Capítulo 29: Bancos, cervezas y pésame…

Esta nueva semana viene marcada por la visita fugaz del carpintero, cervezas y camareros… y un pésame que dar… Empecemos!!

Lunes:

Como me quedé en casa de mis padres a dormir el domingo, me levanto, desayuno y aprovecho para hacer unos recados; primitiva, algo de comer y para el trabajo ( ya estoy cambiado )… esta semana tiene pinta de ser muy calmada, y para empezar bien la mañana un café… y está el camarero así que después de tantos días vamos a ver si me dice algo…

Pues me pone el café, me vuelve a decir que le caí muy bien a la novia ( a saber lo que le contó) y nada más… simplemente que me nota muy sensible y que no puedo estar así.

Mi cara es un poema pero bueno, me bajo a empezar la jornada laboral que consiste en dar vueltas y poco más, porque la de las mañanas ( la «preferida») no ha estado como de costumbre haciendo su trabajo por lo que me toca controlar las partidas de la mañana y de la tarde.

La verdad es que hay poco trabajo en esta temporada del año, no se puede uno aburrir más… así que aprovecho y como lo que compré para hoy.

Al rato… me llama el carpintero de la mutua que está viniendo a mi casa, así que me escapo un momento para abrirle, que haga las fotos de los destrozos de la puerta del baño y que ya volverán… así que yo me vuelvo al trabajo… ( fin de momento del carpintero?? ).

Después de un par de horas me subo a por los cafés, el camarero se va en 2 horas y luego al cierre esta «A» con el que me tomaré una cerveza…

En el cierre nos tomamos tranquilamente la cerveza y hablamos un rato de nuestras cosas y como no, del camarero…le pongo un poco al día de los «feos» y se queda un poco anonadado aunque no le extraña.

Luego a casa a ducharme preparar la cena y para la cama, que mañana por la mañana he quedado con mi padre para ir al Banco a cerrar una cuenta.

Martes:

Me levanto pronto para tomar el café y prepararme para ir a por mi padre… y nos vamos con mi coche al centro.

El Director del Banco es amigo de mi tío (que trabajaba en otro banco) lo cual facilita el cierre de la cuenta, ya que tendría que ir a otra ciudad para cerrarla ( ya que la tienes que cancelar donde la creaste), pero nos facilita el cierre desde aquí.

Curiosidades de la vida, una de mis amigas del gym trabaja en ese Banco, aunque justo ahora no está… y encima me dejo una tarjeta que hay que cancelar en casa, por lo que tendré que volver mañana…. ufff

Después de estar un rato en el Banco, dejo a mi padre cerca de casa y me voy al trabajo, lo primero pedir el café y un bocata ya que no me ha dado tiempo a prepararme nada…

La tarde es muy tranquila, y se lleva bien… hablar un poco con mi compi ayuda a amenizar la tarde.

Ya a última hora, hace más frío y se ve como viene una extraña niebla hacia nosotros… en menos de media hora casi no se ve de la niebla que hay, extraña imagen en el campo de golf

Niebla

Después del cierre me voy a la peluquería a que me corten el pelo para pasar el mes más relajado y despreocupado de peinarlo… y para casa a duchar, cenar y después de un rato de ordenador para la cama

Miércoles:

Por la mañana me levanto pronto para aprovechar e ir al Banco otra vez a llevar la tarjeta para terminar de cancelar la cuenta.

No está el director pero como está mi amiga me hace las gestiones ella y terminado!!!

Al acabar con el papeleo me voy hacia el trabajo con calma para ir pidiendo el café y el bocadillo para llevar la tarde más amena.

Hoy tenemos un poco más de gente, sobre todo grupos… y como la de la mañana no ha hecho nada (para variar) los espacios que hay entre partidos ya no se pueden solucionar.

Total que el campo con un montón de retraso y sin solución, así que por lo menos dar vueltas a que me vean y cambiar baterías si fallan…

Al terminar el día me subo a tomarme una cerveza rápida con «A» hasta el cierre y nos vamos para nuestras casas… yo hoy a la de mis padres.

Asi que nada, a cenar y ver un rato la tele con mis padres y luego a la cama a ver si descanso un poco más… que estos días he tenido que madrugar!!!.

Jueves:

Hoy es un día festivo así que a trabajar igualmente (jajaja) me levanto más o menos descansado y desayuno, mis padres aún tardan en levantarse ( ya son casi las 10!!!) y en 2 horas trabajo… así que me bajo a las tiendas a ver qué consigo de comer para hoy y me voy al trabajo….

