Capítulo 27: Bajón y torneo

Esta semana tendremos dramas que terminan en bajón, copas, trabajo y un torneo para terminar….Empecemos!!

Lunes:

El lunes trabajo de «tardes» (de 12h a 18h), el día a amanecido lluvioso, la verdad es que dan lluvia para todo el día.

Desayuno tranquilamente y me propongo hacer varios recados antes de ir a trabajar, además de prepararme la mochila para luego cambiarme e irme a tomar unas cervezas con el camarero y «R» al que echo de menos desde que lo despidieron…

Total que me pongo a afeitarme, ducharme y cuando ya estoy arreglado me doy cuenta que me queda media hora para entrar a trabajar….así que corriendo a hacer por lo menos dos recados importantes entre ellos echar gasolina!!!

Cuando llego al trabajo, lo primero es ir a la cafetería a por un café y hablar con el camarero, el que me dice que lo de ayer estuvo bien pero que tengo que avisar antes, y que si hoy quiero volver, que avise antes a «R» por si él puede o no.

Total que me bajo a empezar el trabajo, tampoco es que haya mucho ya que con la lluvia sólo hay 7 personas jugando….Así que aprovecho y le escribo un mensaje a «R» para decirle el plan de esta tarde.

Estoy todo contento por decidirme a ir esta tarde para allí y hacerle una visita, verle y tomarme algo con ellos.

Total que subo a decirle con una sonrisa al otro el mensaje que le envié a «R», que aún no me ha contestado pero para que lo vea, y me dice que a él le ha llamado para decirle que a lo mejor viene con un amigo…(a lo mejor).

Yo sigo trabajando y  a las 16h que ya no tengo a nadie en el campo y sigue lloviendo, nos dicen que ya nos podemos ir a casa…. Que hago?? No me ha contestado al mensaje por lo que a lo mejor no va a estar y el otro no me ha dicho tampoco si al final viene o no…

Total que me da un bajón por no saber nada, pero el mensaje si que sale leído… Pasa de mí (pienso) y me da un bajón…Le envío un mensaje al camarero para decirle que me voy a casa y no me dice nada del otro…( ni me contesta el camarero)

Total que mi tarde en casa fue en plan….sofá, manta, pijama, botella de vino, cigarrillos, música y ….a pensar y a pensar por qué durante toda la tarde y la noche restante no me ha sonado el móvil para nada…

Bajón con copa y cigarros

Al final le escribo al camarero para preguntarle quién cierra mañana, porque me interesa hablar con el gerente (amigo de los dos) para que me de un punto de vista diferente al mío (estoy fatal lo sé).

Y me contesta que no lo sabe pero que él libra mañana….Le doy las gracias, y pienso que no me ha escrito nada de por qué no he ido allí ni si me ha contestado el otro (Sé que están los dos tomándose algo…).

Antes de irme a descansar miro el facebook y le envío una solicitud de amistad al gerente del bar(el amigo de estos)…y al rato me la acepta….Me voy a dormir…

Martes:

El Martes por la mañana me levanté bastante descansado…después de lo de ayer me quedé como tranquilo, desayuno tranquilamente y luego me voy para el trabajo.

Cuando llego voy directamente a la cafetería para pedir un bocata y un café antes de empezar a trabajar…Esta el gerente, pero no es el momento de preguntarle nada…

Bajo las escaleras con el bocadillo (para después) y el café y me encuentro a la limpiadora que me pregunta que tal estoy…le digo que prefiero no hablar, que no me encuentro muy bien…se me nota la voz temblorosa y me doy cuenta que estoy todavía algo perjudicado…

Así que me tomo el café tranquilamente en el cuarto de palos y luego ya me voy en buggy a dar vueltas, paso de hablar con la «preferida» que esta por ahí danzando, la verdad es que no es un buen día para hablar…

Además, como ayer estuvo todo el día lloviendo, los coches no pueden ir por el campo, sólo por los caminos asfaltados y parece ser que nadie se ha preocupado de ir por el campo a llamar la atención a nadie, y ya hay quejas de los jardineros….para que van a hacer nada, mejor esperar a que venga yo y a dar vueltas.

