NKOTB: Y ahora que??

Y ahora que ya se ha acabado el crucero… que hacer???

crucero

Lo primero es llegar a casa todavía con los nervios de haber estado en un barco con los chicos, en una isla con ellos, en fiestas nocturnas, fiestas privadas, quizás incluso haber coincidido en el ascensor o en un pasillo…

Todo son situaciones que, si las hemos vivido, nos estarán pasando factura durante varios días, semanas, meses… y será prácticamente difícil de olvidar ( toca vivir con eso )

Lo siguiente al regreso es, después de descansar del «jet lag»( si es que duermes algo ), empezar a ver todas las fotos y vídeos que has conseguido… una y otra vez…Haces una recopilación de fotos y de vídeos que ni tus padres en toda la vida juntando la boda y sus viajes….y tú sólo has ido a uno!!!!! Imagínate…

Y es que….la vida de un fan sea de los NKOTB o de cualquier otro famosillo es así, nunca tienes suficiente espacio o memoria para guardar todos esos «recuerdos» que quieres inmortalizar o llevarte contigo….

Por eso antes del viaje, te aseguras de llevar el móvil, y/o la tablet con las memorias casi vacías, te llevas algunas extras, el portátil para ir guardando allí las fotos y vídeos, la cámara de fotos antigua o digital también te puede valer (asi que la metes en el equipaje), una vídeo cámara, …. cualquier artilugio capaz de almacenar vídeo o fotos puede valer….

La verdad es que no entenderé nunca la cantidad de cosas y aparatos que nos llevamos a esas giras, al final terminas con  las manos y el cuello destrozados de tantas fotos y vídeos que has echo….y la mitad de las veces ni disfrutas de las actuaciones, porque la tienes  que grabar…. Disfruta y ya tendrás seguramente algún vídeo o imagen de alguno de los tropecientos mil que están contigo y que  te la pasaran o la colgarán en Facebook o Youtube…

Que esa es otra de las tareas que te espera al llegar de viaje, estar atento a los miles de amigos que han ido contigo al viaje y ver si te etiquetan o cuelgan algo del crucero donde salgas, se te vea o se te oiga…TODO vale!!!! Todo para llenar tu álbum de recuerdos que tiene una capacidad infinita…

Tus amig@s que estuvieron allí contigo,te envían las que han hecho… con lo que tienes días enteros de ver fotos y más fotos… intentar ordenarlas cronológicamente, por cantante, por amigos que aparecen, que si son de día, de noche, en la popa, en la proa, con distinta o misma ropa…. un sinfín de cosas que no paran de salir de tu mente.

Una vez que ya más o menos las tienes ordenadas… las vuelves a ver…y te das cuenta que esa no debería estar ahí…Y vuelta a empezar, crear carpetas e intentar que no se repitan las mismas imágenes aunque en una estas con la mano levantada y en la otra la tienes abajo….( ¿Cuál pongo?….Pues las dos, esta claro!!!)

recuerdos

Después de una semana (quizás) ya estás en posición de quedar con tu grupo de amigos para contar que tal el viaje y mostrar tu colección… ( y las vuelves a ver y reordenar ).

Sinceramente, las ojeras que tienes no son de no haberte recuperado del «jet lag» sino de las largas noches que has pasado en vela viendo y organizando las fotos y vídeos del viaje… pero queda bien decirlo!!!

Esta etapa de contar tu viaje y mostrar fotos aún puede durar bastantes semanas por lo que intentas dormir un poco cada día, sabiendo que al día siguiente has quedado con alguien más para poder volver a revivir el viaje…

Es como una historia interminable, un viaje sin fin que tu mente te seguirá repitiendo una y otra vez hasta la saciedad…

Estas en una nube de éxtasis continuamente, y no puedes bajar de ella… y si ya tus amigos te dicen «que guay» «que envidia» «que suerte» y cosas así, sufres una sobredosis en ese momento, un subidón de adrenalina….

Tú vida cambia, durante unos cuantos meses sigues allí, cualquier cosa que ves u oyes te recuerda el viaje, y cuando cierras los ojos es como si estuvieras allí… no necesitas gafas virtuales.

Cuando ya van pasando los meses y te vas acondicionando a la vida humana y terrenal otra vez… empiezas a darte cuenta que ya no queda nada para comprar las entradas para la siguiente gira o crucero….

agobio.jpg

Y vuelta a empezar… vuelves a poner el contador hacia atrás para volver a subirte al frenesí NKOTB!!!!!!

cuenta atras

Y ahora que??….

Desde aquí te recuerdo que tienes para este año las novedades del MIXTAPE de los NKOTB que ya anunciaron meses antes y que ya comentamos en otro  Post que puedes leer aquí

 

Hasta aquí este nuevo relato sobre NKOTB, comentar lo que queráis, suscribiros si no os queréis perder nada y nos vemos pronto… un saludo y adiós!!!

También os podéis escribir a contacto@greendruidcm.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.