Capítulo decimoctavo:Sin horario y una extraña despedida…

Esta semana la empiezo sin horario en el trabajo,pero al hablar con el chico nuevo para darle a elegir como quería trabajar…me sorprendió que supiera que había un horario provisional en la tienda, del que nadie me dijo nada…. así que esta semana estaré hecho un lío entre mañanas, tardes y demás….

Lunes, pues esta vez no me toca madrugar ya que trabajo de tardes en el campo…una mañana lluviosa la verdad aunque después de una hora ya salió el sol y con calor el resto del día, yo aproveché la mañana para comenzar el curso de Ecommerce (último curso por fin), dedicarme a hacer unos recados en el pueblo y a casa a comer y prepararme para el trabajo…

A mi me toca en el campo controlando y al chico nuevo en el cuarto de palos estos dos días, ya que aún está de vacaciones otro de los compañeros….después cambiamos y él se queda del miércoles a fin de semana de tardes en el campo y yo paso a mañanas….Un lío!!!.

La tarde es tranquila, gente a horas clave como siempre, pero pocas….cuando terminamos ayudo a mi compi a cerrar, y ya que cierra él me quedo y le ayudo a poner la alarma y terminar de cerrar….Luego tengo una extraña despedida entre los últimos camareros que quedaban y mi compi, al que invitan a irse con ellos a tomar una cerveza y jugar a los dardos (a mi ni hola, adios, ni te quieres venir), así que yo me despido de mi compi y me voy para casa…y se supone que somos amigos (los camareros)… no entiendo ese «vacío» que me hacen pero en fin…me ha dolido!!

vacio.jpg

Martes, por la mañana un poco de estudio, hacer la comida, y prepararme para el trabajo…La verdad es que al llegar al trabajo, hablé de lo ocurrido el lunes con mi compañera de limpieza, a la que quiero un montón (es como una segunda mama o tercera…ya no se cuantas tengo, jajaja), y me dijo que eso fue seguramente un mal entendido, porque si lo hicieron aposta no son dignos de mi amistad, cosa que yo…como no, estuve rayándome toda la noche anterior y diciendo que no quería ser amigo de ellos, que no me valoran,….en fin, que me dejaron hecho polvo!!!, pero el nuevo no tiene culpa de nada, es más, me alegro que se vaya aclimatando y haciendo nuevas amistades (aunque yo las pierda por el camino…).

Después de esa larga charla….me puse a trabajar un rato, hasta que el nuevo me dijo de subir a por los cafes….obviamente lo mandé a él con la excusa de que estaba por el campo (no me apetecía subir y verlos), así que cuando volví a por el café (yo ahora me pido un solo con hielo)…me vi un café solo sin hielo, y cuando pregunté por el hielo me dijo que el camarero dijo que no me lo merecía….juego psicológico suyo para hacerme subir a pedírselo y al que yo no quiero jugar ya, así que me bebí el café sin hielo…(conmigo no juega), luego estuve dando vueltas toda la tarde hasta la hora de irme….y en una de esas vueltas el camarero me silbó desde arriba, miré y seguí con mi trabajo como si nada…

A la hora de irme, le dije al nuevo que no me quedaba al cierre y me fui….

 

Miércoles, pues el miércoles me tocó cambio de horario y trabajar por la mañana… a primera hora subí a por el café (no estaba ese camarero sino otro que ya me caía bien, y ahora me cae mejor, jejeje…), va a estar toda la semana de mañanas así que sin problemas de encontrarme con el otro… La mañana fue entretenida ya que , ya empezamos la temporada alta y se nota que ya viene más gente a jugar, lleno hasta casi la 13h…sin moverme de dar salidas al campo….y con un calor!!!!…

A las 14h viene el nuevo que nos cuenta que ayer volvió a salir con los camareros para jugar la revancha y beber más cervezas!!!….Eso sobraba amigo mio, pero bueno….me lo apunto en mi «libretita»… Después llego a casa y como rápido pensando que tengo gym a las 17.30 y son ya las 15h….pero cuando termino de comer pienso y…me equivoque!!! hoy es a las 18.30…así que me tumbo un rato y descanso un poco hasta la hora de ir al gym….hoy Step!!!!….ya están mis compis allí, para hablar y dialogar antes de entrar a la clase, luego una buena sudada corriendo, saltando y dando vueltas para luego hacer la compra y directos a casa….ducha, cena y a dormir con un rato de televisión por medio…

Y mañana más!!!

