Nuestros inicios con NKOTB

No hace mucho, por Febrero o Marzo, comenzamos esta aventura, esta nueva etapa abriendo nuestra comunidad sobre los NKOTB y dando nuestros primeros pasos, los meses han ido pasando, los seguidores se han ido sumando y poco a poco hemos ido creciendo. Creciendo en seguidores, creciendo en post, creciendo en vídeos, publicaciones, en imágenes, en canales  (recientemente inauguramos el canal de twitter de la comunidad), etc…

PORTADA FanPage

Puedes seguirnos cuando quieras y donde quieras, búscanos por twitter, por Facebook, y en otras redes sociales.

 

Hace poco llegamos a los 50 seguidores en Facebook, que para nosotros no está mal ya que llevamos poco tiempo, un triunfo de tod@s y que esperamos subir y duplicar pronto… paso a paso vamos creciendo como comunidad que somos.

 

Además recientemente hemos creado una serie de vídeos en nuestro canal de YouTube para celebrar varias cosas, por un lado la creación de la comunidad dando las gracias por el apoyo obtenido en los primeros meses vídeo

 

Por otro lado, hace poco, en este mes de Mayo, tuvimos 2 cumpleaños de miembros de nuestro querido grupo NKOTB. Por un lado el de Danny Wood el 14 de Mayo y por otro lado el de Jordan Knight el 17 de Mayo, les felicitamos el día como no, y publicamos 2 vídeos realizados en nuestro canal de YouTube.

El vídeo de Danny

El vídeo de Jordan

 

Desde nuestra comunidad, seguimos trabajando para ofrecer nuevas noticias, fotos, vídeos de nuestros chicos para amenizar y manteneros informados. Podéis seguirnos a través de Facebook  y también a través de nuestro canal en  Twitter . En esta página tenéis mis redes sociales para más información.

 

Próximamente realizaremos nuevos contenidos y vídeos para el canal sobre la vida de estos ídolos musicales de los años 80.

No os perdáis nuestros vídeos en YouTube

 

Este servicio de vídeos propios fue creado hace poco y aunque estamos todavía probando nuevas estrategias y montajes para que sean un poco aceptables…. Para muestra un botón. Creemos que estamos consiguiéndolo, por eso os invitamos a que los veáis y nos dejéis vuestra opinión. No somos una gran empresa con recursos ilimitados, somos gente normal, un fan más intentando aprovechar y usar los recursos que tenemos a mano para hacer el mejor trabajo.

 

En fin, nuestro trabajo nos cuesta y estamos orgullosos de ello…

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.