Capítulo vigésimo: Semana de mañanas

Una semana de mañanas, cabe decir que este sábado pasado han llegado de viaje mis padres y ya están instalados en la playa…así que ya tengo a mis padres cerquita para ir a comer y cenar/dormir algún que otro día….jejeje.

 

Lunes empezamos la rutina de mañanas… que si la pereza de levantarme, prepararme el café, encender el ordenador y para el trabajo…

La verdad es que la primera hora está bastante tranquila pero luego no paro de dar salidas (cada 8 minutos) hasta la 13.30… después de eso un poco de calma y a seguir… se va notando la gente y que entramos en temporada alta…

Después me voy a coger un bocata al restaurante y para casa a comer, descansar un rato y para el gym!!! (Step)…

Esta semana no parece haber ninguna de mis compis disponibles, una con la rodilla fastidiada, otra por horario incompatible, otra destrozada después de la maratón del sábado de zumba… total que va a ser una semana de gym sin conversación…. a ver si el viernes por lo menos quedamos para tomar algo!!!…

Después de una buena clase me voy a casa a ducharme, preparar un poco el siguiente módulo de ecommerce, la cena, un rato de tele y … a dormir.

semana de mañanas

Martes lo mismo por la mañana… pero hoy hay mucha más gente así que me paso toda la mañana de pie dando sin parar salidas… normal que acabase con dolor de rodillas…

Luego a casa a comer y al gym otra vez pero con la molestia de la pierna, me tendría que haber puesto la rodillera quizás!!!… acabo la clase de step y me voy a casa a ducharme, terminar uno de los ejercicios del módulo, cenar y tomarme un antiinflamatorio para ver si mañana por la mañana estoy mejor de la rodilla porque el dolor no se me pasa…

La verdad es que mañana voy a pasar de ir al gym para dar un respiro a la pierna y no forzarla… así que intento ir pronto a cama a descansar!!!!….

 

Miércoles por la mañana me levanto con menos dolor de rodilla pero aún me duele algo, así que desayuno y me bajo al trabajo con calma…

Hoy no hay mucha gente así que puedo descansar un rato… no hay mucha gente así que se pasa más lenta la mañana… después me voy a casa de mis padres a comer, luego a descansar un rato… y para casa a terminar el módulo y enviarlo ( fin del cuarto módulo!!!).

Luego a cenar y a dormir para mañana estar más descansados!!

 

Jueves, por la mañana a desayunar sin problemas y luego rápidamente al trabajo que hoy hay bastante gente…

Por suerte va todo bien, ningún problema con las salidas ( un poco de retraso) pero el ritmo es bueno y no hay que ponerse serios… jajaja. Después del trabajo me voy a casa a comer y descansar un rato y… al gym que hoy toca pilates y a ver si veo después al otro profesor….

Ver lo vi la verdad, porque después de la clase me puse a hablar con una antigua vecina de casa de mis tios y estabamos en la puerta cuando llegó él con otra chica, que al parecer va a ser una de las nuevas profesoras de yoga….no me vió pero bueno, estaba ocupado….

Así que para casa, a ducharme y seguir con el siguiente módulo de ecommerce que quiero acabar ya!!! Después de un rato de estudio, a cenar algo, ver la tele y para la cama a descansar!.

 

Viernes por la mañana a desayunar, hoy toca torneo (liga senior), y a parte estamos a tope… así que me bajo rápido para ayudar a mi compi a sacar buggies e ir preparando cosas…

La mañana es un poco lenta, no sé si porque es viernes (mañana trabajo) o porque ya desde primera hora me quiero ir a mi casa…(me encanta esto!!!)…

Cuando ya por fin diviso a mi compi de próximo turno corro como un loco a mi coche y de allí a casa a prepararme la comida y descansar un rato, hoy de momento he quedado con las compis del gym para tomar algo que mañana me toca trabajar… así que un rato de cotilleos y para casa a descansar !!!.

img_2202

 

Sábado por la mañana a trabajar….!!!, además de ser un día de mucha gente, vienen aún más de los que teníamos…pero la verdad es que ya casi me da igual… porque lo único a lo que me dedico es a  estar de pie dando las salidas, y si viene gente sin reserva y los de la tienda los meten entre partidas….pues los saco y ya está…y si se quejan los demás….pues que vayan a la tienda a pedir explicaciones, yo ya paso de comerme los marrones de los demás y de dar explicaciones… no es mi trabajo, y además no hay compañerismo….

Así que yo sólo a dar salidas…de controlar el campo se encarga otra de las privilegiadas y «ojito» derecho del jefe…así que si van lentos, que se encargue ella de meter prisa a los lentos….

Yo sólo quiero que pase el día rápido y a mi casa…que encima hoy es sábado y trabajo todo el día…

Después de toda una mañana dando salidas cada ocho minutos, pues acabo rendido como no, y cuando me dan las 18h de la tarde…

Me voy corriendo a casa, a poner una lavadora, escribir un rato en el blog y…eso si, sentarme en el sofá a descansar….mañana domingo me voy a pasar el día a casa de mis padres a comer, a tomar el café con la familia y me quedaré a dormir allí….así el lunes por la mañana aprovecho para hacer unas compras antes de ir a casa a comer, y prepararme para el trabajo otra semana más…

Así que realmente mi fin de semana empieza el sábado a las 18h de la tarde…..Yuhuuuuuuu!!!!…..

 

Y por esta semana acabamos….rendidos, cansados, sin ganas de seguir…como de costumbre, pero que le vamos a hacer, seguimos estudiando para acabar el curso y ver si me sale la oportunidad de irme de este trabajo…o que me toque la lotería!!!! (Por si «destino» me oye o me lee)…jajaja.

 

En fin, hasta aquí otra semana más de mi vida…..uffff…que agotador, espero que la próxima sea un poco más entretenida….no os olvidéis de comentar y subscribiros si no os queréis perder nada….Un saludo y Adios!!!….

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.