Capítulo Vigésimo Segundo: Goteras y Coche

Esta semana la verdad es que ha sido bastante estresante para mí….entre goteras y coche nuevo estoy o ando un poco desconectado y perdido, no me centro mucho y encima me duele todo, los nervios otra vez!!!…

Empecemos…

 

Lunes por la mañana al trabajo… me levanto a apagar el despertador que está encima del mueble de la ropa, único enchufe cercano donde pude enchufar el móvil para cargarlo… así que casi me caigo de la cama(jajaja)..

Luego para ir a la cocina encender la lamparita que tengo en el pasillo para ir al salón, encender la otra lampara y así ya puedo prepararme el café sin miedo a pegármela en la cocina….un show la verdad!!!…

Y como aún es de noche pues no tengo luz natural así que a empezar una extraña semana a oscuras y con obstáculos, jajaja….

Me voy al trabajo, un día bastante largo con mucha gente, sin parar de dar salidas…uno de esos días que se pasan rápido con toda la gente que hay y no te da tiempo a reaccionar….así que mejor, entre medias claro está, llamo al seguro del coche para ir agilizando el cambio de un coche al otro (por dejar algo hecho).

Pero no….tengo que volver a llamar para finalizar el cambio cuando tenga ya el nuevo…por estar asegurado hasta que entregue el viejo, tiene sentido…

Luego me subo a la inmobiliaria a preguntar si saben algo de la mutua y del fontanero ( no me solucionan las dudas) y me vuelvo corriendo al trabajo.. y cuando estoy llegando me llaman de la mutua por teléfono…casualidad???….en fin el caso es que me hacen una llamada a tres entre la mutua, mi vecino y yo y quedamos en vernos el martes de 9 a 10.30 para que venga el fontanero…

Cuando salgo de casa me voy corriendo a casa y subo a la del vecino a darle mi teléfono para que me avise cuando venga el fontanero para salir corriendo del trabajo e ir a casa (tardo 3 minutos en llegar y no hay problema).

Luego me dispongo a descansar un rato para luego en vez de ir al gimnasio quedar con mi padre para ir a la Renault a firmar la compra del coche (mucho papeleo la verdad y con problemas de números…en fin ya esta hecho!!!), cuando terminamos la firma me voy a hacer unos recados y para casa a ver si me relajo un rato viendo la tele, jugando al ordenador….

Todo menos estudiar, no tengo el cuerpo para eso (no me puedo concentrar)…

Me preparo algo de cenar y después de ver un rato la tele me acuesto con toda la parafernalia de apagar las lamparitas con cuidado de no tropezar hasta llegar a la cama…

 

Martes por la mañana más de lo mismo….equilibrios hasta llegar a la cocina y poder prepararme el café y tomármelo tranquilamente en el sofá hasta que llegue la hora de ir al trabajo….dejo la casa más o menos recogida y me voy para allí… Otro día de trabajo sin parar…mejor, así no me da tiempo a pensar…

Cuando ya son casi las 11 y veo que no me ha llamado nadie (mi vecino ni el fontanero), se me hincha la vena del cuello y me acerco un momento a la casa a ver que ha pasado….

Mi vecino sigue en la casa esperando al fontanero y nadie ha llamado….total que llamo yo a la mutua y cual es mi sorpresa cuando me dicen, después de buscar la incidencia porque claro yo no soy el asegurado sino la victima…. pero bueno, me dicen que la cita sigue en curso pero que no era para hoy sino para mañana….

En fin, yo respiro profundamente para no decir nada de lo que me pudiera arrepentir después y le digo a la chica que lo hablaré con el vecino a ver si puede…y claro, él no puede mañana pero si el jueves…total que me toca ir a la inmobiliaria a contar todo, y que llamen ellos al dueño del piso de arriba para que llame a la mutua para poder cambiar la cita con el fontanero para el jueves…un caos!!!…

Menos mal que al final se pudo cambiar para que el vecino de arriba pueda estar en la casa ese día….total que sigo con la gotera unos días más…

Después me vuelvo al trabajo como si no hubiera pasado nada…con un cabreo que para que…espero que nadie me lleve la contraria ahora mismo porque muerdo!!! jajaja….

