Capítulo decimosexto: Madrugar,Inglés y gym!!

Lunes por la mañana casi no me puedo levantar… llevar casi un mes de tardes y ahora empezar las mañanas… me voy a tener que acostumbrar…

Pero en fin, una vez echo el esfuerzo me pongo el café, no hay azúcar, abro el paquete de azúcar, el azucarero… y cuando me doy cuenta estoy vertiendo el azúcar del paquete en la taza de café… paro rápidamente y me tomo un café bien dulce ( un bombón).

Luego al trabajo medio dormido, menos mal que esta mañana casi no hay nadie y me puedo ir despertando poco a poco… la nota curiosa, casi me estampo en el túnel del campo… una criatura volante ha venido directo a mi, creí que era una cucaracha y di un volantazo pero era un saltamontes…. me lo quito de la camiseta y sigo conduciendo, ya ha pasado casi una hora y aún está el jodido sentado en el asiento del copiloto…

Pues nada, los animales me aman que le voy a hacer… seguir dando vueltas con mi nuevo «amigo». Jajaja…

Después por la tarde ya acabado el trabajo al gym… hoy toca «Step» pero en plan relax que hace poco que dejó de dolerme el pecho y no quiero forzar, la verdad es que cuando llegué ( pronto como siempre) ya estaba mi «compi» allí para ponerme un poco al día…

Me quedé asombrado al saber que dos antiguas compañeras del otro Gym que se habían casado hace poco estaban en tramites de divorcio… por lo demás, todo bien, clase divertida y amena con gente nueva o por lo menos para mí después de un mes…luego a comprar algunas cosas al supermercado y para casa.

 

El martes por la mañana un poco de trabajo a primera hora y después a hacer tienda las dos ultimas horas que ni lo sabía pero como aquí no avisan pues nada, a relajarme 2 horas sin gente, solo llamadas…

Luego me voy a casa y como rápido que hoy tengo la recuperación del examen oral de inglés( suspendí el oral y la redacción del B2), intenté ir calmado pero como siempre los nervios me pueden… era a las 18, bueno a partir de esa hora… y yo era el penúltimo pero como solo estábamos 4 me tocó el segundo turno, me tocó con una chica que hablaba bien el inglés y ser la parte B o sea que menos nervios al no ser el primero en hablar, yo creo que fue bien pero de esos exámenes nunca se sabe, ademas como éramos pocos a lo mejor nos aprueban si necesitan un mínimo de aprobados, no??? Jejeje.

Luego quede con mi amiga para tomar algo discutir sobre el examen y para casa que mañana toca trabajar y el otro examen.

 

Miércoles por la mañana en el trabajo poca gente, hasta las 9.30 gente y luego ya a pasar tranquilo la mañana dando vueltas para controlar el campo, e ir pensando en llegar a casa, comer y marchar al examen que lo tengo a las 16h!!!

Así que nada más acabar el turno me voy a prepararme algo rápido de comer, cambiarme y coger el coche dirección examen escrito de inglés B2, y como siempre en una hora lo termino, me quede 10 minutos con el boli en la mano y sentado repasando una y otra vez los datos del examen por pasar el rato y en cuanto vi que uno se levantaba y entregaba el examen me levanté yo… ya veremos cómo sale esta vez!!!!

 

Jueves por la mañana en el trabajo, poca gente para variar… un poco aburrida y nublada la mañana pero sin agua, al final me pido un bocata para llegar ya comido, así puedo relajarme un rato (dormir) para luego cambiarme y para el gym

Hoy toca «pilates», antes de la clase la bienvenida de las «compi a» a las que hacía ya un mes que no veía y entre comentarios y esperas a que empiece la clase creamos un grupo y quedamos para el viernes tomarnos unas cervezas…

Luego vemos llegar al profesor pero no es el mismo de siempre, alguien de la cola dice que como ha dado una clase de yoga antes la clase la da otro… pues nada, aquí hemos venido a hacer pilates y entramos!!!… yo ya entré con miedo, después de un mes ya he perdido toda la coordinación y…. aunque no me caí en ningún ejercicio, cuando nos teníamos que encoger en la colchoneta, agarrar las piernas y hechos una bola darnos impulso para sentarnos… fracase!!!

Me tuve que ayudar de las manos, luego fue más fácil el volver a tumbarnos sentados y subir otra vez…. eso lo bordé pero el primer paso no 👎…. luego los demás ejercicios no eran muy complicados? Hubo algunas risas como siempre y terminamos…. Para ser la primera clase después de un mes no estuvo mal!!!…

 

Viernes por la mañana me toca un torneo y dan lluvias… no falla nadie, pero hoy libra una de la tienda y me tocan las dos ultimas horas en la tienda…

Pues justo a las 12.45h se pone a llover y a tronar, la gente me llama para saber si siguen jugando o suspendemos el torneo y yo tengo que llamar a una de administración para que baje y se quede en la tienda mientras hago sonar la sirena de campo cerrado para que se vuelvan todos y salgo con un buggy a por los rezagados, comprobar que no quede nadie por ahí, recoger carros o bolsas olvidadas….

Había que verme, con pantalón corto y chanclas no te digo como acabe de mojado!!!!

En fin, luego para casa, a secarme, hacer la comida y descansar… y luego por la tarde sobre las 19.30 con las amigas del gym a tomarnos algo en una terraza… parece mentira pero solo llovió una hora, luego el resto del día un sol!!!!. Las cervezas con las chicas fueron mojitos, nos pusimos al día de cotilleos ( entre los cuales salió uno del profesor de pilates, jejee), y la verdad es que estuvo bien la tarde/noche… y ya sobre las 22h nos fuimos para casa. A descansar!!!!

Hasta aquí la semana, con exámenes, gimnasio y cervezas/mojitos. La próxima semana más porque vuelvo a estar de mañana así que podré ir al Gym!!!! bien!!!…. Comentar lo que queráis y no os olvidéis de suscribiros si no queréis perderos nada…. un saludo y adiós!!!!👋

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.