Total que mi trabajo durante toda la tarde se ha transformado en dar vueltas e ir peleándome con la gente para que no meta los buggies por el campo que está mojado, algunas discusiones he tenido pero lo siento, yo cumplo ordenes. si crees que el campo está seco y no hay problemas para ir por él….lo hablas con el gerente!!!, mientras tanto, los buggies por los caminos por favor!!!…esa fue mi frase toda la tarde…

Las paradas que hacia, me quedaba un rato con mi «compi» del cuarto de palos, aunque se me notaba triste, callado (más de lo normal) y con voz temblorosa cuando hablaba…En  una de esas pausas, subí a la cafetería a preguntarle al gerente únicamente si «R» estuvo comiendo aquí ayer, su respuesta fue un «si», yo le dije gracias y me fui….

Así ya tuve más para pensar durante lo que quedaba de tarde…

Al final del día me fui a comprar castañas (que me encantan al horno), y un poco de pan para hacerme el bocadillo de mañana y aluna cosa más… Luego a ducharme y prepararme algo de cenar…y a meditar….

La verdad es que me puse a pensar un poco más en lo de ayer…y sabiendo que estuvo aquí no me ayudó…(mis teorías y más información lo tendréis muy pronto aquí).

Miércoles:

Pues por la mañana, no me levanté tan descansado como ayer (llorar ayuda a descansar y relajarte),pero bueno, me puse a desayunar, escribir un poco el blog y a limpiar…con música de fondo para deprimirme más …jajaja.

El bocata ya lo tengo preparado para sólo bajar al trabajo y pedirme un café antes de empezar a trabajar…

La verdad es que baje y llegué al trabajo más contento que de costumbre…me pedí el café (hoy estaba «A» con el que me llevo bien),  y me bajé a empezar la jornada laboral…

La tarde se pasó bastante bien, no faltó gente y gente en el campo pero iba con una sonrisa estúpida en la cara todo el tiempo, lo cual me llenó de energía y pude pasar la tarde tranquila y feliz.

Los momentos de charla con mi «compi» de cuarto de palos ayudaban, nos reímos y escuchábamos la radio….buena tarde pasé!!!…

Ya en casa, lo de siempre….un poco de música, ducha, cena y a ver un poco la tele antes de irme a dormir…

Jueves

Pues por la mañana a lo de siempre, música, desayunar y a empezar un nuevo día…Me preparo eso sí un poco de comida para luego comer en el trabajo, y para allí!!!

Al llegar, como es costumbre ahora, al restaurante a por un café…Me encuentro con mi amiga la limpiadora que me pregunta «que tal estoy» y me pongo a hablar con ella, mientras se oye a mi «amigo» el camarero decir hola….yo sigo hablando con mi amiga y al acabar me pongo a saludar al camarero….que me da el café de la mañana y no me pregunta nada sobre lo del otro día. (Para qué, no?).

Me bajo a tomarme el café y empezar a trabajar….la verdad es que no es que esté tan alegre como ayer, pero algo si…Cuando llega mi «compi» del cuarto de palos, mejor la tarde…hay gente por el campo pero se pasa rápida la tarde.

Después de despedirnos, me subo al restaurante….tienen bastante follón, ya que este fin de semana hay un torneo bastante importante de la radio (Onda Cero), y tienen que preparar cosas….me quedo de todas formas ya que están «A» (con el que me llevo bien) y otro camarero…El «otro» ya se ha ido ya que trabajó por la mañana….Así que entre cerveza y cerveza le pregunto a «A», si quedaron con «R» el lunes que vino…y sí, les llamaron después de comer para irse de copas por ahí….hasta las tantas…

Total que eso de «le caes bien, háblale…» es todo mentira….porque a mi ni me llamaron ni me escribió el otro para decirme por lo menos que estaba aquí… En fin, rompo relaciones, les pongo en modo silencio para que no me lleguen mensajes de ellos (si es que escriben algo), y me entero para terminar la noche que para el viernes y sábado que es cuando habrá mucho jaleo por cenas y eventos del torneo contratarán a dos «extras»para ayudar….uno de ellos como no «R».

