Capítulo decimoséptimo:Cuarto de palos, gym y estudio.

Comenzamos una semana de trabajo por las mañanas, dedicado al cuarto de palos, Gym y estudio… vamos a allá…

Lunes, esta semana me toca madrugar un poco más (6.15h en pie) ya que me toca el cuarto de palos… donde tengo que llegar antes para sacar los buggies y dejar todo preparado para los clientes antes de que comiencen para luego ya solo ir dando las llaves de los coches y los carros o bolsas (me gusta tener todo organizado)

Después de todo eso ya estoy preparado para ir recibiendo a la gente y ver cuando me puedo escabullir un momento para subir a la cafetería corriendo a por un café…

Esta mañana de lunes no ha sido muy pesada… no hemos tenido mucho trabajo así que la mañana la paso sin problema, antes de irme a casa me como un bocadillo que hoy toca ir a casa, descansar un rato y para el gym!!!

Así que cuando salgo y llego a casa…( nada de capuccino, jajaja) me meto en cama a descansar un rato y luego ya me cambio y me voy al Gym…

Como siempre media hora antes para hablar con mi compi, ponernos al día, comentar lo bien que lo pasamos el viernes con las copas, que hay que repetir…. bla bla bla…. y comenzamos la clase.

Se nota que es primeros de septiembre ya que hay un montón de gente nueva y… menuda clase de saltos, vueltas y corriendo para un lado y otro… salgo chorreando de allí para luego meterme en el «supermercado» a comprar… y para casa. Llego y miro un poco los ejercicios que hay que hacer del siguiente módulo del curso.

Luego lo de siempre (ducha, cena, tele y para cama).

 

Martes, lo mismo… me levanto, desayuno y para el trabajo a preparar todo… esta vez tengo que ir sacando todos los buggies (poco a poco)… ya que hoy si que viene gente y estoy en movimiento toda la mañana.

Acabo con un dolor de pies y un cansancio que en cuanto llegue a casa como y me tumbo un rato para descansar y otra vez al gym (Step) para pasar otra tarde corriendo y moviéndome de un lado a otro y acabar muerto de cansancio otra vez… no me quejo ya que para eso voy al gym!!!

Luego a casa a terminar el módulo del curso, ducharme, cenar, tele y para la cama. He terminado el módulo y ya solo me queda uno para terminar este curso!!!.

 

Miércoles por la mañana lo de siempre por no variar ( desayuno, al trabajo, preparar todo corriendo…) hoy también es un día de esos en los que viene mucha gente… y eso que aún no hemos empezado con la temporada alta!!!! Miedo me da!!!!…

Hoy como el gym lo tengo a las 18.30 ( Step también) me preparo la comida tranquilamente al llegar y descanso un poco más!!!… luego cuando llego ya estamos casi todos los de siempre allí, aún gente nueva, y al lío… salgo como siempre sudando ( después de un mes sin hacer nada….) además de llevar ya 3 días seguidos ( cosa rara) de Step!!!… después de la clase quedamos para el día siguiente que toca pilates para ver cuántos somos y nos vamos ya para casa…

Luego ya me ducho, ceno, miro el siguiente módulo y para cama después de ver un poco la tele… para variar…jajaja

 

Jueves…. nada diferente por la mañana, mucha gente en el trabajo, la verdad es que llevamos muchos días de gente y se pasa rápida la mañana, aunque acabo reventado y si encima luego me toca gym… menudo palizón…

Pues hoy más de lo mismo, en cuanto salgo de trabajar y comerme un bocata me voy a casa a descansar un rato ( una media hora) y para el gym que hoy toca Pilates… jajaja, allí estoy yo guardando la fila con las compis esperando a que llegue el profesor… y viene el de la semana pasada!!!!…

Pues nada, nos conformamos y damos clase de abdominales, levantamientos de coxis, piernas y más abdominales ( me parece que voy a tener agujetas unos días), al acabar la clase me voy a despedir de las compis y hablando con ellas pasa nuestro antiguo profesor de pilates y nos saluda….

Aver si lo vuelven a cambiar y que nos siga dando las clases él!!!   (no es que no me guste como da las clases el otro, pero ya me había acostumbrado a uno)…. en fin, me voy a casa a hacer un poco de ducha, cena, ejercicios del módulo, tele y …. cama!!!

 

Viernes me levanto sin agujetas ( de momento) y me dirijo al trabajo para sacar una vez más todos los buggies ( poco a poco) para toda la gente que viene… me da a mí que hoy nos quedaremos sin buggies antes, no creo que lleguen pero bueno….cuando no queden pues no quedan…

Después de trabajar me voy al supermercado a comprar unas cosas que necesito ya que aprovechando que mañana no trabajo (el domingo si) quiero cambiar el grifo de la ducha ( ya veremos como acaba la cosa),la verdad es que el cambio del grifo no fue tan difícil como esperaba, no necesité llamar a nadie y no es que me llame a mi mismo «manitas» sino «manazas», pero bueno….pude con un grifo!!!!

A la basura con el viejo oxidado y bienvenido el nuevo y reluciente (a ver cuanto dura eso)…Después por la tarde, a parte del grifo, terminé y envié el último módulo del curso de SEO y ahora a esperar para empezar el nuevo y último curso de esta carrera….Ecommerce (del que no sé nada de nada)…así que ya veremos si es muy difícil y me cuesta terminarlo o puedo hacerlo rápido, para seguir buscando otro trabajo….que ya se viene la temporada alta y no me apetece seguir.

Por cierto, y ya para terminar, dato curioso…se termina el horario que tenía para trabajar, el domingo, estamos a viernes y no me han dado el nuevo, estoy cansado de ser siempre yo el que le tenga que recordar al «jefe» que nos falta el horario, así que esta vez paso, me gusta el riesgo y la próxima semana ya veré que horario hago…. me lo pondré yo mismo, jajaja…Nooooo…Hablaré con el «chiconuevo» y lo que él quiera.

 

Así que de momento, me despido hasta la siguiente semana….ya veremos que nuevas nos trae, tendré horario?, podré ir al gym?, sacarán las notas de inglés?, ….son muchas cosas, pero para eso hay que esperar una semana, jajaja. Mientras tanto, comentar lo que queráis y no os olvidéis de sucribiros sino queréis perderos nada…Un saludo y Adios!!!…

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.