NKOTB: Los NKOTB y los CELTICS

Hoy, después de tanto tiempo…os traigo otro apasionante Post (eso espero) sobre los NKOTB, en esta ocasión comentaré un poco su relación con los Celtics de Boston desde mi punto de vista, sé que muchos sabrán más que yo, os dejo que comentéis en caso de que me salte algo importante o que haya metido la pata en alguna cosa….siempre atento para corregir e ir aprendiendo más de los «Kids» con vosotros!!!!…Espero que os guste.

Los Celtics de Boston, son un equipo profesional de baloncesto de la NBA que juegan como local en su estadio el TD Garden, es un equipo de tradición irlandesa, por eso visten y su color es el verde. Es un equipo muy querido y seguido por muchas personas y entre ellos están los NKOTB…. Casualidad??…

Pues hombre yo creo que no, la verdad es que 4 de ellos nacieron en Boston mientras que Joey nació en Needham aunque todos pertenecen a la mancomunidad de Massachussetts en EEUU…El estadio primeramente se llamaba Garden pero pasó a llamarse TD Garden por la financiera que lo compró.(Los Bancos haciendo su propaganda).

Los «chicos» han actuado varias veces allí, e incluso en alguna ocasión se ha visto a algún jugador con la copa por el escenario…Cabe destacar que los Celtics y los NKOTB comparten fotógrafo ( Brian Babineau)

celtics_4.jpg

Ya desde pequeñitos les gustaba el baloncesto, y eran seguidores de su equipo local , los Celtics…. aún ahora se les puede ver viendo algún partido en el estadio o animando al equipo por donde vayan… Son fans del equipo y además consiguen que sus fans sigan y animen al equipo…

Serán sólo 5 cantantes pero pueden mover masas, seguramente el estadio se llene cada vez más, no sólo de fans del equipo sino de algún o algunos fans de los NKOTB que, aunque no les guste el deporte van allí de visita o para ver si pueden lograr encontrarse con alguno de ellos durante los partidos…. Seguramente a más de un@ se le ha pasado eso por la cabeza o ya lo ha realizado, jejeje.

Lo que más nos llama la atención sobre esta relación entre Celtics y el grupo, es su amor por el equipo….viéndolos vestir los colores y camiseta de su equipo en conciertos, día a día, entrevistas,…promocionan a su equipo sin parar…. y a veces van un poco más allá…dejándo ver o dejándonos imaginar algo más…

Para imaginación la mía pero bueno… Un ventilador por favor!!!!

celts3

Estas vestimentas no pasan por alto en el mundo fan llegando a comprarse lo mismo que visten sus chicos para ir a la última y ser «superfan»…. llegando incluso a través de la página oficial de los NKOTB a vender las camisetas  con el logo de los celtics que seguramente much@s ya tendréis…jajaja. Y que se estan haciendo tan populares….La verdad es que es un buen negocio, una forma de atraer más fans (para los celtics y los NKOTB), un buen marketing…Además el verde me gusta, y me sienta bien (jajaja), me las compraré todas!!!…

O ya sabéis que regalarme!!!(guiño guiño codo codo).

camis.png

Seguramente a algun@s no les gusta el deporte (fútbol, baloncesto, etc…) pero en este mundillo nos movemos a veces por una especie de regla de 3…. si a A le gusta B, y a B  le gusta C….a A le gusta C….Es decir, si a los fans les gusta los NKOTB, y a los NKOTB les gusta los Celtics…a los fans le gusta los Celtics….Eso es así, al final nos gusta lo que les guste a los chicos, no quiero decir que nos tenga que gustar TODO lo que a ellos, pero no me diréis que esto no suele pasar!!!!….

Los NKOTB mueven el mundo y ponen las reglas!!!jajaja…Aunque tampoco hay que legar al extremo radical de conseguir TODO lo que les gusta o seguir y apuntarse a todo lo que hacen …. que la gente tiene que tener un límite y un poco de libertada de expresión…

Aún no he conocido a nadie que tenga la casa decorada como ellos o con ellos en las paredes… vista igual que ellos todos los días, se apunte al gym al que van, salgan a correr por donde suelen ir ellos,… Pero bueno, hay extremos que la gente suele rozar alguna vez. Si conocéis algún caso dejármelo en comentarios y si tiene fotos mejor, siento curiosidad!!!…

Bueno, hasta aquí el texto del mes (ya me van costando un poco), ya nos veremos en otro interesante (espero) post sobre los NKOTB por el canal, lo más seguro que pase a uno cada mes pero ya lo iré viendo,comentar como os he dicho antes, dejar vuestras ideas para próximos artículos, suscribiros si no queréis perderos nada, y dejar vuestra opinión y por supuesto….Un saludo a tod@s y nos vemos por aquí…Adios!!!

Anuncios

Un comentario sobre “NKOTB: Los NKOTB y los CELTICS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.