Novedades y Felices Fiestas!!!

felizna

Os presento las Novedades para este nuevo año…

Y os deseo a tod@s Felices Fiestas  Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo…2019

Para este nuevo año espero ponerme un poco más las pilas con los temas principales del Blog como son los relatos de los NKOTB….ya que se supone que el Semanario y demás relatos son secundarios pero… son más recurrentes en este canal…jajaja.

Haciendo balance del año, puedo darme por satisfecho con el Blog, creado no hace mucho, ya superando las 300 visitas y algunos me gusta…. Muchas gracias!!!
Para el siguiente año, pocas novedades de momento:

  • Seguiremos con el tema principal del Blog , los NKOTB….algunos relatos y más información sobre ellos…
  • El Semanario seguirá en curso de momento, semana a semana añadiendo nueva información del día a día…insuperable!!!…
  • Una novedad puede ser el Tema recurrente en Semanario sobre Personajes, para añadir más información sobre aquellas personas que o trabajan conmigo o estan presentes en mis historias….seguiré añadiendo más Personajes al Blog…
  • La serie de Películas y Series está un poco estancada, sigo viendo series así que alguna caerá próximamente… Películas….si es que no voy al cine desde…Mmmm….no me acuerdo ya!!!…jajaja.
  • En Juegos me dedicaré primeramente a terminar la guía de Fallout Shelter para luego centrarme en otros que tengo en mente…como Subnáutica por ejemplo….

Y poco más os puedo decir, este año me ha gustado inaugurar este Blog, espero que os haya gustado y seguiremos este año con las historias que se cuentan por aquí….

Pasar unas Felices Fiestas y nos vemos por aquí y Feliz Entrada del Nuevo Año por cierto!!!!….

natal

Un saludo y nos vemos por aquí, comentar lo que queráis, novedades o preguntas son bienvenidas a través de la página o podéis poneros en contacto para preguntas en contacto@greendruidcm.com y no os olvidéis de suscribiros para no perderos nada….

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.