NKOTB: Ataques de pánico (2ª parte)

Volvemos al tema de los atáques de pánico por donde lo habíamos dejado…. puedes ver el primero aquí

Cierto es, que nos preocupó la desaparición de Jonathan del grupo, pensando más allá de los motivos que dieron los integrantes restantes, y algun@s se llegaron a preguntar si esto sería un indicio de la disolución y separación del grupo para siempre!!!!Pero no… solo se separaron una temporada ( unos 10 años de nada )

En 2001 los dos hermanos, Jonathan y Jordan Knight, aparecieron juntos en el programa de Oprah, para dar una explicación sobre lo ocurrido, para mí eso es dar un paso adelante y de superación al pánico y ansiedad!!.

jon-oprah.jpg

Cabe pensar en lo que no se dijo, la ansiedad y el pánico no desaparecen de la noche a la mañana, y seguramente los antidepresivos, ansiolíticos y demás medicación ayudaron junto con la fuerza y cariño de la familia y amigos. La soledad en un rancho nunca es buena, mejor en compañía.Y esto seguramente pasó….

En 2008, el grupo volvió a unirse, dejando a los fans contentos, no a todos… porque los españoles seguimos esperando una gira que prometieron por el 94 cuando actuaron en Madrid (holaa????).

El grupo se unió de nuevo al completo para grabar el nuevo disco «The Block» en el 2008 y empezar una gira mundial ( España ????…), la gira de cruceros comenzaría de nuevo por el 2009 hasta la actualidad, después por el  2011 realizaron una nueva gira junto a los BackStreet Boys (BSB) ,denominada NKOTBSB a la cual pude ir en Dublin,…sacaron un disco nuevo «10» en el 2013, …

Vamos que después del paron que tuvieron han vuelto con ganas, con las pilas cargadas y viendo su gran acogida y éxito no paran…sino que siguen dando guerra y disfrutando con los fans lo más cerca posible.

nkotbsb.jpg

En el 2013 Jonathan dio otro gran paso, al decir públicamente su condición sexual (salir del armario, como se suele decir) y presentar a su novio ( ahora marido) al mundo entero, fue bien recibido por el público y fans (salvo quizás alguna excepción), lo que le daria aún más alivio y confianza a la hora de volver con el grupo y preparar la nueva gira.

Pueden ser muchas las causas que originan los ataques de pánico o de ansiedad, muchas veces nos empezamos a «comer la cabeza» con cosas que, aunque no la tienen, le damos mucha importancia y eso hace que nos sugestionemos mucho y nuestro organismo actúe de forma irracional cuando se presenta algo que puede dar pie o estar relacionada con esa «comedura de cabeza» causando un brote de pánico o ansiedad.

Hay que dejarse de tonterías, de meternos en la cabeza problemas sin sentido, concienciarnos en lo positivo y mantener la calma… Hablar también ayuda y mucho!!!

Aunque no hay cura milagrosa para este tipo de ataques, desaparecen al cabo del tiempo, pero es probable que puedan volver a surgir de igual o mayor fuerza en cualquier momento o al darse una nueva situación de peligro a la que no sabes como reaccionar… Habrá que estar atento, pero de momento se le ve con fuerzas, bien acompañado y apoyado por su grupo, familia y amigos…. Y los fans, claro….que le dan apoyo y cariño constantemente….

ayuda-versus-apoyo.jpg

Hasta aquí, mi consejo de hoy, jajaja. Recordad que este Blog se publicará cada 2 semanas no cada 1. Espero no haberos aburrido y aunque me gustaría hablar más del tema, quizás en otro momento. Un saludo y subscribiros si no queréis perderos otro interesante relato!!! Adiós

Anuncios

Un comentario sobre “NKOTB: Ataques de pánico (2ª parte)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.