NKOTB y yo… mis inicios

La verdad es que yo no me considero un fan de los inicios de los NKOTB, yo empecé más tarde a seguirlos… el grupo surgió en la década de los años 80 pero por aquella época…yo era más pequeño y aún no estaba en la etapa de ver la televisión ni de escuchar la radio a todas horas… tenía 2 o 3 años. Cuando ya empecé…me gustaban y me gustan todavía los BackstreetBoys (BSB)

He de decir que hasta ya casi la treintena no empecé a oír las canciones de los NKOTB, ni a saber tanto de ello, todo gracias a una compañera que ahora es mi mejor amiga, una incondicional fan desde que era pequeña de estos “hombrecitos”.

Como pasábamos tanto tiempo juntos… en el trabajo, en cenas, en salidas….me fui acostumbrando a oírlos en todo momento y quieras o no algo se pega… Ella iba a los conciertos y siempre me traía historias de lo bien que se lo pasaba, anécdotas y fotos y vídeos…y fotos y vídeos….

Como siempre me insistía en ir con ella algún concierto….no me digáis como…pero le dije que sí una vez…también porque tocaban con los BackstreetBoys en el mismo concierto…también sería eso!!!.. Total que allí fui yo….mi primer concierto de los BSB y los NKOTB en Dublín por el año 2012…NKOTBSB

Resultado de imagen de NKOTBSB

La verdad es que íbamos encima con la entrada VIP en la que te daban un pase a una sala privada, con copa gratis y la oportunidad de hacerte o mejor dicho que te hiciesen una foto con los miembros del grupo…

Todo estaba ya acordado de antemano, quien iba a hacerse la foto con quien…eran dos personas por miembro del grupo…es decir, entrábamos de 10 en 10 y como los chicos eran 5 pues eso…hacer las matemáticas….uno a cada lado de uno de los ídolos juveniles.

Yo por ser el nuevo y no tener apego con ninguno me daba igual…así que me tocó con Jonathan Knight… ya que los más demandados eran Jordan, Joey y Donnie, a  mí me daba igual la verdad…

todos

Lo que descubrí era que al entrar para hacerte la foto, primero los podías saludar y hablar un poco o casi nada con ellos, ya que el tiempo está milimetrado para que dé tiempo a saludarlos, ponerte para una foto, una despedida y que pase el siguiente grupo….en fin, es lo que hay.

Por mi parte decir, que estaba tan nervioso, y que apenas hablaba el inglés que me temblaba todo….y eso que no era fan de ellos…y cuando entré se me acercó Jonathan y me preguntó si era francés y le dije que sí….Dios!!!!

Enseguida diciendo en mi inglés que no, que era español….y ya me calmé y me puse más nervioso cuando me empezó a hablar en español, y que de donde era y que él iba mucho a Mallorca….

Y la gente haciendo cola para hablar con él… Hasta que sonó la voz de “por favor, poneros para la foto”….En ese momento hice mis primeros enemigos fans, los que no pudieron saludar a Jonathan por mí.

Después del aparatoso encuentro y más calmado, con muchos gritos de histeria colectiva de fondo, nos llevaron por unos pasillos para acceder a la arena (donde había que correr para coger los mejores sitios), en fin… que ya estábamos de pie frente al escenario para ver la actuación.

Cuando ya salieron los chicos eso fue ya una odisea….empujones, gritos en la oreja, patadas….qué bonito. (Pensé). Era como cuando abren las puertas de los comercios en plenas rebajas…

NKOTBdublin

La verdad es que estuvo bien, oí las canciones tanto de los BSB como de los NKOTB, hice fotos, tarareaba las canciones que me sonaban de oírlas todos los días (para algo sirvió eso)…y en una de esas fotos, me decidí. Cambié radicalmente de hacerme otra foto con Jonathan (que fue súper amable conmigo) pero esa mirada a la cámara mientras hacía o intentaba hacer fotos me cambió… Fue mi momento “pokemon” …”Te elijo a ti….Donnie” jajaja…..basta con ver la foto que estuve mirando un millón de veces para asegurarme que estaba «posando» ….OMG!!!

¡¡¡Muchas gracias Donnie!!!!

Donnie Walhberg

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.