NKOTB: Donnie Walhberg

Donnie Wahlberg, miembro de los NKOTB es además de cantante, actor y productor. Nacido en Boston (Massachusetts) el 17 de Agosto de 1964, su primera mujer fue Kim Fey con la que se casó en 1999 y se divorciaron el 13 de Agosto del 2008 con la que tuvo 2 hijos… Xavier Alexander (1993) y Elijah Hendrix (2001) con los que tiene una muy buena relación aunque estén divorciados.

Su actual pareja y mujer desde el 2014 es Jenny McCarthy, rubia explosiva de la que puedes leer más en este enlace a su Post en este mismo Blog Jenny McCarthy .

D10.jpg

Donnie es el octavo de nueve hermanos entre los que se encuentra el también cantante, modelo y actor Mark Wahlberg (del que más adelante realizaré otro Post seguramente).

Además con él y otro de sus hermanos Paul Wahlberg, crearon y fundaron el negocio familiar Wahlburgers en Hingham (Massachusetts) donde venden sus famosas hamburguesas, sándwiches, hot dogs, ensaladas, cocktails, postres y merchandise…

Actualmente tienen restaurantes por casi todo el territorio estadounidense, en Canadá (Toronto) y en Reino Unido (Covent Garden)… en España aún tendremos que conformarnos con que ya hayan abierto franquicias de Starbucks y mojar las ganas de comer una de esas hamburguesas ahí.

A parte de su papel como cantante, también es un reconocido actor en películas como la saga «Saw» (2005 al 2007) película de terror donde encarna al detective Eric Matthews,también participó en otras películas como en «Rescate» con Mel Gibson (1996), en «El Sexto Sentido» con Bruce Willis (1999) y otras…

La verdad es que tiene muchos papeles en muchas películas pero sobre todo lo que más le ha gustado es trabajar en series con papeles secundarios, de coprotagonista y en alguna de protagonista como en la serie «Boomtown» aunque esta sólo duro un año del 2002 al 2003 con 24 capítulos.

Estos trabajos le sirvieron para conseguir su papel más famoso hasta el momento, que le  mantiene como actor principal en la serie disponible en España «Blue Bloods» desde 2010.

Serie policíaca en la que encarna a un detective de la policía llamado Daniel «Danny» Reagan, de momento esta serie está triunfando no sólo en Estados Unidos sino en la mayoría de los países que tienen acceso a ella (como España)  por lo que van renovando y haciendo más capítulos y temporadas…Y por muchos años más espero!!!.

Es fan de los Celtics de Boston desde la infancia, se le puede ver en los partidos animando a su equipo local y bien acompañado de amigos, esposa, hijos o familiares…

Así que una de las visitas obligadas cuando vayáis a  Boston es ir al estadio y si es posible a uno de los partidos porque es probable que asista y se le pueda ver en compañía no sólo de sus gigantes guardaespaldas sino con algún familiar y amigo y podréis tener alguna foto de él posiblemente de lejos ya que los gigantes no sé hasta que punto os dejarán acercaros…vosotros lo intentáis y luego me lo comentáis, jejeje…

También trabaja como presentador en un programa de radio en «Cherry Tree Radio», dirigiendo los viernes a las 20h su programa «DDUB» y en internet «R&B Back Rub» como podréis ver en este enlace. La verdad es que trabajo no le falta a este hombre, y seguidores tampoco, ya sea por internet, conciertos, partidos, películas, series, facebook, twitter y demás Redes Sociales… no se puede quejar del gran éxito que tiene, y en persona gana también.

Hace poco y menos de un mes, el 17 de Agosto, fue su cumpleaños, en el que tod@s los fans e incluso familiares inundaron sus redes sociales con toda clase de felicitaciones, enhorabuenas y demás….lo típico que se hace en estos momentos de felicidad…por llamarlo felicidad, porque a mi lo de cumplir años y que te digan «enhorabuena, pasa un buen día y que cumplas muchos más…» sinceramente, no estoy contento de ser más viejo, mi día va a ser triste pensando que soy más viejo y además es que no quiero cumplir más….en todo caso ir hacia atrás y quitarme los años!!!Pero en fin, es la «tradición»….

Desde la comunidad de facebook y twitter le felicitamos el día también además de realizar un pequeño vídeo homenaje por su cumpleaños… el cual, lo podéis ver desde este enlace » cumpleaños «.

Por el momento, poco más que añadir sobre este gran hombre, seguirlo en las diferentes Redes Sociales, escuchar sus programas, ver sus series y películas…que seguramente no sabíais que salía en alguna de ellas (comentadas aquí y otras)… y ya os digo que en persona gana mucho, y es fácil de encontrar!!! (El crucero de los NKOTB está ahí para quienes embarquéis en esa odisea….así que no dudéis en ir a él y haceros fotos …)

Hasta aquí el artículo sobre Donnie y los NKOTB, por el momento nada más que añadir,comentar lo que queráis, dejarme ideas,opiniones o incluso vuestras experiencias con él…y suscribiros para no perderos los siguientes Posts o Relatos sobre los NKOTB….Nos vemos en el siguiente Post!!!!….Un saludo y Adios!!!

adios

Anuncios

2 comentarios sobre “NKOTB: Donnie Walhberg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.