Capítulo decimonoveno: Semana de Beer Pong

En este capítulo, tendremos una Semana de Beer Pong, primera vez para mi, no soy muy bueno en esto la verdad…lo que hay que hacer para integrarse en el grupo de «amigos»…creo que me buscaré unos nuevos…o me quedo con los que ya tengo, jajaja….Empecemos!!!.

 

Lunes, pues nada empezamos la semana de mañana otra vez, pero sólo hoy ya que al nuevo le ha tenido que cambiar el turno para que pueda ir a un curso de la Mutua….

Así que hoy podré ir al gym un rato y no madrugar el resto de semana….para empezar la mañana me subo a por un café (no está el del «vacío»), y me bajo a prepararme para una mañana de salidas sin pausas hasta las 14h que es cuando llega mi compi del curso y me puedo ir a casa a prepararme la comida y seguir con el día….

Descansar un rato y al gym que hoy toca Step y hay que ir descansado…por lo menos de pies que como siempre toca carreras para la izquierda, para la derecha , coreografías con vueltas y giros ….termino agotado y con un reguero de sudor a mi lado….

Ufff….ahora para casa, ducharme y hacer un poco de ejercicios del curso!!!!….Hoy no ha venido nadie de mis compis al gym, así que no tuve mucha conversación antes de la clase…

En casa ya, miro un poco el siguiente módulo del curso y me preparo para el resto de semana….tengo que acabarlo antes del viernes!!!!

 

Martes, ya de tardes, así que me levanto a las 9h y me pongo dos horas a hacer el módulo de Ecommerce….la verdad es que esta interesante…más herramientas de trabajo, darse de alta en algunas aplicaciones y plataformas y diseñar boletines de marketing….parece fácil….ya veremos como se complica la cosa a medida que vamos subiendo el nivel de los módulos….este curso (último) son 10 módulos y ya voy por el tercero….

Luego me pongo a limpiar un poco (que bien!!!) y a preparar algo de comer….y a las 13.40 me voy para el trabajo….la tarde esta gris…parece que va a llover y efectivamente, sobre las 15:00 se pone a llover con fuerza, yo me voy a ver la situación en el campo y veo que todos los ingleses que están jugando estan parados debajo de los arboles esperando a que termine de llover para poder continuar….

No hay tormenta eléctrica por lo que el campo sigue abierto y se puede jugar.

Después, sobre las 15.30 que ya ha parado de llover  me subo a por el café….hoy si que está el camarero que como si nada me da la mano y me sonríe….yo le digo que no se la doy (la mano) y que me ponga el café…..y me dice si estoy enfadado con él…. Nooooooooo!!!!!Tu crees???….

Total que le digo que luego al terminar me pasaré y hablamos si quiere….

Al terminar el trabajo me quedo el último y subo a hablar con él….pues efectivamente sabia por donde iban los tiros de mi enfado, que no me había dicho nada y que lo sentía en el alma….(yo ya con dos cervezas)….y me invitó a quedarme un rato más con ellos (estaba él y uno de cocina que no conocía….) que estaban jugando a lo de la pelotita en los vasos (Beer Pong) y a beber si la metes…. luego se acercó otro camarero al que llamaron así que fuimos 4 en total…casi dos horas allí, borrachos….y cuando llegué a mi casa…..corriendo al baño!!!!!

Y no cuento más….jajajaja.

Semana de Beer Pong

Miércoles… por la mañana como siempre mis dos horas de estudio y luego a limpiar/preparar la comida…. que luego toca trabajar, y parece que está el día gris otra vez….a ver si llueve!!!….

Pues va a ser que no ha llovido… nada de nada, pero la tarde ha sido muy tranquila… poca gente y casi nada especial que contar, al terminar subo a despedirme y me quedo hablando con los camareros…

Estaban los dos del «problema» y me quedé a «jugar» al Beer Pong un rato con ellos para limar asperezas, que hoy hay fútbol y han quedado con unos amigos para ir a verlo y seguir bebiendo. (Si yo me lo paso bien con ellos en el fondo, unas copas,unas risas y buena compañía)…

Esta vez pude ir pronto a casa, cenar y a dormir sin mayores complicaciones…

 

Jueves, la mañana de estudio un poco más agresiva a ver si acabo ya el tercer módulo este, que ya me está costando un poco….el tiempo vuela y ya me suena la alarma para ponerme a comer…así que lo dejo para el día siguiente (he avanzado algo al menos), como algo y para el trabajo…

Hoy hay un poco más de gente la verdad, pero la tarde se pasa tranquila y sin novedades…

Al terminar subo a despedirme…están algo cansados de ayer, tanta juerga… así que les hago compañía hasta el cierre y nos vamos para casa … Una noche tranquila de cena, un poco de televisión y a la cama…

 

Viernes por la mañana…mis dos horas de estudio me funcionan y termino por fin los ejercicios del tercer módulo de Ecommerce, lo envío antes de ponerme a preparar la comida, así como mas relajado y me voy más contento al trabajo….

En cuanto me asomo por allí se me quita la sonrisa (ya es lo habitual), así que me centro en dar vueltas por el campo y en pensar en subir luego a ver a los camareros y tomarnos algo tranquilamente, ya que mañana no trabajo (el domingo si), y así podemos hablar un rato..

Cuando termino todo, me subo y le comento que hoy me apetece tomarme una copa no cerveza (que siempre me insistía y yo nunca quería), y me pongo a hablar con el encargado mientras, en privado, de nuestras penas y trabajo… cuando se va y me quedo con los dos….paso algo raro, la verdad es que yo me esperaba que vinieran, se sentaran conmigo y nos tomasemos algo, pero la realidad fue que vino con la copa, me la dejo en la mesa (yo estaba dentro de la cocina en una sala donde ellos comen y fuman), y allí me quedé mirando el móvil y bebiendo, ellos haciendo caja para el cierre…los vi pasar apenas dos minutos y de repente se apagan las luces que se iban ya!!!:…

No se, la verdad es que me lleve un chasco, por un lado me apetecía tomarme algo con ellos y charlar, pero por lo visto se querían ir….

Creo que me podían haber dicho desde un primer momento que tenían prisa, así no hubiera pedido la copa, ni sentirme como el último cliente que queda en un bar hasta el cierre….

Al día siguiente me enteré que se habían ido a jugar a los dardos y a beber cerca de allí, no sólo el viernes sino el jueves que estaban tan cansados… (Ya no sé que pensar ni que decir), la verdad es que no les dije nada pero me lo podían haber dicho y yo me iba….

 

En fin, una semana un poco rara de «amistades», con un final raro….no me esperaba menos!!!, por lo menos espero que sigan siendo mis «amigos» (no se… me dicen que como no sé jugar a los dardos por eso no me invitan, pero no entienden que a mi eso me da igual, que sólo quiero disfrutar de la compañía, beber con ellos, charlar y echar unas risas….)pero al parecer hay que ser profesional de dardos para salir con ellos….en fin, ellos se lo pierden….no???.

 

Hasta aquí otra semana de esta «alocada vida» que no sé cómo terminará ni como continuará….así que no os olvidéis de comentar y suscribiros si no os queréis perder nada nuevo….Un saludo, y Adios!!!.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.