Jenny McCarthy

Esta mujer, nacida el 1 de Noviembre del 72, esta entre mis «favoritas» por haberse llevado a nuestro querido Donnie Wahlberg. No es que la odie, mujer rubia de 1,70,ojos azules y que fue modelo de la revista Playboy…que más!!!.Modelo, escritora, comediante y actriz…And the winner is…!!!!

 

jennny.jpg

Pues nada, que esta pedazo de mujer, estuvo casada anteriormente con el actor y director Jhon Asher con el que tuvo un hijo (Evan), al que se le diagnosticó «autismo»en 2005, causado según ella tras ser vacunado de sarampión, rubeola y paperas a los 15 meses de vida.

Su marido no podía lidiar con el autismo del pequeño y se divorciaron…Luego tuvo otros novios, entre ellos Jim Carrey, pero el que le robó el corazón fue nuestro querido Donnie casándose el 31 de Agosto de 2014… y rompiendo el sueño de much@s.

A ver, bien por ella y bien por él….que sean felices y coman perdices, la verdad es que yo prefiero al hermano de Donnie (Marc) y a la prima de ella (Melissa). Mi único interés ahora es probar las Wahlburguers…jajaja. Menuda pintaza tienen…(las hamburguesas!!!!).

bb

He de reconocer que la chica, ha sido una luchadora y se lo merece, ha ido subiendo peldaños en la escalera de la vida , desde pequeña, para convertirse en la mujer que es ahora. Aunque no sigo mucho su vida ni sus libros, me fascina ver todo lo que ha echo y ha conseguido, se merece mi reconocimiento y aprobación…Cuando acabe este relato la seguiré por Twitter (jejeje).

Muchos la conoceréis o la habréis visto en persona, ya que últimamente va a los cruceros de los NKOTB, organiza juegos, participa en ellos, se hace fotos con los admiradores, está en casi todas las fiestas (por no decir en todas) y está pegada como un guardaespaldas a Donnie, su marido.Es como un «Donde está Wally? pero en versión Rubia, con tetas y ojos azules…jajaja. Pero la chica es simpática y te sonríe…Eso dicen y hay pruebas de ello…

En resumen, y ya digo que es mi opinión, esta chica nacida de una familia humilde, que se ha ido forjando o labrando su vida, desde lo más bajo, abriéndose camino en la sociedad, siendo madre de un niño autista que la ayudó a sacar al público su vena de escritora, se fue haciendo famosa, poco a poco….aunque Playboy la ayudó bastante en sus inicios ( A ser “conocida”),.

Sus trabajos en la radio, televisión y “pinitos” en el cine, la han convertido y la han llevado a ser, un cisne, en su obra “El patito feo”…que de feo o fea es este caso no tiene nada la chica… Sus logros saltan a la vista, madre ejemplar, esposa de Donnie, artista mediática, y encima simpática…

Esta historia que empezó en odio, para mí, se va convirtiendo en admiración y adoración. En una superación de duras pruebas en la vida, de llegar a pulir el diamante que llevas o llevamos todos dentro…. Y el “karma” te compensa…..y te da a Donnie.

La pregunta es…quien ha salido ganando?? Jenny por llevarse a  Donnie o viceversa??

 

Hasta aquí, mi meditación de hoy… jajaja, la próxima semana más y espero que mejor. Muchas gracias a tod@s, y subscribiros si no os queréis perder nada….Adios…

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.