Capítulo Duodécimo: Nos volvemos a la realidad…

«Como si de un sueño se tratara…de lo bien que me lo ha estado pasando ….todo lo bueno se acaba, y volvemos a caer en la realidad del día a día….se llevaría mejor si se trabajase en algo que a uno le guste….en fin…»

Lunes, dejamos el hotel después de disfrutar del último «superdesayuno», metemos las maletas en el coche y me vuelvo, siguiendo a mis padres, a casa de Coruña, para pasar allí la noche y al día siguiente marchar a Alicante….menudo «tute» me espera…

Total, que cuando llegamos (menos de 2 horas de viaje), aprovecho para hacer la primitiva y comprar tabaco…y luego, acompaño a mi madre a comprar el pan y otras cosas (chuches para mi….como no, jejeje).

La comida fue en un restaurante cerca de casa, llegamos sin nada y no era cuestión de cocinar nada…así que después de comer una siesta en casa para reponer energías y…. vienen los amigos de Madrid.

Una de las parejas se queda a dormir y la otra la tengo que ir a buscar a unos 10 minutos de casa con el coche (los papas de mi amigo de «Madrid»), para luego ya todos juntos en casa, cenar un poco y luego yo para la cama  (que mañana hay viaje) y dejo a «los mayores» hablando de sus cosas..(de la boda imagino)…

El Martes, me levanto tranquilamente, desayuno, bajo la maleta al coche y me pongo en camino tranquilamente hacia Alicante….dejo en casa a mis padres con los amigos de Madrid.

El viaje resulta ser más tranquilo que el de ida, menos tráfico y en Madrid sin problemas, la verdad es que llegué media hora antes de lo previsto a Alicante…pero ahora a descansar…un poco.

Llamo a mis padres para decirles que ya llegue y que solo tengo una luz encendida en el coche (la del abs) y que ya iré a revisarlo…

Total que me dice mi padre que antes de meterme a gastar dinero en un coche de 11 años me mire otro… ya veré, le tengo cariño a mi coche, nunca me ha dado problemas y no estoy económicamente preparado para comprar otro.

El Miércoles me acerco a comprar algunas cosas sobre todo para las cenas, que no tengo fruta ni na…y actualizo un poco mis redes….porque estos días las dejé solitas y sin nada programado…( que mal), pero bueno poco a poco…

Luego por la tarde me acerco a ver a mi tía M para estar un rato con ella y me voy pronto a casa, que mañana ya toca trabajar….claro que, estuve mirando el horario (por curiosidad) y resulta que estoy trabajando todas las tardes hasta finales de Agosto…

Así que, no madrugo y tengo las mañanas libres…ya me planificaré la semana a ver que hago.

El Jueves, se suponía que llovería pero fue otro día soleado donde los haya aquí en alicante, por la mañana me dediqué un poco a los exámenes de Adwords y aprobé otro!!!

Luego para celebrarlo llegue justo al trabajo y me tuve que pedir un bocata porque de la ilusión no me hice la comida en casa… la tarde tranquila y aburrida hasta las 17.30 que empezó a venir la gente(poca) y luego a cerrar las puertas.

Y para casa… ducha, cena y aprobé lo que me quedaba de exámenes ( ya tengo los certificados oficiales de Google Adwords!!!) ya puedo seguir con el próximo curso del diplomado (3 de 4)…

Certificaciones ADS

Después de dormir plácidamente empiezo el viernes… que si el café, pon una lavadora, escribir en el blog, actualizar un poco los perfiles ( no todos )luego a tender, preparar comida ( más bien recalentar lo que sobró de pollo del miércoles )

Luego al trabajo…una tarde de lo más tranquila sin nada emocionante que contar, así que después para casa y a descansar que el sábado libro y el domingo trabajo todo el día ( aunque hay torneo y se pasa más rápido ).

El Sábado me lo pasé bien….no me acordaba que tenía una cena por la noche, jejeje….

Por la mañana después de desayunar me fui a comprar unas cosas al centro comercial (comida sobre todo), y a preguntar el presupuesto para el siguiente tattoo que me quiero hacer… y corriendo para casa para hacerme la comida y descansar…

Por la tarde, quede con mi amiga para ir a cenar ya que habían venido unas amigas suyas…

A una ya la conocía de otras visitas que nos hace pero a su amiga de Reino Unido no la conocía, todas ellas tienen en común a los NKOTB, grupo musical del que hablo en otros Blogs, cuando ya nos fuimos conociendo tomándonos una cerveza y poniéndonos al día(yo sobre todo hablando de la boda de mi hermano), nos fuimos como no a cenar…japo!!!!

Me encanta…además se vinieron a cenar otra pareja amiga de ella que también ya habíamos coincidido en otra ocasión y entre los seis cenamos y luego yo me tuve que ir que trabajaba en 6 horas, y ellos se quedaron tomando algo por la ciudad (que ganas de dejar el trabajo y no trabajar los fines de semana…).

sushi round

El Domingo, aunque me levante bastante cansado (porque por la noche entre lo que me cuesta dormir, lo tarde que llegué y el o los degenerados que estaban bañándose y gritando, eran las 2.30h y yo despierto!!!)

Pero por lo menos el torneo fue bien, no hubo mayores complicaciones y se paso rápido el día….al cabo de 10 horas ya estaba en casa, muerto de sueño y de hambre sin ganas de empezar la semana (como siempre)…jajaja, que se le va a hacer…

Y esto es todo amigos, la semana que viene más detalles semanales entre otras cosas… mirar coches, seguir con el curso y renovar el carnet de conducir… suscribiros sino queréis perder detalle y nos vemos la semana que viene… adiós!!!