Vente de crucero con los NKOTB

Siguiendo el evento de noticias en relación al grupo musical NKOTB y ya que se acerca el verano, este año también se juntarán para darnos otra oportunidad de verlos y vivir con ellos una nueva aventura… Me refiero al Crucero NKOTB 2018!!!!!…. Todavía hay disponibilidad de camarotes, los precios y más información los encontraréis en este enlace

Resultado de imagen de nkotb cruise

Así mismo, si estáis pensando en el viaje…como ir de mi ciudad al país de donde sale el crucero, no os preocupéis…. Aquí os dejo el enlace con multitud de compañías de vuelo para que no perdáis la cabeza en infinidad de páginas y de compañías aéreas

 

No os perdáis la oportunidad de pasar no sólo unos días con vuestros ídolos juveniles sino también disfrutar de un hermoso crucero, sus piscinas, buffet, el mar, las vistas, conciertos nocturnos y muchas más actividades,…que os ofrecen los NKOTB!!!

 

Estabas planeando unos días de descanso sol@ o con tu pareja… Ven al crucero y mientras tú estás con el grupo tu pareja puede descansar, bañarse o hacer otra actividad en caso que no le guste el grupo…

 

Nunca estarás sol@ ni aburrid@ ya que no son miles los fans de todo el mundo los que año tras año se juntan y disfrutan de este crucero…Harás amistades nuevas, conocerás a un montón de personas con los mismos gustos musicales, no pararás de cantar tus canciones favoritas y te harás fotos y más fotos con tus ídolos en persona…A que esperas!!!

 

Accede ya y reserva tu camarote y entrada a través del enlace

La Ñukiaventura empieza pronto…. Del 18 al 22 de Octubre!!!!!!

 

Además ten por seguro que te lo vas a pasar en grande, no solo por las fiestas/conciertos que habrá por las noches en la cubierta del barco, también se realizarán otras actividades en el anfiteatro y por más zonas del barco…concursos de disfraces, fiestas privadas, cenas de gala,…

Imagen relacionada

El barco hará escalas en las playas más alucinantes que te puedas imaginar donde pasarás el día rodead@ de toda la gente del barco incluidos los NKOTB con los que estarás en una playa desierta, bañándote, haciendo actividades y escuchando sus canciones…que más se puede pedir!!!
Seguro que repetirás y querrás volver al siguiente año pero esta vez no por ver solamente a tus chicos sino también por todas las nuevas amistades que vas a hacer en esta Ñukiaventura.

Resultado de imagen de nkotb cruise

Guarda sitio en tus dispositivos para todas las fotos y vídeos que podrás hacer y realizar a lo largo de la travesía…seguramente te faltará sitio en tu cámara o móvil para todas ellas… No es broma!!!

 

Y si te gusta esta y otras más cosas relacionadas con los NKOTB no te olvides de pasar por nuestra comunidad….Facebook y Twitter

 

Un saludo y esperamos seguir contando con vuestro apoyo

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.