Capítulo 30: Trabajo, un jamón y vacaciones

Trabajo, el jamón de las navidades, regalos, un torneo y finalmente las vacaciones…son cosas que pasarán a lo largo de esta semana… Vamos a ello!!

Lunes:

Ayer domingo trabajé para variar (no podía ser todo el finde) luego fui al café con mis tíos y luego me quedé en casa de mis padres a cenar y dormir… ellos no están pero yo me quedo igual.

Por la mañana después de levantarme me voy a hacer unos recados ( por eso me quedé a dormir ) y luego me voy a casa.

Cuando es la hora de ir al trabajo, la primera parada que hago para no variar es al restaurante a por el café y a empezar…

Hoy ha venido el nuevo después de una semana de vacaciones y parece que se lo ha pasado bien aunque vuelve sin ganas… y eso que el jueves se vuelve a ir 3 días… luego yo (una semana de vacaciones!!!)

La verdad es que salvo 10 personas jugando no hay nadie más… un día muy tranquilo y una tarde aburrida…

Cuando acabo me subo al cierre… el camarero de vacaciones y «A» libra pero yo me quedo igual un rato con «X».

Después antes de ir a casa me voy a comprar algo para comer mañana y… un jamón ( como todos los años por navidad)

Mi jamón navideño

Martes:

Por la mañana la rutina de siempre, que si el café, que si la ropa, que si miramos un rato el ordenador…

Después me preparo las cosas para el trabajo y limpio un poco la casa antes de irme a trabajar… lo primero en llegar, el café!!!

Hoy esta «A» por la mañana para prepararme el café y una de las cocineras con los que por cierto, el viernes nos vamos de cena.. aún no sé quiénes y a dónde vamos, no es la cena de empresa ( si se le puede llamar así ).

La «cena de empresa» si quieres ir pagas 15€ y luego no van los compis sino los jefes, los amigos del jefe y sus mujeres o maridos… entonces si ya los veo todos los días y no nos hablamos para que voy a pagar para irme de cena con ellos y estar a disgusto con una sonrisa falsa…

Para eso me voy con los compis buenos, a reírnos, cenar a gusto y hablar un rato… aún no sé quién va pero por lo menos dos o tres van ( de cocina, la de la limpieza, una ex camarera que me cae muy bien,….) será sorpresa ver quien más va, no sé si irá algún camarero…

Después toca pasar la tarde por el campo con un café extra sobre las 15h para ir terminando la tarde y subir al cierre con «X» porque «A» solo estaba por la mañana… pero hoy estoy algo cansado así que le pido un poco de pan y me voy a casa a prepararme la cena y un bocata para mañana y descansar…

Miércoles:

Por la mañana después del café… recojo las cosas que tenía tendidas ( hace una semana ), cambio las sábanas de la cama y poco más antes de ir a trabajar…

Por cierto, no sé si lo he dicho pero esta semana el camarero está de vacaciones y yo la siguiente, así que como nunca me llama para nada, estaré dos semanas sin verlo!!!! Y no le pienso escribir tampoco, necesito calma… jajaja

Para empezar la mañana un café preparado por «A» el cual no parece estar de buen humor ( piensa que lo quieren despedir ) pero bueno a ver si me cuenta algo el viernes que creo que el va a la cena ( con su mujer )…

Después me bajo a prepararme las cosas para dar vueltas y nos han traído una tarta… la mujer de uno de los jugadores que siempre nos trae alguna… y están buenísimas!!!

La tarta

Y luego uno de los abonados una caja de bombones por Navidad….empezamos la semana de regalos y aguinaldos… a ver cuantas cosas nos dan este año!!!

Al terminar el día me voy un rato con «A» a hacerle compañía durante el cierre y luego a casa… ducha, plato de jamón y un poco de ordenador para pasar la tarde/noche…. y a dormir!!

Jueves:

Por la mañana me levanto y esta lloviendo, ha salido un día gris al parecer… desayuno mientras miro unas cosas en el ordenador y luego juego un rato hasta la hora de ir a trabajar…

Cuando llego, sigue lloviendo y me pido el café de las mañanas para ir a por mis cosas de trabajo…

Me encuentro con el nuevo allí, la verdad es que no hay casi nadie en el campo ( unas 7 personas) y me voy a pintar unos hoyos para el torneo de mañana y sábado.

Cuando acabo de pintar uno de los hoyos me empieza a caer una buena lluvia, y me espero a que pare un poco para seguir con el otro hoyo…

Al rato me envían un mensaje desde la tienda para decirme que me vaya a casa ( por la lluvia y que ya no hay jugadores en campo )pero yo soy más tozudo y me espero a que pare un poco de llover para terminar de pintar el hoyo que me queda.

Luego ya me voy a casa, con el trabajo hecho!!! A ducharme y estar un rato en el ordenador hasta la hora de cenar y luego a cama…

Viernes:

Por la mañana preparo un poco los blogs pendientes que tengo por publicar y juego un rato al ordenador, preparo la comida y espero hasta la hora de ir al trabajo.

Luego allí el café de la mañana, y al trabajo que hoy y mañana tengo el torneo de Navidad… hoy es un turno de tarde pero sin solo 5 partidos y mañana son unas 72 personas…

La tarde no ha ido mal, no han ido lentos y no hay quejas, así que podré cerrar pronto las puertas y a esperar hasta la hora de marchar…

Hoy tengo cena con los del restaurante, y no, no va el camarero, ni «R»… vamos los cocineros, la de la limpieza, mi compi del cuarto de palos y otros ex empleados ( nuestra cena particular de empresa… jajaja).

Me espero al cierre y subo a ver a «A» que ya está medio terminando, pero no me quedo a tomar nada con él porque el gerente del bar está por ahí….así que me voy. «A» me envía varios mensajes para que me espere a que se vaya el gerente y nos tomamos algo, pero al final me envía otro para decirme que no, que no se va a ir y que ya si eso otro día…

Al final fuimos 11… la cena de lujo… en plan picoteo pero sobró un montón… ademas de bebida toda la que quisiéramos… después una copa en una cervecería y para casa. Llegué a las 2.30h y a las 6.20 en pie para trabajar…

El sábado torneo, con 3 horas descansadas por la cena de ayer ni cuento como estaba… jajaja. Lo bueno es que intentaré irme sobre las 17.30 a casa y ya después tengo 10 días libres entre vacaciones y fiestas…

Al final acabé a las 18h, en el restaurante estaban todos, el camarero, «A», «X» …pero ni me quedé a despedirme, acabé tan cansado que me fui directo a casa a cenar y tumbarme al sofá hasta quedarme dormido….

Hasta aquí la semana contada, la próxima estaré de vacaciones y viene ya la Navidad!!!… a ver qué tal!!!!

Comentar lo que queráis, no os olvidéis suscribiros para no perderos nada y nos vemos… un saludo y adiós!!!

correo

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.