Jueves…la verdad es que las mañanas se me hacen largas en el trabajo, no por la gente que hay ya que al ser continuamente se pasa rápido sino por el hecho de estar de pie 6 horas viendo a mis otros «compañeros privilegiados» subir a la terraza del restaurante a desayunar tranquilamente….mientras yo me subo a primera hora corriendo a pedirme el café de la mañana y ya esta!!! (he dicho ya que amo este trabajo!!!)…

En fin, la mañana se pasa más rápida que la tarde, y como sé que no están ninguno de los camareros esos pues mejor, le cuento el problema que tuve a otro de mis compañeros/amigo, y me dice que a lo mejor ni se dio cuenta de lo que dijo, o que lo dijo sin mala intención (bueno, a mi me dolió el vacío que me hizo, y si no se dió cuenta…. que piense antes de hablar!!!)…

La verdad es que no he tenido noticias de ninguno de ellos desde lo ocurrido el lunes, pero no se, si a mi me llamaban para tomar cervezas con ellos…porque no me han enviado ni siquiera un mensaje o me han llamado, o han preguntado a su nuevo amigo (el nuevo) por mi???…

Aquí el único que valoraba que tenía una amistad soy yo???…Porque me sigo rayando y pensando en este tema????… En fin, después de estar lo que quedaba de mañana pensando en los valores de una amistad, termino la jornada y me puedo ir a casa, a «relajarme»?? y prepararme porque en 2 horas tengo clase de «pilates«….pero hoy la da el otro profesor, el de la semana pasada…

Así que más abdominales, piernas para arriba , tablas de esas que tanto me gustan….y el profesor por detrás levantándome más la pierna o poniéndome recto o en posición correcta…. A ver!!!!…..

Que ya me cuesta mantener las piernas en posición de 45 o 90 grados como para que me veas que flojeo  me vengas a subir las piernas…. Yo se lo agradezco un montón que me corrija, mis amigas también porque no paran de reírse y yo de ponerme rojo de vergüenza….

Cuando termina la clase, veo a lo lejos al otro monitor de pilates pero no me da tiempo de decirle nada….así que hoy me voy a casa, me ducho, termino el siguiente módulo de Ecommerce, preparar cena, ver tele y a dormir…!!! Día completo!!!!

 

El viernes…. (no puedo decir lo de «por fin es viernes!!!» porque el sábado trabajo todo el día), pero el viernes fue una mañana como las demás, subir a primera hora a por el café y ver al camarero que me cae bien y no me ha hecho el vacío…

Estar de pie las 6 horas dando las salidas al campo mientras espero a que den las 14h e irme a casa a descansar…hoy no toca gym ni nada así que me paso la tarde estudiando Ecommerce y terminando los ejercicios del módulo para el envío y corrección.

Además recibo mensajes del grupo que hicimos con las de pilates para decirme que han hablado al salir de una clase con el monitor de pilates y que esta cubriendo una baja, que por eso no nos da la clase ahora, pero que da una el jueves a las 21h….y que se puso muy contento por preguntar por él… jajaja, y van y le dan recuerdos de todos incluido yo…. estas traman algo….de hecho la próxima semana que estoy de tardes puedo ir a la clase de pilates de las 21h ( me lo han aconsejado ellas…) Me lo pensaré….

 

Sábado…. pues un torneo para variar…todo el día trabajando dando vueltas para controlar que las partidas vayan bien, que no tengan problemas, que no se les pierda nada y…. al acabar se van a tomar el aperitivo y cóctel/entrega de premios….y nosotros a recoger las carpas, neveras, mesas, sillas y la basura que han dejado en el campo…y luego me entero que no van a renovar a 2 camareros, a una de ellas la conocía poco pero me caía bien y el otro es el amigo del que me hizo el feo…. por cierto que pasé dos veces a su lado y le ignoré…

Después del trabajo me fui a tomar unas cervezas con mi amiga y contarle lo sucedido después de tanto tiempo sin verla…para desquitarme!!!! jajaja….Tengo mi propia frase para el perfil en whatsapp!!!!

Pensamiento de vacío

 

En fin, hasta aquí la semana de hoy….un poco larga, pero espero no haberme dejado nada en el tintero (jajaja…). La próxima semana a ver que nos depara, no os olvidéis de comentar, suscribiros si no os queréis perder nada y nos vemos la próxima semana…Adios!!!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.