Capítulo Noveno: Rutina laboral y un poco de azúcar…

Pues nada, otra semana más de trabajo de tardes… levántate, come…al trabajo y después de 6 horas a casa para cenar, dormir y otra vez lo mismo???

El lunes va a ser que si, por la mañana me levanto, me preparo el café y como no tengo noticias del curso de marketing no puedo seguir adelantando materia así que a ver vídeos de YouTube y de Netflix para despertarme!!!…

Hacer la comida y luego al trabajo, un calor en el campo inaguantable, la verdad es que no me extraña que nadie aparezca hasta las 16.30/17 de la tarde….

Luego si, todos de golpe y a las 20h cierro las puertas y para casa, aunque me da penas que se quede mi «compi» hasta casi las 21.30h… Llego a casa, me ducho para quitarme ese calor pegajoso del campo, me preparo algo para cenar y un rato al sofá a ver la tele con el aire puesto!!!!

Encontré otra serie que me gusta en Netflix!!!! («Paquita Salas»)

 

El martes para variar, me fui a comprar al pueblo de al lado…. unas cosillas que necesitaba y para el sofá y el aire… los del curso me han enviado un email para que acceda al siguiente curso!!!

Aunque ahora me toca hacer los exámenes de Google Adwords y son difíciles pero ya tengo tarea para seguir adelante!!!!. Preparo la comida y para el trabajo… hoy a venido más gente a primera hora pero me tocan 2 horas en la tienda para que mi compañero descanse que hoy le toca hacer todo el día( cuando a mi toca hacer todo el día no me cubre nadie, lo hago del tirón 10 horas y me voy a casa)

En fin, por lo menos paso 2 horas en un sitio con un aparato de aire que creo que no funciona (no enfría nada). Después a pasar calor hasta las 20h y a casa otra vez a ducharme, cenar, y ver un poco la tele…

ga.jpg

El miércoles me dispuse a ver cómo eran los exámenes esos de Adwords que tengo que hacer, me preparo el café y…. pues si que son difíciles…. 65 preguntas ( tipo test) y 1h 30 para hacerlo…. conseguí un 50% de repuestas acertadas sin prepararme nada… pero suspendí.

Lo digo a mi tutor y me dice que si quiero puedo continuar con los cursos restantes del diplomado 😳, en serio??? Y me lo dices ahora???… en fin ya no me da tiempo a más, preparo comida, friego y al trabajo….

Una tarde más de calor y desesperación…. me falta salir a la calle y traer gente para no aburrirme pero paso, espero que sean las 20h y para casa.

 

Jueves, hoy también tocan 2 horas de tienda así que me miro en el desayuno sitios donde prepararme los exámenes de Adwords y veo un par, luego en la tienda me los preparo y así se me pasa mejor el tiempo, como no me da mucho tiempo termino en casa por la noche.

La verdad es que el día de hoy se me ha pasado más rápido gracias a los exámenes… otro día más, pero antes de acostarme me pongo a fregar y… ya no sé si es por lo cansado que estoy o por el calor que hace que en vez de echarle el jabón al estropajo para fregar cojo el azucarero y…. si, le eché azúcar al estropajo!!!!

La culpa es mía por dejarlo tan cerca del jabón, jajajaja…. menos mal que me di cuenta y no lavé nada con azúcar !!!!

 

El viernes por la mañana me levanto, me preparo el café, me veo los apuntes de ayer del curso y hago el examen…. aprobado!!!! Bien, ya solo me quedan 6!!!!!

Miro 2 más para ver si siguen siendo igual de complicados y…. efectivamente!!!! Así que seguiré el mismo proceso, de buscarme apuntes por otros lados y más adelante hacerlos, le he pedido a mi tutor si puedo mientras acceder al otro curso para ir adelantando…. a ver si me contesta hoy!!!!

En el trabajo, un poco de lo mismo, calor aunque hoy ha salido más nublado el día pero con mucha humedad…. y poca gente en principio…sin novedad la verdad… luego para casa y estudiar un poco para los exámenes.

 

El sábado trabajo todo el día, tenemos el campo cerrado por la mañana para un torneo que hay por lo que después de dar las salidas solo tengo que controlar un poco el campo y esperar a que acaben sin incidencias, hacer el turno de descanso de mi «compi» y al llegar las 18h para casa, hoy como no me apetece hacer nada de cenar me paso por el BurguerKing para darme un capricho… y ver la tele tranquilamente con el aire puesto!!!

Por cierto, para hacer tiempo, me meto en los exámenes de Adwords y completo con éxito otro….ya solo me quedan 5!!!!

burg.jpg

Hasta aquí esta semana, ya solo quedan 2 semanas para la boda de mi hermano y estoy ultimando los preparativos… ya tengo ganas de ir para allí. En fin, la próxima semana más…ya os iré contando, no os olvidéis de suscribiros si queréis estar al día y nos vemos… adiós!!!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.