Capítulo decimocuarto: Del trabajo a urgencias y vuelta a empezar…

Una semana más… que pasará, qué misterios habrán…puede ser mi gran semana???( ta ta ta tan!!!)

Comenzamos con el Lunes… por la mañana me fui a la entrevista que tenía pero… llegué 10 minutos antes, no me respondía nadie al telefonillo, llegó una persona que entraba y me colé… cuando llegué al piso y llamé a la puerta lo mismo… no sonaba el timbre y nadie respondía a mis gritos!!!

Pensé que me habían tomado el pelo… ya cuando pasaban 5 minutos de la cita y me dirigía al ascensor llegó el entrevistador… duramos 10 minutos porque la verdad es que comercial se venta a puerta fría no me gusta y era lo que ofrecian…. así que me fui.

No perdía nada, tenía curiosidad por saber de que iba la oferta pero no me gustó.

Luego por la tarde a trabajar!!! ( esta semana me toca estar en el cuarto de palos por la tarde, es decir… entrar a las 14h y salir cuando ya no quede nadie)… más aburrido y más horas que las de costumbre….Pero bueno, estoy ya en un plan o modo «total para lo que me queda en el convento»…

 

El Martes por la mañana me puse a estudiar un rato y avanzar un poco con el siguiente módulo… me llevo cosas para el trabajo y así aprovecho las horas muertas de allí, preparo la comida y me voy para el trabajo después de comer y dejar más o menos la casa recogida.

Una tarde calurosa y con movimiento así que no tengo mucho tiempo «libre» jajaja… luego llegó muerto y con un leve dolor en el pecho a casa, una ducha, cena ligera y a la cama…

 

Miércoles, me levanto, desayuno y me bajo a ver si esta vez me cogen en CCOO para hablar de mis «asuntos de empresa», al final…lo mismo o lo que me esperaba, que de guerra subiendo a preguntar o quejarme de cosas, y luego ya por vía judicial la subida del ipc que no se aplica…

En el trabajo ya saben de sobra que no quiero seguir pero no me despiden…. en fin, para casa a comer y prepararme para otra tarde en el trabajo… sigo con un dolor en el pecho que me tiene mosca, no puedo respirar bien… en fin

 

El Jueves me levanto y sigo un poco con la rutina de seguir con el curso, blog… comida y al trabajo…

El dolor del pecho no se me va y cada vez me duele más… al salir del trabajo me voy a urgencias y allí después de unas oscultaciones y una radiografía me recetan antiinflamatorios, relajantes musculares y reposo… tengo una mialgia intercostal ( fractura de ligamento muscular) el trabajo me pasa factura o fractura en este caso…

Total que me voy en busca de la farmacia de guardia más cercana ( toda una odisea)… primero me voy a la playa a una que conozco a mirar cuál está de guardia( tardo unos 10 minutos en llegar) y me mandan a otra que está a 12 minutos, cuando la localizo está cerrada porque pone que esta de guardia el viernes y para el jueves me manda a otra de la playa que tardo 15 minutos….

Menos mal que tengo el gps activado en el móvil porque ya me pierdo con tantas calles… gracias a dios esta última sí que está abierta y puedo conseguir los medicamentos, así que ahora me voy para casa pero me paso antes por una hamburgueseria y me pillo una para cenar.

Total que entre que ceno, tomo la medicación y me espero un rato para acostarme me dan la una de la mañana!!!

urgencias.jpg

Viernes por la mañana… parece que las pastillas hacen su efecto porque ya no me duele tanto, así que hago un poco de vida normal, estudiar, ir a comprar unas cosas y para casa… comer y al trabajo ( mi otro compi no ha venido que está con fiebre en cama), así que nada…

Estoy solo esta tarde porque el otro que trabaja en mi turno a tenido que venir por la mañana a cubrir el puesto de el que está en cama con fiebre.

La tarde gracias a dios, es más tranquila de lo que me esperaba, y no salgo muy tarde ( a las 21h), y ya dejo todo preparado para el día siguiente que hay torneo y me toca a mí trabajar…

Lo más seguro es que el lunes por la mañana me pase por la mutua y pida dos dias de baja para el «reposo» que tengo que hacer… porque con este tute no puedo.

 

Sábado a las 7.20 ya estoy en el trabajo ( salgo a las 21h) y a la media hora de ir preparando todo me quedo sin aire, me canso enseguida últimamente, pero eso es por la medicación y las molestias…

Gracias a dios (otra vez) el torneo es al tiro, es decir, salen todos a la misma hora por lo que tengo trabajo sin parar hasta las 8.45 que es cuando salen a jugar… después a esperar a que terminen y a recuperar el aliento poco a poco… a las 15h me voy dos horas a casa a dormir un poco y luego vuelta al trabajo hasta la hora de cierre…

Un detalle que no me gustó, si vengo a trabajar en vez de pedir la baja y hay torneo, en el puesto que estoy ya no tengo que hacer nada hasta que vuelvan por lo que puedo descansar, pero como al «jefe» no le gusta verme sin hacer nada, me manda dar vueltas a controlar el torneo…

Ahora si que si me voy a la mutua y pido la baja, ole ese jefe que tengo!!!! He dicho ya que me encanta trabajar aquí!!! ( jajajaja)

Hasta aquí la semana, un poco cansada y molesta pero ya se acabó, a ver si me dan la baja esos días y descanso un poco… o me despiden ya por fin!!!… Nos vemos la próxima semana con más historias (espero), no os olvidéis de comentar y suscribiros si no os queréis perder nada… un saludo y nos vemos…. adiós!!!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.