Capítulo 24 “Pintor…que pintas con amor…”

Esta semana de mañanas parece que pinta bien!!!…. veamos como se desarrolla

Lunes, para comenzar la semana como no madrugamos ( ya con la hora cambiada), café rápido y para el trabajo, bastante gente durante la mañana pero se hace corto el día al ser casi todo grupos de gente que van saliendo ordenadamente, no hay muchos problemas con las salidas. Cuando ya estoy pensando en irme a casa, comer y preparar las cosas para el Gym… me llama el pintor para recordarme que hoy a las 15h vienen a pintar los techos de los baños… ni me acordaba, así que lo del gym lo aplazo y anulo.

Por lo menos me quito una cosa de encima (la pintura), ya solo me quedan los carpinteros para arreglarme la puerta y llamar al electricista para arreglarme la luz del baño ( sigo con la vela), luego de que terminen los pintores me bajo a la ciudad a hacer unas compras, avisar a la inmobiliaria de que avisen al dueño de arriba para dar parte al electricista, ducha, cena y para la cama…

Techos pintados

Martes, desayuno y para el trabajo… hoy hay gente pero menos que ayer… la verdad es que a la 13h ya he terminado de dar las salidas y me puedo relajar un rato, pero no mucho que siempre hay cosas que hacer… después de eso para casa a comer, relajarme un rato y después con mucha pereza al gym a sudar un poco corriendo con las coreografías de step, luego un poco de compra y para casa a ducharse, cenar y ver la tele hasta la hora de dormir…

Miércoles, después de desayunar para el trabajo y nos llevamos el portátil que hoy toca comer en casa de los papis y como es la famosa noche de Halloween (que no me gusta), intentaré pasar unas horas estudiando allí para no estar oyendo el timbre de mi casa por los niños. Así que después de estar trabajando toda la mañana me voy a casa de mis padres y me inflo a comer, luego una pequeña siesta y para terminar la tarde casi acabo el módulo de ecommerce que me tocaba esta semana… mañana lo acabaré, y como ya es casi de noche me voy tranquilamente a casa a terminar de pasar el rato con la tele y esperar que no me timbren los niños ( creo que lo de la fiesta ya pasó)… luego a la cama y a trabajar al día siguiente que es festivo!!!

Halloween

Jueves, día de todos Los Santos, festivo y a rebosar de gente como todos los festivos… una mañana de lo más entretenida y rápida por lo menos… así se pasa mejor, después de eso para casa y me llevo la sorpresa que no tengo agua ( deben estar con obras ) al rato gracias a dios vuelve sin problemas y puedo cocinar… el problema me viene luego a la noche cuando misteriosamente sigo sin agua y no me puedo duchar… y a la media hora oigo como vuelve el agua…. es raro. Durante la tarde termino el modulo de ecommerce y lo envío… ya solo me queda uno para terminar el curso!!!!

Viernes, me levanto media hora antes ( se ve que estoy descansado), y me pongo a desayunar cuando recibo el mensaje de mi compañero de trabajo que se va mañana de vacaciones y como casi siempre se enferma el día antes….pues nada, por algo me desperté antes hoy (jajaja).

Así que me bajo corriendo para el trabajo a cubrirle el puesto… así que hoy no estaré de pie en el tee sino en el cuarto de palos!!!… a sacar buggies, carros y poco más… a ver si se pone bueno y puede irse de viaje que es un fastidio ponerse enfermo antes de las vacaciones, es mejor ponerse malo después!!!!… después me voy a casa, me preparo la comida y descanso un rato.

Luego voy a tomar una copa con las chicas del Gym a las que hace unas dos semanas que no veo y así nos ponemos un poco al día y organizamos una cena para noviembre. Después para casa a ducharme, cenar y al rato para la cama… que mañana trabajo hasta las 18h y luego ya comienzo mi «fin de semana».

Y así pasamos esta semana sin noticias del electricista ni del carpintero… Por lo menos el pintor ha venido… a ver qué ocurre la siguiente!!!. Y a ver si ya termino el curso de marketing!!!!.

Pues por el momento nada más. Nos vemos la siguiente con más cosas que contar… comentar, suscribiros y un saludo… adiós!!!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.