Capítulo decimoquinto: Mutua, marketing y trabajo.

Lunes por la mañana, desayuno rápido y a la mutua a ver qué me dicen… en principio me llevo el parte de urgencias y la placa que me hicieron… primero a esperar ( no mucho) a que me llame el doctor, entro y me toma nota de lo que me ocurre… me dice que me tienen que hacer unas placas para ver algo…

Me hacen esperar otro rato y entro en rayos para hacer las placas, esta vez son dos una mirando al frente y otra de perfil… y a esperar otro rato, me llama de nuevo el doctor y me dice que no encuentra nada raro… solo que tengo la cavidad torácica más grande de lo normal y un gran corazón ( me lo tomo a risa…??) que siga con la medicación y cualquier otro síntoma me remite al médico de cabecera ( no es baja laboral)… así que corriendo a casa a comer, cambiarme y al trabajo!!!

Por lo menos es una tarde tranquila y no viene casi nadie… me lo puedo tomar como día tranquilo, de reposo y sin esfuerzos… jajaja. Luego para casa a cenar y descansar…

 

El Martes me levanto cansado ( como siempre, ahora más por la medicación), y por la mañana hago un poco los ejercicios del curso para ir adelantando tarea…

Preparo la comida (pescado) y me pongo una peli hasta la hora de salir al trabajo… hoy me tocan 2 horas de tienda así que aprovecho que hay tranquilidad y me pongo a hacer un poco más los ejercicios del curso ( menos mal que es online), después la tarde…

Sin mucho problema, la verdad es que estos últimos días de Agosto se nota menos gente, ya se van acabando las vacaciones y la gente se vuelve a sus casas….cuando llegué a casa terminé de enviar el cuestionario que hice en el trabajo y el PowerPoint, lo envié y se acabo el 4º módulo.

Marketing-digital.png

Miércoles, por la mañana me voy a comprar al centro comercial y cuando llego a casa ya tengo el mensaje para empezar con el 5ºmodulo, así que ya tengo cosas para hacer…

Hago la comida y miro un poco de que va el módulo… parece sencillo, después fregar, vestirse y al trabajo. Hoy no hay nada nuevo, tranquilo y para casa… la verdad es que por la noche me puse un poco el curso para ir haciendo algunas cosas y… a parte del cuestionario de siempre tengo otro PowerPoint con 3 ejercicios… ufff… bueno, ya lo miraré mañana…

Atodo esto sigo con la medicación por el dolor del pecho pero mañana jueves se acaba la toma de pastillas!!!. A ver qué pasa!!!..

 

Jueves por la mañana me levanto pronto y estoy 2 horas frente al ordenador mirando el curso y haciendo un poco los ejercicios, después me bajo a cortar el pelo y luego a preparar la comida…

Hoy también tengo 2 horas de tienda por lo que abro el cuestionario y lo acabo en menos de esas 2 horas… la verdad es que este curso está interesante y parece fácil de entender, los ejercicios son un poco más complicados. El resto de tarde pasa rápida y tranquila…

Al llegar a casa, me pongo a hacer los ejercicios de PowerPoint, son un poco más difíciles que el cuestionario pero me da tiempo casi a acabarlos, me dejo uno para mañana por la mañana y a ver si me da tiempo a enviarlo. Me pongo la tele y me veo una película para terminar acostándome…

 

El Viernes me levanto a las 9h… ya no hay que tomar medicación y me pongo como un loco a terminar los ejercicios del módulo, hacer las transiciones, música del proyecto y listo!!!

Ya tengo finalizado el PowerPoint y el 5º módulo, envío todo y a esperar !!! Me da tiempo a fregar, preparar la comida, volver a fregar y ver un rato la tele ( terminar la película de ayer)…

Después tranquilamente miro el reloj y… No me ha sonado la alarma del trabajo y me quedan 10 minutos!!!!!! Salto del sofá y voy corriendo a la habitación a vestirme no sé cómo, me pongo todo en 2 minutos y salgo corriendo de casa ( dijo que me olvidé de algo…)

Llego al coche y… no saqué la cena ni el pan del congelador ( primeros síntomas de dejar la medicación o las prisas???), me da igual todo, y para el trabajo…llego corriendo y me dicen «joe, como haces que siempre llegas pronto???»

Miro para el reloj y faltaban 5 minutos aún… así que me paro y dejo que el corazón y la respiración vuelvan a su posición normal… tanta prisa para que!!!

Cierto que vivo a 2 minutos en coche pero… no me gusta llegar tarde a los sitios!!! (Manías).

Después del carreron, me relajo y me cojo el buggy para dar una vuelta por el campo tranquilamente y darme cuenta que solo hay 5 personas en el campo… así que esto pinta como otra tarde en calma…y así ha sido.!!!

 

El sábado me toca trabajar todo el día, otro torneo!!!

Esta vez de la Federación Valenciana, el campo cerrado porque tenemos un montón de gente que salen desde las 8.00h hasta casi las 10.40, así que me pondré mis zapatillas cómodas porque me toca estar de pie dándoles las salidas y haciendo fotos de las partidas toda la mañana, y luego a dar vueltas por el campo, la verdad es que no ha ido nada mal, hemos acabado pronto y sin problemas… así que ahora a descansar y el lunes otra vez!!!

img_2183

Y con esto terminamos esta semana, con ganas de empezar la siguiente ya que se acaban los turnos de tardes siempre y empiezo de mañanas por lo que podré ir un poco al gym a ver si siguen mis amigas y si sigo estando en forma para las clases de step y pilates….Y volver a los exámenes de ingles (que no lo dije pero tengo la recuperación del oral y la redacción) pero todo eso en el siguiente capítulo…Un saludo, espero que os haya gustado…comentar y suscribiros si no os queréis perder nada…y nos vemos la próxima semana…Adios!!

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.