Capítulo 26:Luz,trabajo y sorpresas

Esta semana tenemos por delante un trabajo y horario con cambios, la visita del electricista y con el abogado de comisiones….A ver que tal van las cosas!!!…

Lunes, como tengo el horario cambiado, hoy me toca ir por la mañana….así que en cuanto desayuno me voy al trabajo. Hoy me tocaba de tardes, pero como el «nuevo» tenía cita para ir a hacer el DNI se lo he cambiado.

Durante la mañana, como veo que el electricista no da señales de vida, le llamo y… justamente me iba a llamar a mi, que casualidad…total que me dice que sobre las 17h vendrá a casa.

Cuando subo a por el café más tarde, me lo pone el encargado y el otro camarero se espera a que se vaya de la barra para decirme que van a organizar una «quedada» para vernos todos y que si quiero ir….la verdad es que me apetece ir pero no sé si me cuadrará el horario ya que estaré de tardes y saldré a las 18h….ya veré.

Después del trabajo, me despido de mis «compis» y de los «otros» y para casa a comer y prepararme para la visita del electricista…cuando llega se mete en el baño a trabajar, usar un taladro y por fin….luz!!!!…no me lo creo, ya tengo la luz del baño funcionando con un plafón de led!!!

Luz baño

En cuanto se va el electricista, me pongo a cambiarme ya que tengo cita con el abogado de comisiones, y además quedé con mi amiga para que me acompañe y hablar un rato que llevamos cerca de un mes sin vernos…

Tardo casi media hora en aparcar por el centro de la ciudad y se me hace tarde, total que mi amiga, que ya estaba esperándome fuera, y yo nos vamos a la carrera hacia comisiones pero ya era tarde, así que mientras corremos hacia allí yo voy llamando para decir que llego tarde….y me dan cita para el jueves.

Fin de carrera y nos vamos a una terraza a tomar una cerveza (últimamente tomo muchas), y nos vamos poniendo al día sobre nuestras cosas…Después quedamos para vernos el sábado (que libro) y ya nos despedimos…

Al legar a casa, ducha, cena y un rato al ordenador… y a cama.

 

Martes por la mañana me levanto y desayuno tranquilamente ya que hoy y mañana me toca de tardes porque por la mañana están los «favoritos». Así que me preparo algo para comer luego (entro a las 12) y me voy rápido al trabajo…por el teléfono veo que están preguntando por el «nuevo», se ve que no ha aparecido por allí…Y me llega un mensaje de que tengo que hacer el descanso de tienda de 14 a 16h….así que hoy me toca estar un rato en la tienda para variar…

Cuando llego me pongo a dar vueltas, paso de preguntarle a la favorita cosas, ya que ni se entera de las cosas y además nunca está dando las salidas, por lo que me desentiendo de eso y me centro en ver como va el campo, llevar carros que se han quedado sin batería y eso…cuando llega el «nuevo» me dice que el horario está fatal, que hay un lío con las horas y que le han dicho que tenía que haber ido a trabajar a las 10 y no a las 12.30, que hoy se vaya a las 16h y ya recuperará las horas….

Total que cual es mi sorpresa que cuando estamos mirando los horarios efectivamente hay un lío….porque a él le pone que entra a las 12.30, a mi me pone a las 12h pero no me fijé que había un horario de 10 a 16 martes y miércoles que lo tengo yo!!!…Por lo que yo tenía que haber entrado a las 10 y no a las 12h!!!!!:….Así no se puede trabajar!!!!!

Mientras estoy en tienda le escribo al de los horarios para decirle que el «nuevo» no es el que se ha equivocado, sino yo….y que el que se tendría que ir a las 16h soy yo…Total que al final nos quedamos los dos al cierre y sí no recupero las horas otro día, y ya mañana iré a trabajar a las 10h… Que follón!!!

Después de una tarde de líos para casa, ducha, cena y a dormir que mañana entro a las 10h…me repito cada dos por tres…

 

Miércoles….hoy me doy cuenta que con los líos de horarios no he hecho la lotería que siempre hago los lunes (con lo del electricista, abogado y carreras no la hice). así que tendré que ir sin falta hoy a hacerla…después de trabajar lo más seguro…

Desayuno y me voy al trabajo….ya me cogeré algo allí para come porque no tengo ni ganas de ponerme a hacer nada ahora… En el trabajo, como ayer….paso de decirle nada a la «favorita» del tee de salidas y me voy a dar vueltas.

