Capítulo séptimo: Se me apagó la luz y un torneo para acabar la semana!!

Otra semana más… otra semana de tardes… me tengo que mentalizar de ir a la playa un rato o al gym y aprovechar las mañanas en vez de quedarme en casa estudiando hasta la hora de preparar la comida e ir a trabajar… pero se está tan a gusto con el aire puesto y me da una pereza… ufff, quizás la próxima vez.

Pues nada, vamos a ver qué nos depara la semana

Hoy lunes un poco de más de lo mismo, sol por doquier, ni un alma en el campo hasta que repentinamente empiezan a aparecer todos a última hora… claro, el sol ya no pega tanto y vamos a disfrutar un poco del golf… cerramos en 2 horas!!!!

 

Martes un poco más tranquilo que el lunes (más???), solo vinieron unos pocos a última hora y nos pudimos ir a nuestra hora… la sorpresa me la lleve cuando llego a casa, entro en mi habitación para cambiarme y… no hay luz!!!????…. espera, en toda la casa hay y aquí no??

Se me ha fundido la bombilla!!!! Pues nada, ahorrar un poco de luz no viene mal, mañana ya me ocuparé.

 

Miércoles por la mañana, se huele la tragedia… la lámpara que hay que cambiar está encima de la cama, no tengo escalera y soy muy bajo para llegar subido a la cama… solución; ponemos el puf del salón encima de la cama y mientras hago equilibrios voy quitando partes de la lámpara del techo…

Primero el plafón, luego el cristal que cubre la bombilla y 3 horas para quitar la bombillita de los cataplines… ( es de esas alargadas), total que perdí el equilibrio 2 o 3 veces pero milagrosamente no me caí… (Gracias ángel de mi guarda).

Esta tarde después del trabajo iré a comprar una nueva y vendrá mi compañero de trabajo a ayudarme a ponerla… porque todo eso lo hice con una mano mientras que con la otra tocaba el techo para no caerme, pero ponerlo todo se complica teniendo en cuenta los factores de riesgo( es de noche y cortaré la luz, estaré encima del puf y necesito las 2 manos para poner todo en su sitio…).

cambiar

Al final logré colocar yo solo la bombilla, con las 2 manos haciendo equilibrios, la plaquita de cristal pero el plafón….es más grande y pesado y hay que hacer fuerza para engancharlo a los seguros así que me esperé a que viniese mi «compi» y mientras él me sujetaba yo lo ponía….guay!!!!

Misión superada!!! (No es que yo sea muy manitas para estas cosas).

 

Jueves,por la mañana quedé para desayunar e ir a ver ropa (para la boda de mi hermano) con mi amiga, la verdad es que descubrí una tienda que mi madre no vio, ya que ella quería o tenía la idea de que me comprara para la boda de mi hermano un traje y un chaleco…

Y no encontró chalecos, sólo los hacían para los novios con la compra del traje….pues mira tu por donde encontré una tienda super barata con un montón de camisas y chalecos….

Creo que me compraré uno al final… Después fuimos a los grandes almacenes de al lado y vi…unos gemelos para regalarle a mi hermano para su boda….me encantaron!!!…

Ya volveré la próxima semana para ir de compras esta vez sólo fui a mirar… (Me falta todavía comprar la camisa, chaleco, corbata o pajarita!!! y es en menos de un mes!!!)

chalecos.jpg

En cuanto acabé de mirar ropa, me compre un sandwich, al coche y derecho al trabajo….la ropa para cambiarme en el maletero y a comer allí. Una tarde calurosa con un poco de brisa (menos mal), y poca gente…

Un poco de charla con mi «compi» y se pasa rápida la tarde, vino gente pero no mucha, así que nos pudimos ir a nuestra hora…

Viernes, por la mañana limpiar un poco la casa ( no es lo mío ), preparar la comida y… ya es hora de ir a trabajar???( ufff). En el trabajo todo igual, muy tranquilo y las horas más lentas que yo que sé…

Este Sábado, un poco más de trabajo, tenemos un torneo por lo que no me aburriré tanto, la verdad es que ha ido todo muy bien, sin problemas y a las 14h ya habíamos terminado todo…así que a esperar hasta las 18h para irme a casa y…comenzar mi fin de semana!!!!!…

Domingo, no suelo hablar mucho de los domingos, pero este era un poco especial, ya que es el primer fin de semana que mis padres no están, y como no tengo vida social (jajaja)…

Pues me fui con mis tíos a pasar el día a su casa en el campo….allí estaban ellos, con una de mis tías (la que tiene síndrome de Down) y mi prima con sus 2 nenes… así paso tiempo con ellos también, que luego se van a granada (mi prima con sus nenes) y no los veré hasta…. Diciembre???…

Así que los conoceré un poco (a sus nenes) ya que a la mayor ya la conozco, me centré más en el peque, que no tiene ni un año, rubito y de ojos azules (de momento).

Siempre he tenido miedo de coger a los bebes por si se me caen, y van y me dejan a solas para que lo cuide y lo coja…..parecía un episodio de «Friends», cogiendo al niño (no tan bebe ya)….

Fue una experiencia positiva, y me gustó la verdad…. A ver si mi hermano se anima cuando se case este verano y tengo mi propio sobrino y lo puedo coger sin miedo….espero!!! (a no tener miedo no a que lo tengan).

Es más seguro que mi hermano tenga niños a que yo los tenga….jajaja (soltero, sin compromisos y casi 40 años….va a ser que no)…Mi hermano es la respuesta a mis padres de tener nietos!!!! y la mía de tener sobrino o ahijado!!!! Que se sentirá???…Habrá que esperar….

comor

 

Bueno, hasta aquí esta semana, no es que haya sido gran cosa pero bueno…siempre se pueden mejorar en mi caso. Nos vemos la próxima semana con más historias que contar…tendremos oportunidad de ir a pilates así que habrán caídas aseguradas…. Subscribiros si no queréis perder  detalle y nos vemos la semana que viene…Un saludo!!!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.