suene raro… lo extrañaba, lo echaba de menos…y me apetecía quedar con él para hablar y tomarnos una cerveza… El camarero no ayudaba diciendo que le escribiera, que le caía muy bien…

Yo le preguntaba al camarero por él, cuando estaban los dos juntos me escribían mensajes y audios, cuando salían a emborracharse por ahí…y sí, yo les contestaba muy a mi pesar.

Un día que estaban de fiesta me dio la locura y sin decir una palabra me subí al coche y me fui hasta su ciudad (1 hora en coche), lloviendo y todo… Con el coche nuevo pues había que estrenar el navegador, y ni corto ni perezoso me puse a ello… Creo que no llevaba ni dos semanas con el coche aún, así que fue una buena aventura…. (me perdí 2 veces de camino con el navegador y todo)

Cuando llegué, les envié un mensaje para que me dijeran por dónde estaban mientras me recorría las calles bajo la lluvia buscando en los bares y restaurantes… esperando contestación de ellos, pero no leían mi mensaje ni cogían mis llamadas…

Cuando me contestó el camarero, ya al cabo de media hora… que si él ya estaba en casa todo borracho y con la novia enfadada, que le apetecía bajar a tomarse una pero que no le iba a dejar la novia,…., pero que le insistiera a «R» que seguramente estaría todavía por ahí…

El caso es que no me cogía el teléfono y cuando me escribió… también más de lo mismo…que si ya estaba en casa, que si tengo que avisar, que si se me va la olla,…. total que para el coche y a casa…

Mientras volvía a casa, me iba dando cuenta de la tontería que hice… que sí…le quería ver y tomarme una con él y/o con el camarero también si eso pero… llegar al extremo de ir hasta allí!!!???( la neurona empezaba a despertar…)

Al día siguiente, le comenté al camarero que iba a volver ( me llevé al trabajo una mochila con ropa para cambiarme ) y me dijo que está vez le avisara, por si tenía algún compromiso o no podía quedar para no ir para nada. (le volví a dar vacaciones a la neurona…)

Le escribo un mensaje a «R», se lo digo al camarero y… a día de hoy aún espero contestación… total que me fui a casa, iba a pasar a decirle algo al camarero pero vi a mi jefe dentro y directo al coche…

Y para terminar ya definitivamente con «R», me entero que ese mismo día bajó él con un amigo a comer al restaurante con el camarero y luego se fueron de copas y llamaron a otros dos camareros…O sea, que si llego a entrar a despedirme del camarero ese día iba a ver al otro con el amigo allí….

Y yo en mi casa toda la tarde…

Pues nada… este es «R». Obviamente ya no le he vuelto a escribir, ni llamar, ni nada… Mensaje captado!!!!

Y hasta aquí el capítulo o presentación de este personaje que, tal como se presentó en mi vida salió de ella… jajaja

Comentar lo que queráis, suscribiros para no perderos nada y nos vemos pronto… un saludo y adiós!!!

Adiós

Anuncios

Un comentario sobre “Personajes: “R”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.