Al terminar mi turno me subo al restaurante antes de irme para coger un bocadillo y comérmelo en casa mientras me relajo un rato antes de ir al gym…la verdad es que quiero ver si así me relajo un rato, además que sigo esperando a que me llamen también de la Renault para firmar los papeles de la financiera…

Al terminar de descansar un rato en el sofá me pongo en marcha al gym..un rato de sudar y correr de un lado a otro no me hace mal, así también hablo un rato con las chicas (solo hay una que las otras están de baja por diversas circunstancias).

Para terminar el día, a casa a ducharme (con una vela en el cuarto de baño…más romántico!!!), a cenar algo y a esperar con la tele a la hora de dormir…

Velaparaducha

Miércoles, otra mañana de riesgo para ir a desayunar..luego al trabajo como siempre, hasta que me suena el teléfono y me dice el vecino que ya está aquí el fontanero….y me voy corriendo para allí (ya había avisado en el trabajo)… total que el fontanero visita las dos casas, a mí me mira el techo para ver las manchas y comprueba que el suelo del baño está empapado, porque claro…

Mi vecino cuando se ducha me ducha entero a mi también… y está todo inundado…total que el fontanero dice que sólo hay que apretar unas cosas de la ducha que se ha desplazado unos milímetros y listo..

Encienden las duchas de arriba y a mi no me cae el agua ya!!!….así que me toma nota para que me lame el pintor y se va…en fin, que surrealista todo….

Yo me vuelvo al trabajo después de despedirme del vecino y relajarme un rato (cosa que no hago), cuando termina el día de trabajo me voy a casa a comer algo…. prepararme para el gym, pero antes me paso por la casa de mis padres a usar su baño con luz y poder afeitarme…jajaja…

Luego al gym a desahogarme y para casa a cenar, ducharme y jugar un rato hasta la hora de acostarme…

 

Jueves, me levanto por la mañana, intento encender la luz pero aún no se puede (todo está demasiado mojado), total que me voy al trabajo pensando en la llamada que me falta por el coche (me dijeron que me llamarian para el jueves y posiblemente darme el coche entre el viernes o el lunes)….

En el trabajo como de costumbre, sin ganas, mucha gente y ninguna llamada esperada….así que cuando termina el turno para casa y centrarme un rato en el curso online a ver si así me voy olvidando un poco de estos problemillas….

Una tarde un poco diferente con el curso (hoy no voy al gym), luego a ducharme (con las velas) y a cenar…..y a dormir!!!

 

Viernes…aún sin luz pero sin goteras (cuando los vecinos se duchan  ya no me cae agua), en el trabajo otro día de locura de gente sin parar y yo aprovecho para decir a mis padres que luego voy a comer con ellos, así que cuando termina el turno me voy para allá a comer.

La verdad es que me viene bien descansar un poco de tanto nervio de la semana…

Luego por la tarde, ya me voy otra vez a mi casa a ducharme a la luz de las velas, poner una lavadora, ordenar un poco la casa y preparar las cosas para mañana (que trabajo!!!)…luego a cenar y ver un poco la tele antes de ir para la cama….

Esta semana estábamos en alerta por lluvias y gota fría…aquí nada de nada, únicamente unas gotas 5 minutos y luego… el arcoíris…

Arcoíris

Del coche aún nada, espero que la próxima semana me lo den o me digan algo…y de las goteras, pues nada….arregladas aunque no tengo luz en el cuarto de baño principal y me he dado cuenta que la puerta del baño no cierra como consecuencia imagino del agua que ha estado cayendo de arriba…

Esperaremos a ver si vuelve sola la luz y sino tendré que reclamar al seguro un electricista y lo de la puerta….

 

De momento nada más… nos vemos la próxima semana con más aventuras o desventuras de esta vida que llevo…jajaja, no os olvidéis de comentar lo queráis y suscribiros si no os queréis perder nada…Un saludo y Adios!!!…

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.