Capítulo Primero: Inglés,Trabajo y sin vida social…

Querido Semanario:

El examen de Inglés

Esta semana ha sido algo movida y aburrida a la vez, por un lado el lunes tuve la suerte o desgracia de hacer el examen escrito de inglés, de 16 a 18 h…fui de los que primero terminó, y eso a mi parecer puede ser malo, las 2 primeras horas fueron de leer textos y responder preguntas…

Cosa que a mi parecer fue de los más complicado (no sé si es por el nivel al que me presentaba o que ya voy siendo más mayor y estas letras no las comprendo), el listening

En fin, que decir, estaba en primera fila, junto a una ventana y entre que los altavoces no se donde estaban y los que hablaban parecía que se habían metido una patata en la boca…no sé, no ayuda mucho que las preguntas a responder sean de varias opciones y encima tienes 2 más que son inventadas/trampas.

 

trampa

 

Después te mandan a tomar el aire durante unos 15 minutos, lo llaman recreo, para luego continuar con el último de los exámenes…la redacción o redacciones porque son 2, la primera puedes elegir entre hacer la opción A o la B (unas 120 palabras) y el segundo te jodes y haces el A o el A…( unas 180 palabras).

Lo que me ha pasado este año…pues que me  he emocionado o se me encendió la bombilla y me puse como un poseso a escribir, sin usar el borrador.

Como si una musa me tocara y las palabras que tenia que escribir estuvieran en mí de siempre….

Empezamos la prueba sobre las 18.15 y yo estaba ya saliendo y escribiendo a mi amiga para tomar algo a las 18.50 y tenias un máximo de tiempo de 2 horas….En fin…. a esperar las notas

 

pensando

 

 

 

El trabajo

Cuanto a las cuestiones laborales….que decir, para los que no lo sepáis, estoy trabajando 6 días a la semana festivos incluidos….ya llevo 10 años y la verdad es que sigo buscando algo mejor…no tengo tiempo para desconectar ni para escribir…. por eso pido paciencia si no me da el tiempo para cumplir los tiempos de publicación del blog….

En mi puesto somos 2 chicos, bueno 3 pero el tercero o mejor dicho, la tercera (que es una chica) , la llamo»la funcionaria» porque o nunca viene a su hora o nunca está en su puesto….

Así que somos 2, el problema es que mi compañero se buscó otro trabajo (como yo) y lo llamaron para trabajar (yo sigo esperando)…así que ahora estoy solo en mi puesto, y han puesto a otro de momento para ayudarme….

Pero el otro sólo trabaja de mañanas, así que yo me quedo todas las tardes aunque siempre he rotado….en fin.

Yo no lo llamo empresa, yo lo llamo «club de amigos» porque allí, o eres amigo del jefe, de los amigos del jefe o no eres nadie…yo soy un «nadie«. Ya me lo demuestran cada vez que el jefe publica algo en Facebook, agradeciendo a todo su equipo su esfuerzo y dedicación….

Por supuesto, yo no pertenezco a su equipo ni otros 3 que estamos en el grupo de «nadie«….

En fin, que estoy súper motivado en mi trabajo…. A la espera de encontrar una cosa mejor es lo que hay…

El caso es que con motivo de que se ha ido mi compañero, la «funcionaria» está ahora en verano en otro puesto (de encargada como no), y el que está de mañanas no aguanta estar en ese puesto…

Pues van a contratar a un chico nuevo que me «ayude», empieza hoy (viernes), así que ya veremos que tal, si es gente normal o se suma al «club de amigos«…

Ya os iré contando…yo de momento seguiré con mi trabajo como siempre.

Encima me he enterado ayer que otra del «club de amigos«, una chica nueva que entró hace 1 año, la de marketing y el jefe se van el lunes a un curso de «marketing»….

Me encanta que en este trabajo no miren el currículo, ni la experiencia que tiene el personal (que no es «amigo»), para dar los cursos…

Porque resulta que yo tengo experiencia como comercial y estoy haciendo un Diplomado de Marketing Digital….y la nueva está en recepción pero como es «amiga»del jefe y la que me metió a la de marketing pues se van los 3 de la mano….En serio?????….

sarcasmo.jpg

Vida Social

En serio???….Vida Social???…. jajaja, si es que no tengo, no tengo tiempo….

Lo único que catalogo dentro de vida social podría ser las veces que salgo a tomar algo o cenar con los amigos, cuando voy al gimnasio y hablo con mis compañeros de clase de pilates, step o demás… y cuando estoy con mis padres o familiares…Pero esta semana ha sido un poco estresante.

sociallife

Lo único que puedo decir en este apartado, es que sí, después del examen de Inglés me fuí a tomar algo con mi amiga, la llamé y nos sentamos en una terracita a tomar una horchata (ella) y un agua cebada (yo), estuvimos hablando del examen escrito de inglés, ya que ella se examinaba al día siguiente y quería saber como era…

La verdad es que ella no puede tener mucho problema en ello, ya que su nivel de inglés es demasiado alto…y me dice al día siguiente que le pareció difícil…

En fin, estoy seguro que ella aprobará….. Ah claro!! Y este sábado….o sea, mañana quedaré con ella para ir al cine (Ya os contaré)!!

 

Del gimnasio no puedo decir nada, ya que estas semanas estoy de mañanas y no puedo ir a ver a la gente por las tardes….así que nada, a través de algún mensajito por el móvil y a esperar a organizar alguna cena o salida…

En cuanto a relaciones personales….ese tema mejor lo dejamos, que la verdad es de risa o de llorar….sí, estoy soltero y sin compromisos….aún no he conocido a nadie que me interese o que yo le interese…jajaja. Esperar a que escriba el libro y lo compráis…jajaja.

 

Conclusiones

Pues nada, por hoy creo que nada más….

La próxima semana tengo el examen oral de Inglés, a ve como va porque siempre me pongo de los nervios…Ufff

Y ya veremos que tal es el chico nuevo, creo que la próxima semana el semanario irá de él….mas o menos.

En cuanto a vida social, quizás ya que viene el chico me cambien algún día a mañanas y pueda ir al gimnasio y contar algo….Mmmm

Espero que os haya resultado interesante o que no os haya aburrido mucho con esta lectura….Nos vemos la semana que viene… Saludos y subscribirse si no os queréis perder detalle!!!!!

 

adios

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.