En cuanto llego voy a por el café…esta el encargado y el camarero, veo que entra la limpiadora con la que me llevo bien y nos ponemos a hablar mientras me tomo el café, al final entra la «favorita» del jefe y se pone a hablar con nosotros y yo cojo mis cosas y me bajo a por la lista del día y a prepararme para empezar la jornada… ella ya está perdiendo el tiempo para variar…

El campo como no podía ser menos, sin control, las partidas no se quejan (alguna si) pero como nadie ha ido controlando el ritmo se han juntado muchas, y llegan a ocasionar algún tapón…

Término de dar una vuelta completa y me encuentro a la «favorita» con el hijo practicando con un palo de golf (para variar no me sorprende), pero si ya sabes que te he visto para que te sientas en el banco…. para tomar el sol un rato???

En fin, me paro a comer y me voy a dar otra vuelta, y me encuentro a los dos de la tienda con la de la tarde y la «favorita» mirando como hacer el horario para librar más días ( porque 2 no son suficientes ), pero yo a lo mío…

Después me paro a pedir el café de la tarde, esta «A» y le toca cierre otra vez, así que luego me pasaré a tomar algo, bajo y sigo con las vueltas…+

Cuando subo al cierre para despedirme de «A»…está también el camarero para cerrar, y nos quedamos los tres a tomar unas cervezas (jugando al beer pool) y acabo perjudicado, pero no tanto como otras veces… Pero el móvil no es bueno tenerlo cerca…

Acabo mandando al camarero un mensaje para que le pase mi número a la novia pero no me doy cuenta y se lo envío a «A»…corriendo a borrarlo (cosas de haber bebido…)

Y así se termina el día festivo, sin noticias de «R» y nada nuevo que me comente el camarero…. tranquilidad??? ( sigo con «R» en la cabeza ).

Viernes:

Hoy toca hacer recados por la mañana ( llenar el depósito del coche, mis padres se van a ver a mi hermano unos días, comprar unas cosas para montar el belén, ….)

La verdad es que la mañana se me pasa volando y cuando me doy cuenta ya es hora de ir al trabajo…. así que poco he podido hacer… mañana que no trabajo haré lo que pueda ( es festivo también ).

Antes de ir al trabajo tenemos un mensaje en el grupo de amigos (uno de esos tantos que tengo en el teléfono…), informando que el padre de uno de ellos ha fallecido… Así que esta tarde nos iremos al tanatorio para darle el pésame a nuestro amigo….

Ya en el trabajo, me preparo para empezar como siempre…con un café, la cara del camarero es un poema…me dice que tengo cara de resaca. La verdad es que estoy fatal, cansado y todo….me río??

Después de esa gran noticia reveladora de la que no me había enterado (estoy resacoso!!!), me pongo a prepararme para empezar a dar vueltas por el campo… La otra (de la mañana), está como siempre desaparecida, dando saltos con un gorro de Navidad y hablando con los de la oficina…(como es su costumbre).

Yo me desentiendo y me voy a hacer mi trabajo, hasta que me entra hambre y a paro un poco para comer….ya esta mi compi en el cuarto de palos, así que también me pongo a hablar un rato con él… Y quedamos para ir al tanatorio después del trabajo…

Luego subo a por un café…y veo apoyado en la barra a «A»….(es su día libre!!)…total que me dice que ha quedado con el camarero para luego ir a tomar algo y jugar a los dardos….Yo me muero de las ganas por ir (me invita), pero he quedado para ir al tanatorio, así que no puedo…

Cuando acaba la jornada, nos vamos a casa a cambiarnos, espero a mi compi y nos vamos con mi coche para el tanatorio…allí coincidimos con «V» y el novio, estamos un rato con nuestro amigo dándole el pésame y hablando con él….y después nos vamos a tomar unas cervezas al centro para hablar y eso. Mi compi aún no conocía al novio de «V» y así tienen un rato para hablar…

A mi no me gustan los tanatorios pero bueno, si hay que ir se va…eso si, no entro a la sala…me quedo fuera, en la calle…Es algo que me supera…

Mientras tomamos las cervezas me río de lo que tengo detrás de mí….porque me recuerda algo….jajajaja (foto)

Unos dardos?

En fin, luego ya nos despedimos y nos vamos hacia nuestras respectivas casas, a cenar algo y acostarnos que ya casi es el próximo día. Yo no trabajo el sábado, me toca el domingo para variar….Pero aún tengo que acercar a mi compi a por su coche, que él sí que trabaja al día siguiente….

Y hasta aquí nuestra semana, un poco inesperada por la muerte del padre de un amigo, pero tranquila por lo demás…o eso creo.

No os olvidéis comentar o preguntar lo que queráis , suscribiros para no perder nada…y nos vemos la próxima semana con más cosas e historias….Un saludo y ….Adios!!!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.