Capítulo 28:Novias,cena y mensajes

Esta semana viene marcada por novias, mensajes, notas, cenas y poco trabajo….vamos a ello sin más preámbulos…jajaja

Lunes.

En cuanto me levanto me preparo el desayuno, dejo la comida casi preparada y la mochila para el gym… y para el trabajo que esta semana estoy de mañanas!!!

La mañana se pasa tranquila, se nota que empieza ya la temporada baja, hay menos gente, menos incidencias en el campo y la cosa va mejor. Aunque siempre tenemos ciertas partidas lentas pero no tanta lentitud como antes.

Y para terminar la mañana me llama el carpintero de la mutua(biennnn!!!) para darme cita el jueves.

Después de la noticia me voy a casa (al terminar el trabajo) a preparar la comida y descansar un rato. Y como no me apetece mucho ir al gym me voy a hacer compras….comida sobre todo!!! y para casa a relajarme en el ordenador un rato…

Luego lo de siempre ducha, cena y en un rato a la cama.

Martes:

Me levanto a desayunar e ir al trabajo, sin mucha gana pero hay que ir!!!.

La mañana pasa rápida… sin mucho problema y con poca gente… así que cuando viene el nuevo nos ponemos a dar vueltas a comprobar el campo y poco más.

Cuando llego a casa me preparo algo de comer y descanso algo antes de cambiarme para ir al gym!!!

Allí me veo con una de mis «chicas», y hablamos de la cena que tenemos para el viernes… después un rato de Step y para casa!!!

Ducha, cena rápida y ligera… y para el sofá un rato antes de la cama!!! Hoy me hago unos huevos revueltos con setas…

Huevos revueltos

Miércoles:

Como todas estas mañanas de trabajo… levantarse, desayunar y para allí… la verdad es que me cuesta madrugar!!!

La mañana como todas de momento, sin mucho jaleo, ni problemas y se pasa rápida… después de eso, esperar al nuevo y para casa de mis padres a comer… me llevaré la ropa para cambiarme e ir al gym luego.

Comer en casa de mis padres sin avisar que sea algo ligero para poder ir al gym es un peligro, siempre acabo hinchado de comida y con mucho sueño!!! Hoy ha sido medio ligero pero termino con mucho sueño, así que me tumbo un rato…

Y como no, me duermo demasiado y ya no me da tiempo para el gym…así que me voy a casa y aprovecho la tarde para hacer otras cosas allí ( limpieza, jugar al ordenador….)

Se me pasa el tiempo volando en el ordenador y cuando me doy cuenta ya me tengo que duchar, cenar y al rato a dormir…

Jueves:

Hoy quedó en venir el carpintero así que intentaré ir al gym de todas formas a ver si me da tiempo…

Me levanto, desayuno y al trabajo…hoy está el camarero que me pone el primer café del día para empezar la mañana, a este invita él que está creativo y me prepara un café original (foto)

Un café original

Después de estar un rato hablando me bajo a seguir con el poco trabajo que hay hoy… la verdad es que es un poco aburrido el día casi sin gente, pero bueno… me subo a por otro café.

Me subo a por el café ( está el camarero) y le cuento que tuve un sueño rarísimo en el que soñaba que quedaba con su novia a tomar algo y hablar de «R» ( no me lo quito de la cabeza)…

Me dice que su novia no va a querer y que encima odia a «R» no puede ni verlo. Normal si siempre se va de borrachera con él… y para terminar me muestra un audio que le envío «R» ayer ( todo borracho a las 18h).

El audio me dio mal cuerpo, como puede alguien emborracharse tanto casi sin poder hablar… este chico tiene un problema o con el alcohol o personal… me preocupo tanto que le escribo una nota al camarero para preguntar si me puede decir que le pasa a «R» y si le puedo ayudar en algo…( Esto de ser buena persona y preocuparse por los demás…)

Antes de irme para casa, subo un momento al restaurante y le doy la nota al camarero, me despido y para casa…a preparar la comida, esperar hasta las 16.30h a ver si aparece el carpintero y…como no viene me voy al gym!!!

En el gym, me espera una de mis compis, con la que hablo hasta la hora de entrar a clase de pilates, preparando la «quedada»del viernes (la cena de compis), y cosa rara…me suena el teléfono y me llama el carpintero, que esta en mi casa esperando…..jajaja.

Le digo que me he tenido que ir después de estar esperando un rato en casa y me dice que ya volverá entonces la próxima semana….en fin, lo de la puerta no me corre tanta prisa como la luz así que a esperar otra semana???.

Cuando salgo de la clase de pilates, un poco mareado pero no tanto como cuando daba las clases el otro profesor (ahora está de vacaciones), me voy para casa, a ducharme, cenar y esperar la hora de dormir frente al ordenador…

Ya en cama y dormido, a  las 00.14 me suena el teléfono 2 veces… es el camarero, miro el teléfono y tengo varios mensajes y un audio ( es la novia del camarero para decirme que no le importa quedar conmigo y hablar de «R» )

Me deja tan raro y encima medio dormido que me meto a dormir ( ya mañana pensaré con claridad)

Viernes:

Me levanto (por segunda vez) y me aseguro que esta vez me ha sonado la alarma… menos mal, mientras desayuno miro los mensajes de la noche para asegurarme que no fue un sueño y están ahí!!!

Me voy al trabajo pero no está el camarero y no lo veo en todo mi turno, luego me entero que entró mucho más tarde de irme yo, y no sé nada más de lo de ayer, el día como ayer, poca gente y poco trabajo.

Al salir me voy a casa a prepararme la comida y a descansar un rato… que hoy toca cena con las del Gym !!!!

Cuando termino de arreglarme me voy a buscar a una de ellas para irnos a casa de otra y desde allí ir en un coche a la cena ( el tiene plaza en el centro y así no hay problemas de parking). Al final somos 6 en total!!!

El sitio para cenar me gustó…. un tapeo para cenar acompañado de 3 quintos de cerveza… y luego a dar una vuelta y tomarnos un combinado mientras charlamos… la verdad es que estuvo muy bien, me lo pasé bien y nos reímos mucho!!! Ya lo necesitaba!!!

Maithai

Después las despedidas y a ver si organizamos otra pronto para vernos tod@s, mientras tanto nos quedaran los viernes de cerveza en nuestro bar de siempre!!!!….

…. y a descansar!!!

El Sábado a descansar, ir a casa de mis padres a comer y luego por la tarde a pasar lo que me queda de día libre en casa con el ordenador (que vida más ajetreada)….El Domingo a trabajar, la verdad es que como un día normal, sin mucha gente y esperando la hora de irme…hoy a venido a trabajar el camarero pero no suelta ni prenda de «R», pero sí que me dice que le caí muy bien a la novia (a saber lo que le diría de mí).Total que como no me dice nada importante me voy a terminar el día con mis padres (un café y para casa).

Y con esto terminamos la semana, con un poco de nervios de ver si me dice algo sobre «R», sobre la novia (con la que todavía tengo dudas de si era ella la del audio), y con ganas de volver a quedar con las chicas del gym para otra cena o salida!!!….

No os olvidéis de comentar lo que queráis y suscribiros si no os queréis perder nada….Un saludo y nos vemos la próxima semana con más cosas….Adios!!!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.