El campo como no, un caos….partidas esperando en casi todos los hoyos por lo de siempre….la «favorita» se va cada dos minutos a tomar café o a hablar con los de la tienda y no se encuentra en su puesto nunca para ir dando las salidas a las horas….entonces pues claro, salen cuando les da la gana y atascan el campo…..así no se puede trabajar, porque luego las culpas a los que estamos dando vueltas para controlar el campo a ella nada!!!….

Total que a las 12.30 viene el «nuevo» y por lo menos somos dos para controlar el campo, el lío ya no se puede arreglar porque va todo continuado, no hay espacios…lo que hay son amontonamientos de partidos esperando unos a otros por no haber salido correctamente a las horas indicadas….

Para mi sorpresa, me llega un mensaje de una aplicación de trabajo diciéndome que si les facilito mi teléfono para concertar una entrevista… en esa aplicación no había solicitado ningún trabajo pero por la curiosidad lo doy y me llaman a los 5 minutos para citarme mañana  a las 16h para una entrevista de trabajo!!!….A ver que es, iré porque total no pierdo nada y si  me gusta y les gusto pues así tengo la oportunidad de cambiar de trabajo que es una de las cosas que quiero y busco…

Después de trabajar (salgo a las 16h) y de no haber comido con las prisas, me voy en coche a investigar donde es la entrevista de mañana, ya que queda en un polígono industrial al que nunca voy, así ya sé el camino para el día siguiente!!!… Después de encontrar el sitio, me voy a echar gasolina al coche y a comprar algo para comer/merendar/cenar que ya tengo hambre, llegar a casa y, ya con la barriga llena jugar un rato al ordenador, ducharme y esperar para acostarme….mañana y pasado tengo turno de mañanas (lo miré 3 veces), así que pronto a la cama para descansar.

 

Jueves por la mañana…está lloviendo, desayuno y me voy al trabajo aunque no creo que venga mucha gente por la lluvia y algún que otro trueno de tormenta que se oye…Cuando llego, no hay gente allí, solo estamos los trabajadores y yo aprovecho para subir a por un café para aguantar el frío que hace y la jornada…

Al final, me dice el de los horarios, que como está lloviendo para no estar allí sin hacer nada que me vaya a casa (cosa que suele ocurrir cuando el campo está cerrado, o llueve mucho y no se espera que venga nadie), así que yo me voy a comprar unas cosas y para casa a seguir limpiando y prepararme para la entrevista de esta tarde y después al abogado!!!…

La entrevista ha sido más que nada una presentación de un trabajo de comercial, visitas concertadas eso si pero aún no sé si me convence… no es que vaya a cobrar más de lo que estoy ganando ahora y tengo que responder mañana cuando me llamen para decirme si les gusto o no… esta noche toca consultar la almohada más que nunca.

Después de eso, otra vez coche para ir al abogado… y a esperar un rato en la sala de espera a que me reciba…pero no sacamos nada en claro, que ponga denuncias a inspección de trabajo y como mucho reclamar los ipc que no suben por ley…. de momento eso lo puedo hacer.

Abogado sala espera

Al terminar la reunión (tiempo récord) me voy para casa a cenar ver un poco la tele y para cama…

Viernes, me levanto a desayunar pensando en lo poco provechoso que fue el día anterior, la oferta de trabajo no me termina de gustar y el abogado no me dejo satisfecho, así que a trabajar ( hoy de mañanas).

Hoy a salido el sol después del aguacero de ayer y esta lleno de gente, así que me paso la mañana dando salidas y se me pasa rápido el tiempo, hasta que llega el nuevo y me voy para casa (fin de turno).

Luego me voy a casa de mis padres a comer , contarles los acontecimientos de ayer y luego una pequeña siesta que tengo cervezas con las chicas.

Cervezas

Ya es la costumbre de los viernes, me gusta… nos ponemos al día, nos juntamos todos ( los 5) y allí pasamos la tarde hasta la hora de marchar a casa y descansar.

 

El sábado he quedado con unos amigos para tomar otra cerveza/tapeo y luego a comer con mis padres pasando antes a comprar una tarta para mañana ( domingo trabajo y es mi cumpleaños).

 

Así que nada, terminamos una semana con luz, entrevista de trabajo, abogados y cervezas para terminar el domingo cumpliendo años y haciéndonos más mayor!!!

 

Nos vemos la próxima semana con más historias, comentar lo que queráis, suscribiros y un saludo!!!… adiós!!!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.