Así que cuando se van los camareros y me voy para casa, me pongo a pensar mientras me ducho y ceno que no me apetece para nada ver a «R» mañana ni el sábado…aunque es más fácil no verle mañana (porque trabajo de mañanas) el sábado que estoy todo el día y montarán una carpa en el campo es probable que lo tenga que ver…. En fin, mañana será otro día.

Viernes

El viernes por la mañana me preparo la mochila ya que , trabajo de mañanas, después a casa de mis padres a comer y luego por la tarde he quedado con las del gym para una tarde de copas. Así que bastante entretenido el día.

Cuando llego al trabajo, un café a primera hora por «A» para empezar el día y al «tajo».

La mañana está bastante llena, no sólo por los extranjeros y socios de siempre, sino también porque viene mucha gente que juega mañana el torneo para entrenar el día anterior…así que tenemos un día bastante lleno. Se me pasa mejor el día y más rápido.

Cuando de repente llega el «chico nuevo», que estuvo estos días de vacaciones, le pregunto que tal está…. me entero que le han llamado varios días mis «amigos»los camareros para tomarse algo….y cuando llega mi hora le dejo en el trabajo y yo para casa.

Eso sí, mientras estábamos hablando, veo que en la terraza del restaurante está «R» trabajando….yo me doy por satisfecho por haberlo visto y me voy hacia el coche para ir a casa de mis padres…

Después de comer, una siesta y tranquilamente a cambiarme para ir a ver a las chicas y tomarnos algo….La verdad es que se pasa entretenida la tarde con los cotilleos, preparando la cena que tenemos para la próxima semana y haciendo planes…

Luego me voy para casa, a cenar algo y dormir que mañana trabajo todo el día, y encima hay torneo…

Sábado (Torneo Onda Cero)

Cuando llego al trabajo, para ayudar a mi compi a sacar los buggies e ir preparando las cosas, los de la radio ya están ahí….todo montado del día anterior, y se puede ver desde fuera al locutor (Jaime Cantizano), pero como nosotros somos los trabajadores no logramos hablar con él ni verlo en persona, pero sí a través de una ventana….le pude hacer una foto, aunque no se le ve mucho…pero era él!!!!…jajaja

Torneo Onda Cero-Jaime Cantizano

El día se hace más largo de lo habitual….bastante gente aunque sin muchas incidencias, todo bien, y al acabar el torneo toca recoger y esperar al cierre….

Por el cuarto de palos se asoma la mujer del jefe que ha perdido unas gafas con las llaves del coche dentro, y me presento voluntario a ayudarla a encontrarlas. Para ello tenemos que ir arriba, donde está el «fiestón», entramos y me fijo que «R» está en la barra….le miro fugazmente y me pongo a hablar con la mujer del jefe para disimular y centrarme en lo que estoy buscando…. por la sala de la fiesta me encuentro con «A» y otros jugadores a los que saludo….Al final encontramos las gafas y una chaqueta que también se había dejado la mujer del jefe y salgo del restaurante por delante de «R» en la barra con la mujer del jefe dándome las gracias por ayudarla y haberlas encontrado….

Total que al final volví a ver a «R», no le saludé ni hablé con él pero tampoco le vi intenciones a él de querer hablar conmigo….Así que nada, esperaré a la próxima semana a ver si me dice algo el camarero sobre su «amigo» al que caigo tan bien…

Y así terminamos la semana, con desilusiones, amigos que se van, trabajo y copas….Para terminar con un torneo.

No os olvidéis de comentar lo que queráis y suscribiros si no os queréis perder nada…Un saludo y nos vemos…:Adios!!!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.