Capítulo decimotercero: Psicotécnico y Lluvia a mares…

Hoy Lunes me he levantado cansado, entre lo poco que duerme y el calor que hace, me tomo mi café mañanero y me bajo a la ciudad que tengo cosas que hacer…

Por un lado hacer el psicotécnico para la renovación del Carnet de Conducir… gracias a que me enviaron un mensaje de aviso de renovación con 10 euros de descuento me di cuenta que estaba a punto de caducar, llego a la oficina y está cerrada por vacaciones y me dirigen a la otra que tienen un «poco» más lejos…

Antes me paso por «comisiones obreras» para pedir cita para hablar de mi contrato con la empresa… total que una está de vacaciones y el otro ha salido justo hace nada a no sé dónde…

Total que ya me acercaré otro día y tiro millas a buscar la otra oficina para la renovación… gracias al GPS lo localizó y solo tardo 8 minutos andando… llego y lo primero que me dice la recepcionista es si quiero ir al baño a refrescarme…. no, quiero terminar pronto que tengo que ir a trabajar!!…

Total que mientras rellenamos la documentación para la revisión y gracias al aire acondicionado del local se me van los calores y los chorretones de sudor y me manda sentarme en una esquina para hacerme la foto( por eso me decías lo de meterme al baño a refrescarme!!!!) y yo sin afeitar…

Me había traído una foto carnet pero ya estamos en la edad moderna y todo va con maquinistas, total que me siento en la otra punta de la sala y me dice» no me mires a mí… mira a tu derecha que está la cámara web».

oh no

En fin, » perdón por el retraso»… y la gente de la sala de espera riéndose….

Mmm empezamos bien, después me meto a hablar con la psicóloga que me hace una serie de preguntas y pruebas ( que si me medico, que si sufro de paranoias, depresión o ansiedad…) y pienso » cómo le cuente donde trabajo acabamos los dos llorando» así que le sonrío y miento…

Las dos pruebas con el simulador… me dijo que muy bien, aunque ya he decir que no paraba de salirme de las rayas y eso pitaba un montón, pero bueno… después me mando salir y esperar a la revisión del médico que consistía en lo típico de leer las letras más pequeñas, luego con un solo ojo, luego con el otro y ahora miras un foco de luz y me vuelves a decir que palabras puedes ver…Si no veo naaa!!! Estoy ciego!!!

ciego.jpg

Ya cuando estaba recuperando la vista, me dice que perfecto y que espere fuera… nunca lo había pasado tan mal, la verdad… Total que después de esperar otro rato fuera, con el aire acondicionado, me dan el resguardo para poder conducir y a esperar a que llegue el nuevo carnet a casa…

Ahora otra caminata hasta el coche con el día de calor que tenemos!!!!… llegué a casa a la 13.20 y me di una ducha fría, me vestí y me puse otros zapatos porque las sandalias que llevaba me dolían un montón y tenía ya llagas de tanto caminar por la mañana… así que más cómodo al trabajo y fresquito…

La tarde allí como siempre, tranquila y con calor y después de eso para casa, otra ducha, cenar, ver la tele un rato y a dormir…. a parte de sacarme la renovación del carnet de conducir hice la primitiva y compré tabaco ( algún día lo dejaré), así que menos lo de comisiones todo lo demás perfecto!!!

 

El Martes por la mañana no salí de casa ( después de la jornada de caminar de ayer) y me propuse seguir con los estudios del curso, limpiar un poco y relajarme…

Terminé el primer módulo del tercer curso y me puse a escribir un poco en el Blog… la verdad es que se me olvidó limpiar la casa, lo que sí pude hacer fue fregar los cacharros mientras hacía la comida… así que una cosa menos…. luego a comer y para el trabajo….

Hoy también hace calor pero se ha levantado viento que… quieras o no, ayuda a llevar el calor… por lo demás bastante tranquilo y sin problemas que comentar…

Me voy a casa al terminar que quiero dormir pronto y mañana hacer cosas.

 

El Miércoles como quería, me levanto pronto, desayuno (mi café) y me voy con el coche a la ciudad… quiero ir a hacienda y a comprar al centro comercial, pero…

Casi llegando ya me doy cuenta que hoy es festivo nacional y que estará cerrad, al menos el centro comercial abre como festivo un poco más tarde…. así que mi gozo en un pozo,dejaré lo de hacienda para mañana que seguro está abierto!!!

Si es que al trabajar festivos y fines de semana no estoy al tanto de qué día es!!!!

Jajaja… por lo menos he comprado algunas cosas para comer sobre todo, me voy para casa a descansar hasta la hora de preparar la comida e ir a trabajar ( en festivo!!!! )

Al final, me acordé que en el otro ordenador que tengo, tenía certificado digital instalado y pude arreglar lo de hacienda así que una cosa menos…bien!!!!

Por la tarde en el trabajo, muy nublado y poca gente,sin problemas y para casa a la hora… ducha, cena y a jugar un rato con el ordenador… y a dormir que estaba ya agotado!!!

 

Jueves por la mañana, en principio me pongo a hacer cosas del curso, pero a los 20 minutos ya estaba mirando la hora y con la necesidad de cambiar de actividad así que, como no me iba a concentrar en estudiar… para que perder el tiempo!!! Lo dejo para la noche o mañana, a las 13h empieza a tronar y a llover…

Una tarde lluviosa en la que no había nadie en el campo jugando hasta que paró a las 17h y vinieron los «listos» a aprovechar que ya no llovía… unos 10 o 12!!!…por lo demás nada más interesante.

 

El viernes adelanté un poco de trabajo del curso y del Blog… y cuando salí de casa para ir al coche empezó a llover y no ha parado hasta ahora…. y yo allí en medio grabando la lluvia y cae un rayo… ostia que susto!!!

 

la verdad es que fue una tarde de estar tumbado en el sofá, con la manta y una peli de miedo… pero allí estaba yo, delante de esas nubes y rayos que duraron una hora y media….después ya empezó a aparecer la gente hasta el cierre…nada grave, solo unos cuantos charcos y piscinas en los búnkers….jugable!!!jajaja.(Imagen… eso es agua o piscina?)

bunker.jpg

Por cierto… está mañana me han llamado para una entrevista el lunes que viene de comercial, iré a ver porque por un lado quiero dejar esto y por otro quiero ver si realmente me interesa porque es una empresa nueva y no tengo mucha información…Ya iré contando.

El sábado libre para adelantar Blogs y curso (ya terminé el segundo módulo) y el Domingo un poco de trabajo con el torneo de liga dobles que tenemos y poco más…se pasó rápido el día…y la semana según se mire…jajaja.

 

Y por mi parte…ya está todo el «pescao» vendido, así que la próxima semana más y esperemos que mejor….No os olvidéis de comentar y suscribiros sino os queréis perder nada y….Adios!!!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.